[vendo] El Mejor Altavoz Bluetooth Con Bateria. Nuevo A 12€

10.105 72
 #41
Escrito   0  0  
Te envié MP notificando problema de que ninguno de los dos cables de conexión-carga funcionan. Al margen de otros comentarios de que uno de los altavoces no funciona igual que el otro. Intuyo que su funcionamiento no es correcto.

Por otra parte, no se adjuntan las mínimas instrucciones o manual de uso, lo que considero es más que necesario, no todos sabemos hacer ir estos aparatos.

Espero respuesta-información pues las baterías de los altavoces están en carga mínima.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molenyo
Te envié MP notificando problema de que ninguno de los dos cables de conexión-carga funcionan. Al margen de otros comentarios de que uno de los altavoces no funciona igual que el otro. Intuyo que su funcionamiento no es correcto.

Por otra parte, no se adjuntan las mínimas instrucciones o manual de uso, lo que considero es más que necesario, no todos sabemos hacer ir estos aparatos.

Espero respuesta-información pues las baterías de los altavoces están en carga mínima.

Me tomo la libertad de contestar por el op.
No se si se te notificó pero entraron una remesa de cables con fallos. A mi por lo menos me lo notificó antes de que me llegarán.

Aunque en verdad se hecha en falta el manual tampoco luego es tan difícil hacerlo funcionar, es casi igual que cualquier dispositivo bluetooth.

Aunque es verdad que se haya en falta eso.

A mi me entraron 5 cables mal, me dijo que me los enviaría hoy unos nuevos. Hasta mientras se puede hacer el apaño con cualquier cable que tenga ese conector emoticon sonrisa

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
Me tomo la libertad de contestar por el op.
No se si se te notificó pero entraron una remesa de cables con fallos. A mi por lo menos me lo notificó antes de que me llegarán.

Aunque en verdad se hecha en falta el manual tampoco luego es tan difícil hacerlo funcionar, es casi igual que cualquier dispositivo bluetooth.

Aunque es verdad que se haya en falta eso.

A mi me entraron 5 cables mal, me dijo que me los enviaría hoy unos nuevos. Hasta mientras se puede hacer el apaño con cualquier cable que tenga ese conector emoticon sonrisa


Hola "neko0016"

Agradezco tu intención, pero entenderás que nada me solucionan tus explicaciones.

Por otra parte me llama la atención la rapidez del vendedor en contestar en los inicios a los MP's y ahora, pasados más de 24 h. nada sé de lo que preguntaba.

Lo de los cables. Vamos a ver, si se sabe que existe un problema lo mejor es solucionarlo sin más. Claro que se me comunicó que seguramente podría haber ese problema y que lo dijese si así era. Es lo que he hecho y nada sé.

Soy consciente que no puedo exigir demasiado por un producto que tiene un valor tan bajo, pero si se vende, y más como nueva entrada en el mercado, se ha de estar al loro en todo momento.

Altavoces similares a éste se envían, p.e. con unas instrucciones que no son más que un simple papelito con las cuatro operaciones a realizar. Y como a mi no me funciona la radio, de ahí que, sin querer pensar que está estropeada, sugiera como lo he hecho que bien podían incorporarlas. Las instrucciones.

En fin, no le doy más importancia de la que tiene, que es muy poca, a mi poco me afecta, puede que al vendedor, si lo que a mi me sucede pasa con otros, le afecte más. Hay mucha oferta en el mercado a precios muy similares.

Gracias por tu buena intención, de verdad.

Saludos
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechuss
MPs respondidos!
Ayer te hice dos preguntas por privado que no me has respondido
Te las hago por aquí a ver si hay mas suerte
Sigues enviándolos gi incliudos?
Aceptas paypal?
Salydos

coolpad 7230
 #45
Escrito   0  0  
Seguimos sin respuesta alguna, ni por MP ni aquí en el foro.

Quiero pensar, espero, que no le ha pasado nada serio.

Saludos
 #46
Escrito   0  0  
Todos los MP contestados.

Una pena que haya habido problemas con la remesa de cables. Mi intención era promocionar los altavoces regalando los gastos de envío, y me he "disparado en el pie".

Recibimos los altavoces en cajas de 50 en 50 y nunca antes habíamos tenido problema con los cables, por lo que no formaba parte del control de calidad.

Después de más de 10 horas hemos revisado de forma TOTAL más de 500 altavoces. Hemos detectado algún cable más en otras cajas, pero en mucha menor medida, también algún altavoz con defectos. Puedo concluir, que hemos realizado un control de calidad exhaustivo y que TODOS los altavoces que se envién de ahora en adelante no presentara ningún fallo.

También los vamos a embalar con más de un metro lineal de papel burbuja cada uno.

Para todos los forereos que hayan tenido problemas con los cables, saber que mañana a las 08:30 estoy en correos para haceros el envío por certificado y que os voy a REGALAR un altavoz a cada uno.

Las instrucciones: tenéis razón, debe tener instrucciones. Esta noche voy a grabar un video tutorial en YOUTUBE para enseñar todas las funciones, mientra elaboramos uno físico.

Siento las molestias y confío en que podáis confiar en este proyecto.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chechuss
Todos los MP contestados.

Una pena que haya habido problemas con la remesa de cables. Mi intención era promocionar los altavoces regalando los gastos de envío, y me he "disparado en el pie".

Recibimos los altavoces en cajas de 50 en 50 y nunca antes habíamos tenido problema con los cables, por lo que no formaba parte del control de calidad.

Después de más de 10 horas hemos revisado de forma TOTAL más de 500 altavoces. Hemos detectado algún cable más en otras cajas, pero en mucha menor medida, también algún altavoz con defectos. Puedo concluir, que hemos realizado un control de calidad exhaustivo y que TODOS los altavoces que se envién de ahora en adelante no presentara ningún fallo.

También los vamos a embalar con más de un metro lineal de papel burbuja cada uno.

Para todos los forereos que hayan tenido problemas con los cables, saber que mañana a las 08:30 estoy en correos para haceros el envío por certificado y que os voy a REGALAR un altavoz a cada uno.

Las instrucciones: tenéis razón, debe tener instrucciones. Esta noche voy a grabar un video tutorial en YOUTUBE para enseñar todas las funciones, mientra elaboramos uno físico.

Siento las molestias y confío en que podáis confiar en este proyecto.


Gran solución.. viendo esto me animo a comprar uno blanquito, te mando mp
 #48
Escrito   0  0  
una pena que ya no estén con los gastos de envío gratis
saludos

coolpad 7230
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kik3
una pena que ya no estén con los gastos de envío gratis
saludos

Pone en la primera pagina que son gratis
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jackoneil
Pone en la primera pagina que son gratis
El vendedor me a confirmado que hay que pagar 4,5€ por envío

coolpad 7230
Volver a Otros