[vendo] El Mejor Altavoz Bluetooth Con Bateria. Nuevo A 12€

10.102 72
 #61
Escrito   0  0  
yo si me garantizas que no tienen defectos y el precio es de 12€ envío incluído me quedo uno en negro.
gracias
 #62
Escrito   0  0  
yo quiero uno, pasame detalles por privado

 #63
Escrito   0  1  
up
 #64
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir con qué empresa de transportes hace el envío?

In ictu oculi.
 #65
Escrito   0  0  
A mi no me ha contestado y quiero uno. A ver si me contacta.

 #66
Escrito   0  0  
Gran vendedor donde los haya, calidad excelente en sus productos.

Tienes un privado chechuss.
Gracias
 #67
Escrito   1  0  
Hola

Por motivos que no vienen al caso, pero es fácil adivinar algunos (fiestas) por no haber estado en casa, me ha sido difícil informar de las últimas noticias personales respecto a estos altavoces.

Ya comenté anteriormente que había recibido cumplida justificación del vendedor de alguna situación que interpreté como incidencia. Y de cómo quedó todo solucionado.

Pues bien, tras lo comentado y tal como aseguró el vendedor que haría, en pocos días recibí por correo certificado, y sin coste alguno de envío, los 2 cables para cambiar por los que venían con los 2 altavoces que compré. Pero lo que me sorprendió es que junto a los cables venía un altavoz, también sin coste alguno. Pude comprobar que el vendedor había prometido enviar un altavoz sin cargo a aquellos compradores que fueron afectados en el inicio por el problemas de los cables que no funcionaban.

Los cables recibidos de nuevo, funcionan correctamente.

Los altavoces son una gozada, me reitero en que la ratio calidad-precio es inigualable. Yo que no soy ducho en estas cosas me sorprende y agrada apreciar cómo un altavoz tan pequeño y con tan bajo coste puede proporcionar unos graves de la profundidad y calidad que se escuchan. No os equivoquéis, no es publicidad. Nada me une al vendedor. Y si así lo siento ¿qué me impide ponerlo aquí?

Quiero aprovechar este mensaje para agradecer la seriedad y cumplimiento del vendedor.

No cabe duda que hoy en día por internet, no se encuentra mucha gente así.

Gracias "chechuss"

l rp.

 #68
Escrito   0  0  
Le compre uno en otro foro...coches.. en diciembre y aun no lo he recibido. Llevo desde hace mas de una semana intentando contactar con él y no se digna a dar ninguna explicación de ningún tipo ni en sus hilos de venta ni por privado.
Al principio sospeche que podía ser por las fiestas, pero ya he visto que se ha conectado y que no ha dado ninguna explicacion sobre mi incidencia.

Si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio, no digas nada ...
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjoossuuaa
Le compre uno en otro foro...coches.. en diciembre y aun no lo he recibido. Llevo desde hace mas de una semana intentando contactar con él y no se digna a dar ninguna explicación de ningún tipo ni en sus hilos de venta ni por privado.
Al principio sospeche que podía ser por las fiestas, pero ya he visto que se ha conectado y que no ha dado ninguna explicacion sobre mi incidencia.

Todo aclarado. He recibido el altavoz y un regalito por las molestias.
OS recomiendo el altavoz, tiene una relaccuon caludad precio impresionante. Buenos materiales y buen acabado. Sonido bastante bueno y potente. Os recomiendo el color plateado.

Si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencio, no digas nada ...
 #70
Escrito   0  0  
Mp enviado

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
Volver a Otros