[vendo] El Mejor Altavoz Bluetooth Con Bateria. Nuevo A 12€

10.104 72
 #31
Escrito   0  0  
up
 #32
Escrito   0  0  
up
 #33
Escrito   0  0  
Buenos días!
 #34
Escrito   0  0  
Diooooooos compi iba a buscar invi para volver a fc soy el que te compro 6 estaba desesperado para saber cómo comunicarme contigo emoticon triste

Te lo upeo shur

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neko0016
Diooooooos compi iba a buscar invi para volver a fc soy el que te compro 6 estaba desesperado para saber cómo comunicarme contigo emoticon triste

Te lo upeo shur


Vaya!! Te env'io un MP por si necesitas invitaciones, que tengo alguna!
 #36
Escrito   0  0  
Up , gran vendedor , comunicaticomunicativo y muy atento no os arrepetireiarrepetireis de hacer tratos con el emoticon sonrisa

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #37
Escrito   0  0  
Subimos que me han llegado más tarde me.pondré a toquetearlos y por ahora os dejo una fotillo

Por cierto me haz mandado uno de color morado no sabia que había en morado

Un 10 shur, un gusto hacer tratos contigo emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Neko0016 ha adjuntado esta imagen:
[vendo] El Mejor Altavoz Bluetooth Con Bateria. Nuevo A 12€


más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #38
Escrito   0  0  
Nada shur.... solo decir
I M P R E S I O N A N T E

Ni he desayunado ni nada por probarlos y mi amigo contento con su altavoz y yo mucho mas , pensé que podría conectar más de uno a la vez en mi móvil así ya flipaba un buen regalo y de buena calidad , mi amigo se quedo sir prendido compro uno en los chinos que tiene ahí tirado y le clavaron 14e , el LED esta chulosimo esto se irá conmigo a alguna fiesta jajaja

Lo he probado muy poco por no aguantarme las ganas pero las primeras impresiones es que todo está hecho de muy buena calidad

Animaros compis , usuario muy atento y muy comunicativo un gran gusto hacer tratos con el y más que haré de lo encantado que estoy tanto del producto como del compañero , espera que en mi zona no se llene de altaltavoces de la marca XU

Os dejo unas imágenes para que veáis lo que os espera a los que le habéis pedido unos altavoces
[vendo] El Mejor Altavoz Bluetooth Con Bateria. Nuevo A 12€[vendo] El Mejor Altavoz Bluetooth Con Bateria. Nuevo A 12€
[vendo] El Mejor Altavoz Bluetooth Con Bateria. Nuevo A 12€
[vendo] El Mejor Altavoz Bluetooth Con Bateria. Nuevo A 12€
[vendo] El Mejor Altavoz Bluetooth Con Bateria. Nuevo A 12€

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Up

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #40
Escrito   0  0  
MPs respondidos!
Volver a Otros