Solo puedo usar APN gprs.eroskimovil.es , es normal?

10.038 5
 #1
Escrito   1  0  
Buenos días, justo hoy he amaneciendo siendo Lowi. Tengo un Oneplus 5T, he intentado configurar internet de forma manual y no hay manera de que se guarde. Solamente me sale este de Eroski con el cual puedo navegar perfectamente. Puedo tener algún problema? A alguien mas le pasa esto?

Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiwuito
Buenos días, justo hoy he amaneciendo siendo Lowi. Tengo un Oneplus 5T, he intentado configurar internet de forma manual y no hay manera de que se guarde. Solamente me sale este de Eroski con el cual puedo navegar perfectamente. Puedo tener algún problema? A alguien mas le pasa esto?

Gracias.


Mejor que cargues los ajustes de Lowi; es muy fácil. Desde aquí mismo puedes solicitar la configuración automática por sms, solo enviando tu número:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuando te lleguen, los aceptas y guardas y listos, a navegar. También hay un tutorial para configuración manual.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Mejor que cargues los ajustes de Lowi; es muy fácil. Desde aquí mismo puedes solicitar la configuración automática por sms, solo enviando tu número:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cuando te lleguen, los aceptas y guardas y listos, a navegar. También hay un tutorial para configuración manual.

Saludos emoticon Arriba


Es lo que he intentado pero el SMS no me llega... se queda pensando el botón todo el rato.

También lo he intentado manualmente pero parece que hay algun problema con el oneplus 5T. Desde el Facebook me han dicho que no hay ningún problema asique creo que lo dejaré asi un tiempo :S aunque no me hace mucha gracia...
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiwuito
Es lo que he intentado pero el SMS no me llega... se queda pensando el botón todo el rato.

También lo he intentado manualmente pero parece que hay algun problema con el oneplus 5T. Desde el Facebook me han dicho que no hay ningún problema asique creo que lo dejaré asi un tiempo :S aunque no me hace mucha gracia...


Sí que parece que hay problemas... ¿has leído esto?:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En especial, mira estos valores de configuración manual de APN para Lowi:

"NOMBRE: Lowi.es
APN: lowi.private.omv.es
MCC: 214
MNC: 06
TIPO DE AUTENTICACIÓN: PAP
PROTOCOLO APN: IPv4
PROTOCOLO DE ITINERANCIA APN: IPv4
TIPO DE OMV: IMSI
VALOR DE OMV: 21406x"

También... digo yo ¿y si llamas al SAC de Lowi y les pides que te envíen "a mano" los sms de configuración? emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
A en la tarjeta me venían todos los APN menos el de Lowi y al final lo puse manualmente sin problema.

Me sobran GB de LOWI envío x privado.
 #6
Escrito   1  0  
Voy a aprovechar el hilo y pregunto... ¿por vuestra zo.na notáis diferencia de ve.locidad usando el AP.N de Lowi y el de Eroski? En mi caso en Madrid y en varias líneas hay una diferencia bastan.te considerable de ve.locidad, dando el de Eroski mucha más que el de Lowi -siempre realizando las pruebas bajo 4.G-. ¿Podría ser que al estar captando muchos clientes se esté sa.turando?

La di.ferencia de velo.cidad es sobre todo en la bajada de datos, en la subida, también ganando el AP.N de Eroski, se queda este cerca de 40 Mbps y el de Lowi 30 con suerte.

.
Volver a Lowi