[CHOLLO] Sim GRATIS "Vodafone Fácil"

19.107 123
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fruto2014
La puedes activar por teléfono

es que ya tengo otras 2 de otra ocasión, las pongo en el movil y sale locución que vaya a tienda a activarla.
 #22
Escrito   0  0  
estas tarjetas sirven para pedir algun chollo de estos de amena portandolas no?

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toretopale
estas tarjetas sirven para pedir algun chollo de estos de amena portandolas no?

Para lo de Amena es más fácil no portar, sino coger sim nueva emoticon guiño

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
es que ya tengo otras 2 de otra ocasión, las pongo en el movil y sale locución que vaya a tienda a activarla.

Eso es porque tienes mas de una sim sin confirmar. Yo solo tengo una y no me salió ninguna locución. Lo que si es cierto es que el agente que te la activa dice siempre que hay que confirmar los datos en tienda
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Para lo de Amena es más fácil no portar, sino coger sim nueva emoticon guiño

cierto aunque creo que es más caro el envio de la sim nueva que la porta.
 #26
Escrito   0  0  
Gracias!
 #27
Escrito   0  0  
En el enlace del primer post no veo las condiciones de lo que nos ofrece Vodafone aceptando esta SIM.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
En el enlace del primer post no veo las condiciones de lo que nos ofrece Vodafone aceptando esta SIM.

A qué te refieres?
Abajo a la derecha al introducir tus datos tienes la politica legal (ahi te lleva al link de las Condiciones de prepago vigentes desde 13 de junio 2014, entre otras) y la privacidad de datos.
Si te refieres a las tarifas, clicando a la izquierda en "SIM sueltas" te aparecen las 3 opciones y sus características.
 #29
Escrito   0  0  
Yo pedi 2 y no pude activarlas por telefono.
Tuve que ir a una tienda fisica.

Eso si, en 1 min estaban activadas las dos.

Si te he ayudado, agradece.
 #30
Escrito   0  0  
A mí tampoco me activaron la semana pasada una vodafone yu con 9.99€ de saldo por teléfono, tuve que ir a una tienda.

Curiosamente para activar la tarifa yuser requería de 10.01 euros así que nada más meter la tarjeta y no renovarse la tarifa la pasé a vodafone fácil emoticon sonrisa