[AYUDA] sobre contratos en the phone house

3.763 13
 #1
Escrito   0  0  
muy buenas compañeros,

os pongo este hilo para saber si en the phone house, además de la permanencia que tengas por la compañía de telefono al hacer una portabilidad o un alta nueva, ellos te ponen otra permanencia a parte??? y de si sabeis la cantidad de dinero...etc

muchas gracias!!!

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Por lo que he visto hay permanencia (almenos) de 6 meses si la cancelas antes deberías pagar 150€ te paso el enlace a un blog. Saludos! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GranRock
Por lo que he visto hay permanencia (almenos) de 6 meses si la cancelas antes deberías pagar 150€ te paso el enlace a un blog. Saludos! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

muchas gracias por la respuesta; a esto tambien le tendria que incluir la alta nueva??

Y si ya se ha iniciado una portabilidad via web?? si se cancela tiene alguna penalización??

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
¿Al final no te contestaron a esto los de TPH?... emoticon facepalm

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
¿Al final no te contestaron a esto los de TPH?... emoticon facepalm

Un saludote.. emoticon guiño


que va.....ayer no me dijeron nada.......asi que es esperar hasta el martes....

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
CUIDADO con TPH!

Al principio todo son buenas palabras. He tenido una experiencia malísima. Literalmente me querían estafar. Fue hace unos años porque si me hubiese pasado ahora los habría denunciado
 #7
Escrito   0  0  
Opino lo mismo TPH estafadores, a mi me lo hicieron con 3 lineas, nunca me mencionaron lo de la “permanencia" de 6 meses con ellos. Cuando lllame para cancelar todo. No me lo permitieron. Son ratas.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
Opino lo mismo TPH estafadores, a mi me lo hicieron con 3 lineas, nunca me mencionaron lo de la “permanencia" de 6 meses con ellos. Cuando lllame para cancelar todo. No me lo permitieron. Son ratas.

la cuestión entonces es, esperar los 6 meses con la tarifa que te hayas cogido, o pagar directamente la penalización de ellos (si no tienes perma con la compañía telefónica)..........creo que para moviles son 150€ y tablets 200€.....???

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
El problema además de la permanencia en linea portada es que no puedes dar de baja pasar a prepago o portar ninguna otra linea que tenga en esa compañía. Un timo en toda regla
 #10
Escrito   0  0  
Son unos sinvergüenzas por eso y por portabilidad te piden 60€ de fianza .ni que estuvieras en la cárcel
Volver a General