Incidencia con PcccomMur - No envía ni devuelve dinero

35.037 41
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calqueraco
Casi joden tanto los comentarios de algunos como la pasta que me ha tangado el impresentable este.



Los comentarios, aunque lógicamente te puedan molestar, son útiles para que a otras personas no les pase lo mismo.

Coincido 100% con alexis en que siempre es mejor gastarte un poco más, pero comprarle a alguien serio y de confianza.

Este personaje tenía únicamente 2 tratos OK, y sí, algunos verdes...todos de agradecimientos y chorradas varias. Yo personalmente no me la jugaría con este tipo de perfiles, al menos no con 550 euros.

Un saludo y lamento lo que te ha ocurrido.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #22
Escrito   0  0  
Cuéntanos, como ha ido el tema?, ha prosperado la denuncia en su respectivo juicio?.

Mis únicos rojos puestos por dos estafadores por delatarles: "PcccomMur" y "theflying" ... Uno consiguió timar, el otro sigue intentándolo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesalru
Cuéntanos, como ha ido el tema?, ha prosperado la denuncia en su respectivo juicio?.

Sí, que ha pasado @calqueraco??

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #24
Escrito   0  0  
joder cada vez que me meto por aquí se me queda un mal cuerpo, este es nuevo...

pero será por tratos que he cerrado yo con usuarios viejunos por privado sin dejar constancia en ningún sitio.

Tengo que empezar a tener cuidado o me voy a llevar un susto. Por cierto si lo localizais decidme y le doy una patada en el c*l* que lo mando fuera de Murcia...
 #25
Escrito   0  0  
Upp, aquí perfil del usuario en cuestión: http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=526673

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #26
Escrito   0  0  
que no se olvide!!! este tío NO es PC Componentes de Murcia... emoticon facepalm

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #27
Escrito   0  0  
Lo curioso es que le tienes puesto un "verde"...
 #28
Escrito   0  0  
up...

quote:
Originalmente escrito por @joalgoro
Lo curioso es que le tienes puesto un "verde"...

¿En serio? emoticon facepalm emoticon facepalm ¿Y?

Ese verde se lo puse cuando era un usuario decente, cuando tenía todo verdes...

emoticon roto2 No estarás insinuando que somos la misma persona. ¿No? No soy de cambiar valoración una vez puesta y tal... pero en este caso lo haré, ya que ni me acordaba ya.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
up...



¿En serio? emoticon facepalm emoticon facepalm ¿Y?

Ese verde se lo puse cuando era un usuario decente, cuando tenía todo verdes...

emoticon roto2 No estarás insinuando que somos la misma persona. ¿No? No soy de cambiar valoración una vez puesta y tal... pero en este caso lo haré, ya que ni me acordaba ya.


No estoy insinuando nada. Si tu opinión actual no es buena las valoraciones se pueden cambiar, no es algo eterno...emoticon disimulo
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joalgoro
No estoy insinuando nada. Si tu opinión actual no es buena las valoraciones se pueden cambiar, no es algo eterno...emoticon disimulo

Igualmente ya para nada sirve. No ha vuelto y tampoco volverá, tonto seguro que no es.

En cualquier caso ya le he puesto el rojo jeje

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a Incidencias