Incidencia con PcccomMur - No envía ni devuelve dinero

35.027 41
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juan-camp
Por cierto si realmente es coloran 50 euritos míos tiene que le "regalé" por un hilo en el que se pedía ayuda para ella y se los dejé pensando que me los devolvería.
Este tipo de personas son las que me ha hecho no fiarme de nadie y desconfiar de la raza humana en general.emoticon roto


Cierto, también losé, por algo de que le pasaba a su gato o algo así, lo que está claro es que con un usuario con esos votos y esa desconfianza no hay que comprarle nunca, a mi cuando me pasó tenía por lo menos 150 verdes si no me equiboco por lo que fue más sorpresa para mi...

Y si por algo hay que empezar y lógicamente sin verdes pero si es así por lo menos o bien si es un usuario de mucha reputación enviar antes, o sino mucho mejor se elige a un usuario con gran reputación en el foro que se quiera prestar, y se hace un puente como ya sabemos todos, cliente paga al user, el user le da el ok al vendedor, el vendedor envía, y cuando reciba el cliente le da el ok y le procede el user a enviarle la pasta al vendedor... Casi todos conocen ya ese método..
 #12
Escrito   0  0  
Que casualidad que este personaje le puso un verde a Ninone33 diciendo estar de acuerdo con la incidencia que me abrió emoticon facepalm
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Que casualidad que este personaje le puso un verde a Ninone33 diciendo estar de acuerdo con la incidencia que me abrió emoticon facepalm




Admiro profundamente la paciencia de los foreros de este gran foro, denunciar es lo correcto, que duda cabe.

Ahora a mi como un día me estafen y no me toque lejos, o me toque por lo que sea pasar por esa ciudad, le haría una visita si o si

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #14
Escrito   1  0  
Si quereis investigar un poco, revisad mis comentarios desde SU PRIMER Y SEGUNDO POST en este foro.

Estaba claro que es un p*t* estafador, pero a veces parece que la ambición y querer ahorrarnos 30 euros acosta de arriesgar DEMASIADO, nos puede.

Lo siento por los estafados, pero estaba CLARO.

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #15
Escrito   0  0  
Yo no habiavisto los primeros mensajes pero si deja lugar a pocas dudas...

Es cierto que por ahorrar unos € nos metemos en la boca del lobo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Me estais dejando de piedra, yo mismo le compre el Xiaomi Mi4 la semana pasada y sinceramente aparte de un retraso de un dia me llego perfectamente.
Cuando se retraso me asuste un poco pero al momento por el whatsapp me explico todo.Asi que le deje algo de margen y efectivamente al dia siguiente ya salia el envio por genei.
Movil comprobado ademas que fuese original.
Espero que tengais suerte y recupereis vuestro dinero.

Cualquier cosa,dato y demas...ya sabeis !!!

PD: Lo curioso es que venia metido en una bolsita de pccomponentes, me imagino porque la tienda es de murcia tambien jeje.
 #17
Escrito   0  0  
Desde luego no se ha vuelto a saber de él, en fin espero que todo se solucioneyo siempre pienso en positivo.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Mi teoría es que parece ser que hace algún trato bien (es raro...) para luego pegarle el palo a los que pueda. Así funciona.
 #19
Escrito   0  0  
lo barato sale caro, yo con cientos de ventas por no decir miles apenas vendo en este foro supongo que porque mis precios parecen caros pero todas las ventas que realizo llegan a buen puerto, por ahorrrse 10/20 euros os metéis en unos berenjenales de aupa comprando a usuarios con nula o muy escasa reputación, y aveces las cosas terminan asi, cada uno que haga lo que quiera pero yo con mis muchos años de experiencia en este foro no me fiaría de alguien sin reputación para pagarle por adelantado, ante la duda siempre contrareembolso con derecho de inspección, y sino a seguir buscando
 #20
Escrito   0  0  
Casi joden tanto los comentarios de algunos como la pasta que me ha tangado el impresentable este.

Yo también llevo muchos años por aquí y he comprado decenas de móviles y otras historias en este y otros foros. Este tío tenía tratos ok con mucha gente y bastantes verdes.

Los que habláis que lo barato sale caro, habéis visto el anuncio? 555€ barato? no, ese era su precio, el día antes se vendió uno en 520 y otro en 525 en este mismo foro. Yo mismo compré otro por 540 unos días antes y salieron esa semana varios por 550.

De hecho, no creo que su intención inicial fuera darme el palo, pero creo que se le fue la pinza y vendió el mismo teléfono a varias personas. Porque según he podido saber ya tenía esa cuenta embargada cuando me la dio para hacerle el ingreso. Por lo que añadir un delito más a la larga lista sabiendo de sobra que no vas ni a oler la pasta, o eres retrasado o... sabe dios en que estaba pensando.
Volver a Incidencias