[NOTICIA] ¡Cortana ya está disponible en español!

16.980 34
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Os dejo aquí este enlace donde podréis ver todo lo que hace Cortana.

http://www.windowsphone.com/es-ES/h...-say-to-cortana

Hay un problema para todos aquellos que tengan el móvil en idioma Catalán, Euskera o Gallego, y es que Cortana solo funciona, o mejor dicho solo aparece si el idioma del teléfono está en Español. Cortana no funciona si tenemos todo configurado en España y el idioma del telf esta en Catalán, por ejemplo.

No digo que MS lance Cortana también en los otros tres idiomas, pero si debería habilitar que aunque tengas el teléfono en uno de esos tres, puedas tener a la vez a Cortana. O dicho de otra forma, que con solo poner país España en la configuración del tlf ya tengas a Cortana.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flekyman
a mi me pone que no estoy disponible para ayudarte en tu región con el idioma elegido,pues cambio la región en español ,porque lo tengo en reino unido y no me aparece en el menú,como hago???gracias

Para que funcione Cortana hay que poner País: España, Región: Español-España e idioma del teléfono también en Español.

Luego tienes que ir a la configuración del tlf, desplazarte a la pantalla derecha y te debería aparecer Cortana para configurarla, también te debería aparecer en el listado de las Apps.

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
hola Burn...pues yo tengo teclado español idioma español región español voz español y...no me aparece en las App y lo pongo todo en ingles y me aparece ...eso como es????
 #14
Escrito   0  0  
Cortana en Español solo esta disponible para los que tengan instalada la Preview for Developers.
 #15
Escrito   0  0  
hola..teniendo en cuenta que me compre el Nokia lumia 735 hace 2 días como instalo Preview for Developers graciasssssssss.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por flekyman
hola..teniendo en cuenta que me compre el Nokia lumia 735 hace 2 días como instalo Preview for Developers graciasssssssss.

Tienes que tener en cuenta que si te pones la PFD estás instalando una versión previa para desarrolladores de la próxima actualización que llegará a los que deciden instalarse solo las actualizaciones oficiales.

Te dejo aquí este articulo por si te interesa instalar la PFD:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

App PFD:

http://www.windowsphone.com/s?appid...0c-038393741e96
 #17
Escrito   0  0  
A veces no me coge lo que le digo (a pesar de que lo digo claro y lentito, pero lo coge a la mitad o no me coge la frase) pero por lo demás va perfecta.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #18
Escrito   0  0  
Hay que dejar claro que es una versión "Apha" de Cortana, no es la versión FULL.
Es una "preview" del asistente que llegará a principios del año que viene, es normal que no capte algo o tenga algún bug, pero a pesar de eso funciona bastante bien.


 #19
Escrito   0  0  
Si no he dicho que vaya mal, de hecho para ser una Alpha va bastante bien.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  


Volver a Windows