[PROMO] Altavoz y 50€ GRATIS si has comprado Huawei Ascend P7/G6 o MediaPAd 10 link

31.606 151
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion
 #12
Escrito   0  0  
Y como se sabe si entras dentro del numero minimo para beneficiarte de la promoción. un saludo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canitxe14
Y como se sabe si entras dentro del numero minimo para beneficiarte de la promoción. un saludo

Se supone q mientras no te indique la pagina q el numero de inscripciones ha sido alcanzado es xq sigue estando vigente xq hay participaciones libres.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #14
Escrito   0  0  
Para resolver las dudas, envié un email ya que yo soy de los que me registré pidiendo solo el imei.

Contestación:

Hola,
Gracias por contactar con nosotros, estamos gestionando tu solicitud, en breve te contestaremos al respecto.
Un Saludo

Atención al cliente


Es decir, como he leido ya por el foro, los que lo hicimos sin adjuntar factura nos mandaran un email para que la adjuntemos.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por canitxe14
Y como se sabe si entras dentro del numero minimo para beneficiarte de la promoción. un saludo

Se supone q mientras no te indique la pagina q el numero de inscripciones ha sido alcanzado es xq sigue estando vigente xq hay participaciones libres.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #16
Escrito   0  0  
Me he apuntado a ambas promociones con el albarán que venia con el teléfono. Espero no tener problemas...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
Me he apuntado a ambas promociones con el albarán que venia con el teléfono. Espero no tener problemas...

Compañero tu mismo lo estas diciendo, te has registrado con el albaran no con la factura, espero q no tengas problemas pero no es eso lo q pedian concretamente.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #18
Escrito   0  0  
Buenas, he pillado un ascend p7 con vodafone, mañana tendré la factura para poder registrarme en estas promos, el caso es que en la página web de registro de la promo huawei de los 50 euros pone una etiqueta roja encima de la foto del movil ascend p7 que dice "existencias agotadas".

Por lo que no sé si ya llego tarde...

Si alguien me ayuda verdeo.

Mil gracias de antemano.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tegarabate
Buenas, he pillado un ascend p7 con vodafone, mañana tendré la factura para poder registrarme en estas promos, el caso es que en la página web de registro de la promo huawei de los 50 euros pone una etiqueta roja encima de la foto del movil ascend p7 que dice "existencias agotadas".

Por lo que no sé si ya llego tarde...

Si alguien me ayuda verdeo.

Mil gracias de antemano.


Hola!

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Me da que para los 50€ no hemos llegado así que nos tendremos que conformar con el altavoz. Menos es nada.

También decir que yo no tengo aún noticias por parte de Huawei. Habrá que seguir esperando.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Hola!

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Me da que para los 50€ no hemos llegado así que nos tendremos que conformar con el altavoz. Menos es nada.

También decir que yo no tengo aún noticias por parte de Huawei. Habrá que seguir esperando.


Verde por contestar. muchas gracias, me registraré por si acaso, pero vamos que no espero los 50 euros.. xd

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
Volver a Vodafone