[DESCUENTO] entradas cine line

3.194 17
Escrito (Editado ) 1  0  1  
a ver si alguien me regala un codigo emoticon angel

siempre me pierdo todos los hilos donde las regalaisemoticon colorao y en los sorteos tengo menos suerte que el malo de la pelicula..

si algun alma caritativa no va a usar alguna, me vendria muy bien

gracias emoticon Arriba

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
a ver algun alma caritativa que no vaya a usarla emoticon sonrisa

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
mmmmm si las están sorteando, dudo mucho que las regalen tal cual. El tema de venderlas, quizas no fuera este subforo el más indicado.

Suerte.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Escrito   0  0  
caducan mañana creo... a si que la gente que las vende a ver si las ceden a compañeros que al menos les den uso...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
Yo te regalo la mía, si se puede.

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
Escrito   0  0  
Solo necesito un codigo
Si alguien no va a usarlo y me lo cede

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
Solo necesito un codigo
Si alguien no va a usarlo y me lo cede

Te veo que no vas al cine tú hoy ehhh pobree

Venga ese código para este compañero hombree

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
Jajja gracias
Algunos prefieren que se pierda el codigo a regalarlo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
Jajja gracias
Algunos prefieren que se pierda el codigo a regalarlo

Te lo mando ahora por privado. Me queda otro si alguien lo quiere que lo pida. Mínimo 100 mensajes,
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Te lo mando ahora por privado. Me queda otro si alguien lo quiere que lo pida. Mínimo 100 mensajes,

Toma ya cordoba_09! el que no llora no mama emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado