¿Experiencias móviles KM0 Internity?

9.720 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Últimamente Internity está sacando ofertas bastante interesantes en cuanto a sus terminales de KM0. Aún así, tengo algunas dudas al respecto sobre si es recomendable o no comprar ahí.

Si no me equivoco, ofrecen solo un año de garantía, mediante Vodafone. Por otro lado, ¿te envían el terminal en su respectiva caja? ¿Adjuntan los accesorios y manuales originales? ¿El estado de estos terminales es impoluto o tiene defectos? Entiendo que el estado ha de ser de reestreno, si es un km0.

¿Recomendáis hacer una compra aquí? Gracias de antemano. emoticon Arriba


Nokia 720 por 90€ comprado de km0. Lo estuve usando 4 meses y luego se lo di a mi madre. Super contenta esta la mujer con el movil y ni un problema.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
No rotundo.
En mi experiencia personal he tenido la suerte de recibir móviles nuevos. emoticon feliz
Pero me compré un Nokia que tenía 11 meses de garantía oficial. Lo sé al preguntarlo en el SAT al lado de casa. emoticon disimulo
Y mi tablet Z, que no me quejo, más de lo mismo, no viene con dos años de garantía, según Sony le queda 1 años y 3 meses.
Así que afirmar con toda seguridad que son dos años no es del todo cierto.


En la factura, no indica NADA de ser un teléfono ni reacondicionado, ni KM0 ni nada de nada, por lo que en cualquier Internity deberían de darte garantía de 2 años sin problema.

Y el único caso que puedes NO tener garantía con el fabricante por IMEI es Nokia ya que ellos sí que dan garantía sin factura, solo con el IMEI.

Bueno ... y Apple, pero éstos directamente te dan un año y tira millas.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito

Y el único caso que puedes NO tener garantía con el fabricante por IMEI es Nokia ya que ellos sí que dan garantía sin factura, solo con el IMEI.

Si adjuntas factura, siempre será de 2 años desde la fecha de la factura ( o un año si en la factura se detalla que es un km0).

Bueno ... y Apple, pero éstos directamente te dan un año y tira millas.

Apple da 2 años de garantía, mas que nada porque esta obligada en Europa a ello. emoticon guiño



Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Pero Apple es desde que activas el móvil, no?
 #15
Escrito   0  0  
Yo compre hace tiempo un Samsung Galaxy Nexus y lo tuve que devolver, era para mi mujer, yo tenía otro igual, cúando ponias uno al lado del otro con el menú de ajustes en los dos, que es con fondo gris el de i ternity se veía el gris de color marrón y en otros colores también se veía distinto.
El móvil por fuera y la caja estaban bien sin golpes ni marcas pero el LCD del móvil no.
 #16
Escrito   0  0  
yo he tenido varios km0 desde que empezaron a venderlos así y siempre nuevos y precintados, y los últimos con caja original perfecta, habré tenido suerte

Alguien puede aclarar que garantía que traen los apple?

un saludo y gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazquez
Yo compre hace tiempo un Samsung Galaxy Nexus y lo tuve que devolver, era para mi mujer, yo tenía otro igual, cúando ponias uno al lado del otro con el menú de ajustes en los dos, que es con fondo gris el de i ternity se veía el gris de color marrón y en otros colores también se veía distinto.
El móvil por fuera y la caja estaban bien sin golpes ni marcas pero el LCD del móvil no.


Puede que fuera de demo y el tener la pantalla encendida 9 horas al dia debe de pasar factura...

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #18
Escrito   0  0  
mi ultimas dos compras la experiencia malisima(hace años todo bien)
compre un iphone 5 que tenia problemas lo tramite atraves de appel, pero estaba registrado a nombre de otra persona y solo le quedaba 3meses garantia oficial appel.emoticon triste emoticon triste
y despues un galaxy s4 black, se reiniciaba, me lo cambiaron por otro con toda la pantalla rozada.
la atencion al cliente un desastre total (antes buenisima)
las niñas que atienden son muy muy maleducadas

emoticon corazon
 #19
Escrito   0  0  
¿Pero la garantía solo se puede tramitar mediante una tienda Internity o vale en cualquier tienda Vodafone?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Pero Apple es desde que activas el móvil, no?

Apple y Nokia Lumia la garantía empieza al activar el teléfono.
Volver a General