ALL FOR YOUR SIEMENS mobile FREE; ONLINE

3.427 109
 #11
Escrito   0  0  
Si es que hay gente pató¡¡¡¡



 #12
Escrito   0  0  


Juas juas juas juas juas

entre la Nestle, ke dise ke deve de ser de paya pa despeñaperros, y Ligreton, con la cansion del verano... jajaja, me llevo partiendo 10 min a lo tonto XD, eske no lo he podio reistir, dios ke mal, ...sois la otia emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

I have chopitos....emoticon sonrisa

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #13
Escrito   0  0  


vamo a vel, ahi voy yo kon mi enjlish de Kanfor:

Tahnks for the information sezam this web is very interesting emoticon guiño

& See you! como dise la Nestle


Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #14
Escrito   0  0  
Jejejeeee!! Ese inglés q se noteeee!! Y sobre todo el español bien hablado...."La Nestlé" jejeje...es que me ha recordado a mis clases de lengua....a mi profesora le repateaba que pusiéramos el LA/EL delante de algún nombre propio...pero weno, como dice el Bakar...que jartón dde reir!! XDDD

I'm going to the beach now, so I'll see you tomorrow........un kiss para tus lips!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
weno, pero, naide ha visitado la paich????

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #16
Escrito   0  0  
ok, but, nobody has visited the page???
emoticon sonrisa

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #17
Escrito   0  0  


jaja, ke buena esas condicionales, donde kedaron ya, XD... eran de tres tipos no? jaja, eske hace ya tantos años XD

va, lo de el/la era pa enfatizar la frase, eske si no fijo ke no me entendia XD

vamos ke tradusio lo ke adixo Nestle, kiere decir: me voy a la palya asi ke,ya te veo mañana, a beso for your labios

pues nada, another one for you

Enga Salu2!!!


Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #18
Escrito   0  0  
por cierto, bakar, has probao el antivirus k te puesto antes???

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #19
Escrito   0  0  


Eske toy kurrando, pero luego kuando tenga un rato, ya lo miro a ver emoticon guiño gracias!!

yes, i visited it yesterday, but i know this page long time ago

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #20
Escrito   0  0  
....jejeje....very well fandangué!!!emoticon guiño

Bakar, ya sé q era para enfatizaaaaa, tu tranki tron, q ya nus conocemoooo...jejeje...bueno...no del todo...you know....emoticon ojos: ...now, I'm going to make me a very big bocata de tortillaaaaa de potatoeeees aveç bacon y cheeseee...XDDDD...ya ta...q desfaso.
Por cierto, la página esa, como dice jeeerez, ya tiene su tiempo...al menos yo la conocí antes que la comunidad...sezam...dinos algo, home, que se t exa de menoooos!! XDD

See you!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a La Taberna