ALL FOR YOUR SIEMENS mobile FREE; ONLINE

3.572 109
Escrito   0  0  
We have added some new downloads: st55 Tool is first software that can handle Siemens st55 you can unlock your phone, read flash, write flash... We have also added logos and screensavers for Siemens c55 and around 1500 tones for Siemens sl45
Enjoy!
Escrito   0  0  

GOOD MORNING from valencia city emoticon lengua

loko del sx1 no hay ná o que??? emoticon sonrisa

xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
I have my ass in two parts right now.

Yo ez q me parto er c*l*!!!!

Q buenos soys amigos!! :d

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
Escrito   0  0  
buenooooooo, casi me parto de la risa con este hilo emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa
vaya vacile que se trae sezam no? porque si mal no recuerdo para poder registrarte tienes que apañartelas con el español.

me ha gustado mucho el... "I have gambas, I have chopitos, I have croquetas, I have jamon..." de ligreton emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
I'm really fliping emoticon sonrisa

sezam says in a post situated more up that he is not understanding our language, and he is asking if is it spanish. pero vamos hombre, que la pagina se llama gsmspain, SPAIN SPAIN SPAIN, joder ESPAÑA!! pues se ve que hablamos español y todo.

por cierto, sorry for my english, but i don't know a lot...

bye.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Escrito   0  0  
w0w. gsmSPAIN are DESFASASING, gÜi ar an internasional pipol, l0l yeah, es lo q mola

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Escrito   0  0  
cada dia me soprende mas este foro, mai neim is alberto an ai jaf a nokias mobail.

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
If dont know spannishemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
y tampoco ingles por lo que veo, not "spannish", it's Spanish emoticon guiño

PD: habra querido poner I o If I?
Escrito   0  0  
xDDDDDDDD ste hilo m lo habia saltao yo xD

salu2
Volver a La Taberna