[AYUDA] No se que hacer con esto (datos moviles)

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Llevo perdidos 167 minutos de mi vida en nada, se escuren el bulto y al final, nada solucionado.

Mi caso es el siguiente:

Desde hace unos meses (3-4) a los 10 dias mas o menos de haberse restablecido el contador de datos moviles, me quedaba sin datos, habia consumido el giga que tenia disponible.
Me creí que sería el móvil y lo cambié en Apple. Este mes, espere al día 17 por la noche, a las 10 de la noche apagué el móvil y lo dejé toda la madrugada del 18 apagado, de manera que no consumiera datos. Me levanto y mi sorpresa es que en la aplicacion movil Mi movistar y en la pagina de canal cliente el consumo que me aparece de datos es brutal, 471mb consumidos ya sin haber encendido ni usado el movil y estando en casa con WIFI.

Llamo al 1004, me atiende un operador que me dice que esta mal, que hay un error y que tambien a el le aprece, que suele haber problemas a veces en el reinicio de datos. De esta manera me dice que me pasa con administracion o facturacion, se corta la llamada.
Vuelvo a llamar y otro operador me dice que a el le aparecen, 0mb consumidos, que el contador esta bien. No me lo creo tampoco porque ahí ya había consumido algo de datos, no mucho, solo whatsapp, creo que me dice que aparecen 0 para no comerse el marron del error que hay. Me pasa con servicio tecnico, y asi, nada, aparecen 0 me dicen, llamo a atencion al cliente, me dice que a ellos si le salen los 471mb, en fin un caos, un escurrebultos y me empiezo a cansar, llevo 60 minutos al telefono.
Al final me dicen que espere 4 dias para ver si se reinicia el contador.

A los 4 dias llamo, y ya concienciado yo, durante esos 4 dias habia consumido poquisimo, no conectandome salvo en casa por wifi y lo minimo whatsapp. Cuando entro en la aplicacion tenia 541 mb gastados (en realidad serian 70mb en 4 dias, que es correcto) pero el contador sigue mal.
Llamo y me dicen que puede que haya un error, vuelven a pasarme con servicio tecnico, el chico me dice que va a conectarse para ver que dias he realizado conexiones, y le pregunto la madrugada del 18, me dice que esa madrugada ninguna conexion, pero al yo despertarme tenia 471 en el contador. Me pasa con otra compañera, me dice que es problema del movil, el movil no tengo instaladas las actualizaciones ni nada, salvo correo y whatsapp. Me pasa con atencion al cliente y pongo reclamacion.

Me llega la resolucion de la reclamacion como esperaba, que no hay error por parte de movistar.
ME SIENTO HIPERMEGAENGAÑADO y no tengo como demostrar que tengo razon y que el dia 18 tenia sin haber consumido nada 471mb.
Pense en hacer una foto el dia 18, me dicen que la fecha del ordenador la puedo haber cambiado yo, que no es fiable. NO TENGO FORMA DE DEMOSTRAR NADA.

Que hariais?? GRACIAS!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Rootea el teléfono y desinstala la aplicación de mi movistar que supuestamente es la que está chupando datos. Y si no cambia de teléfono por uno libre que no tenga esa app.

Con movistar lo vas a tener complicado, o por lo menos a mi tampoco se me ocurre nada. Suerteee

Joder, he reeleído y he visto que el cambio de tfno ya lo has hecho. No se me ocurre nada, con suerte otros te podrán aconsejar algo.

Edito, ponlo en el general te leerá más gente.
 #3
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Muchisimas gracias, te pongo verde. He cambiado telfono y desinstalado aplicacion, no es problema de la aplicacion, sino del reseteo de movistar que debe hacer y no hace
 #4
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Yo intentaría contactar con la Comunidad Movistar, suelen resolver mejor los problemas que los telefonistas.
Si aún así no lo solucionas, cambia de compañía y vuelve al mes. Si tienes permanencia, yo pondría una denuncia en consumo.
 #5
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La aplicacion de mi movistar,en teoria,consume datos,como es logico,pero no resta datos de tu tarifa,asi que no se deberian descontar,como bien te ha dicho el compañero,contacta con comunidad movistar,son bastante rapidos y competentes,vamos,nada que ver con el 1004,y si te quieres ahorrar muchos problemas y quebraderos de cabeza,y aunque te cueste 6€,haz un duplicado de la tarjeta.
 #6
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comunidad movistar amig@!!!
 #7
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Yo he notado que desde que pusieron los 2gb se consumen demasiado rapido, antes con 1 giga tenia para 20 dias, ahora en 30 dias he gastado casi los 2 gigas..
seran alucinaciones mias...
 #8
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Buenas,
No pierdas el tiempo llamando al 1004, como bien dices vas a llamar 10000000 de veces y van a escurrir el bulto. En cuanto la consulta es un poco más complicada de lo habitual......mal asunto en el 1004

Metete en la web de la comunidad movistar date de alta y detalla tu caso. Suelen funcionar muy muy bien y seguro que solucionan el problema.
http://comunidad.movistar.es/t5/cus...e/page-id/foros

También te recomiendo otra opción que es por Twitter, ponles un mensaje con @movistar_es indicando tu problema y te enviaran un DM preguntandote, funcionan igual que la comunidad movistar, de forma MUY eficiente.

Un saludo ya nos cuentas

quote:
Originalmente escrito por Overdoose
Llevo perdidos 167 minutos de mi vida en nada, se escuren el bulto y al final, nada solucionado.

Mi caso es el siguiente:

Desde hace unos meses (3-4) a los 10 dias mas o menos de haberse restablecido el contador de datos moviles, me quedaba sin datos, habia consumido el giga que tenia disponible.
Me creí que sería el móvil y lo cambié en Apple. Este mes, espere al día 17 por la noche, a las 10 de la noche apagué el móvil y lo dejé toda la madrugada del 18 apagado, de manera que no consumiera datos. Me levanto y mi sorpresa es que en la aplicacion movil Mi movistar y en la pagina de canal cliente el consumo que me aparece de datos es brutal, 471mb consumidos ya sin haber encendido ni usado el movil y estando en casa con WIFI.

Llamo al 1004, me atiende un operador que me dice que esta mal, que hay un error y que tambien a el le aprece, que suele haber problemas a veces en el reinicio de datos. De esta manera me dice que me pasa con administracion o facturacion, se corta la llamada.
Vuelvo a llamar y otro operador me dice que a el le aparecen, 0mb consumidos, que el contador esta bien. No me lo creo tampoco porque ahí ya había consumido algo de datos, no mucho, solo whatsapp, creo que me dice que aparecen 0 para no comerse el marron del error que hay. Me pasa con servicio tecnico, y asi, nada, aparecen 0 me dicen, llamo a atencion al cliente, me dice que a ellos si le salen los 471mb, en fin un caos, un escurrebultos y me empiezo a cansar, llevo 60 minutos al telefono.
Al final me dicen que espere 4 dias para ver si se reinicia el contador.

A los 4 dias llamo, y ya concienciado yo, durante esos 4 dias habia consumido poquisimo, no conectandome salvo en casa por wifi y lo minimo whatsapp. Cuando entro en la aplicacion tenia 541 mb gastados (en realidad serian 70mb en 4 dias, que es correcto) pero el contador sigue mal.
Llamo y me dicen que puede que haya un error, vuelven a pasarme con servicio tecnico, el chico me dice que va a conectarse para ver que dias he realizado conexiones, y le pregunto la madrugada del 18, me dice que esa madrugada ninguna conexion, pero al yo despertarme tenia 471 en el contador. Me pasa con otra compañera, me dice que es problema del movil, el movil no tengo instaladas las actualizaciones ni nada, salvo correo y whatsapp. Me pasa con atencion al cliente y pongo reclamacion.

Me llega la resolucion de la reclamacion como esperaba, que no hay error por parte de movistar.
ME SIENTO HIPERMEGAENGAÑADO y no tengo como demostrar que tengo razon y que el dia 18 tenia sin haber consumido nada 471mb.
Pense en hacer una foto el dia 18, me dicen que la fecha del ordenador la puedo haber cambiado yo, que no es fiable. NO TENGO FORMA DE DEMOSTRAR NADA.

Que hariais?? GRACIAS!!

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quote:
Originalmente escrito por fapasa2
La aplicacion de mi movistar,en teoria,consume datos,como es logico,pero no resta datos de tu tarifa,asi que no se deberian descontar,como bien te ha dicho el compañero,contacta con comunidad movistar,son bastante rapidos y competentes,vamos,nada que ver con el 1004,y si te quieres ahorrar muchos problemas y quebraderos de cabeza,y aunque te cueste 6€,haz un duplicado de la tarjeta.

Disculpa pero para no confudir al personal:

los terminales Apple (iPhone/iPad) no se pueden rootear. Tampoco es necesario,ni la app Mi Movistar ni ninguna otra viene preinstalada en terminales Apple.


Saludos
 #10
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Overdoose:

Te comento, me ha ocurrido lo mismo en dos ocasiones con diferentes iPhones y líneas de teléfono. Te cuento un par de datos que no sé si has tenido en cuenta:

El consumo de datos lo puedes visulizar desde los Ajustes del mismo iPhone en:
Ajustes -> Datos Móviles -> Uso de Datos Móviles.
Te aconsejo entonces que trates de resetear este contador cada dia 18, para tener información real del consumo de datos de tu terminal por cada perdiodo de facturación (Movistar factura del 18 al 17 de cada mes).

Una vez estás en este apartado de losm ajustes puedes ver la cantidad de datos que consume cada aplicación. Y al final del todo te resume lo que ha consumido el "propio iPhone" por Servícios del Sistema. Si le das además puedes ver qué servícios han consumido datos.

Otro Dato: A ti te dirán, o verás reflejado en la web de movistar, que el detalle del consumo fue de xx dia alas xx:xx hrs de la madrugada.
Y tu dirás que tenías el iPhone apagado toda la noche...
Pero debes tener en cuenta que ése consumo es el resúmen del consumo de todo el día. Al parece movistar cierra ese dato a cierta hora de la madrugada, y nunca a la misma hora.
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