cuidado a todo el foro. el user "informovl" me ha estafado 150€.

14.280 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enanoc69
Enserio?? Madre mia... le estas ayudando a que siga haciendo lo que quiere! No acabo yo de entender estas decisiones, pero cada uno toma la suya...

Ayudándolo no, pero si ha repuesto x el dańo q fue denunciado, no se puede quedar la denuncia, aunque también es verdad q aunque la denuncia este quitada, queda el expediente de haber sido denunciado.

Esperemos q x lo menos con el no caiga nadie mas.

Un saludo

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #22
Escrito   0  0  
Por eso la policía no mueve ni un dedo en estos casos. Ocupan el tiempo en redactar la denucia, la tramitan, y después llega el denunciante y la retira.
En cualquier caso me alegro de que hayas recuperado tu dinero.
Saludos.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
 #23
Escrito   0  0  
hay gente poco seria, bien está que sepamos quién es el tipo, yo he comprado ya varios teléfonos por internet, hoy el último, espero que todo siga igual que hasta ahora y no haya problemas
Volver a Incidencias