Incidencia con vendedor NINONE33

13.001 18
 #11
Escrito   2  0  
Vaya patinazo Ninone...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #12
Escrito (Editado )  1  0  

quote:
Originalmente escrito por ninone33
Reflotando hilos de hace 2 meses Joseath¿??¿¿?

Temas solucionados hace mucho.

Como siempre tu actitud triste y lamentable.



Old Post 21-11-2014 23:23



quote:
Originalmente escrito por hak
Vaya patinazo Ninone...
Con esto ya ha quedado retratado, está obsesionado el pobre emoticon enamorado
 #13
Escrito (Editado )  2  0  
Me encanta tu avatar Joseath.
Ninone, en lugar de dedicar tanto tiempo a Joseath, dedícalo a tus ventas, así, con algo de suerte no estaremos leyendo otra incidencia tuya de alguien a quien no contestas o no le ha llegado su pedido, etc ... Estas quedando como un b*b* obsesionado con una calificación, al final lo que vas a conseguir es que alguno más te obsequiemos con un rojo por pesado.

“Si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder" (Pitaco).
También se puede decir: "Si quieres conocer a Pepillo, dale un carguillo". emoticon carcajada
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tionelo
Me encanta tu avatar Joseath.
Ninone, en lugar de dedicar tanto tiempo a Joseath, dedícalo a tus ventas, así, con algo de suerte no estaremos leyendo otra incidencia tuya de alguien a quien no contestas o no le ha llegado su pedido, etc ... Estas quedando como un b*b* obsesionado con una calificación, al final lo que vas a conseguir es que alguno más te obsequiemos con un rojo por pesado.

Me alegro que te guste mi avatar emoticon guiño
 #15
Escrito   1  0  
Como andamos, yo venia a deciros a ambos que pareceis crios del cole, discutiendo por elMVP de la seman de la liga, pero es que realmente te has tirado a la psicina.

Te voy a dar un consejo directamente Ninone, ignora a quien te moleste, y continua con tu actividad. Tienes el boton de ignorar, vive y deja vivir, y asi nos ira mucho mejor a todos.

Y aqui resolvemos incidencias y ayudamos a los compañeros, no arreglamos disputas persoanles, y mas cuando llegan a la absurdez.

Si quereis hablar de vuesteras cosas a la taberna, aunque en este caso joseath no ha tenido nada que ver, siendo claros.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #16
Escrito   0  0  
No se ha pasado por aquí ni hay rectificar emoticon facepalm

Además de eso, hay foreros que siguen teniendo problemas. Mensajes escritos ayer en sus hilos de venta:


quote:
Originalmente escrito por Lluquete
Bueno decir que mi ultima experiencia con ninone no ha sido muy grata, ademas de bastante PESIMA.
Pedi 2 equipaciones niño del barça. Despues mas de 1 mes esperando finalmente me llego un pedido erroneo con equipaciones adulto del R.Madrid.
Lo devolvi y despues de 1 mes mas aprox. me llega el pedido:
1) Le pedi con parches LFP (no los llevaban)
2) Parche escudo en una de las camisetas mal cosido ademas de bastante torcido (calidad 10?...jajaja)
3) Luego las serigrafias en mangas de BEKO oficiales, son inexistentes en las equipaciones recibidas
Pd: Aunque ninone me ha asegurado que me enviara los 2 parches faltantes. UNICAMENTE me ha ofrecido un descuento de 5 Euros en un proximo pedido...
Pd: En definitiva, mi experiencia en este pedido ha sido MUY NEGATIVA, las cosas como son
Saludos



quote:
Originalmente escrito por ureme
A mi me extraña por que al principio fue muy comunicativo pero ahora no hay manera de contactar con el, he pensado que a lo mejor le a pasado algo, espero que no.

yo hice mi pedido antes de navidad y no me ha llegado nada. Le he enviado un par de correos y le escrito por aqui, ya no se que mas.

un saludo

 #17
Escrito   0  0  
Disculpar, no habia visto este hilo, me suscribo para cualquier duda, las incidencias estan siendo tratadas con los usuarios por correo, y en tramite de solucionarse, o ya solucionadas.Gracias.

Contacto--> ninone33@gmail.com

+ de 100 votos verdes por TRATOS SATISFACTORIOS EN FORO DE COMPRAVENTA GSMSPAIN
 #18
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por ninone33
Disculpar, no habia visto este hilo, me suscribo para cualquier duda, las incidencias estan siendo tratadas con los usuarios por correo, y en tramite de solucionarse, o ya solucionadas.Gracias.

Ninone33, de acusarme de reflotar un hilo tres meses después ya ni hablamos no? emoticon carcajada


quote:
Originalmente escrito por ninone33
Reflotando hilos de hace 2 meses Joseath¿??¿¿?

Temas solucionados hace mucho.

Como siempre tu actitud triste y lamentable.



Old Post 21-11-2014 23:23

 #19
Escrito   0  0  
Yo acabo de crear otra incidencia con ninone33
Saludos
Volver a Incidencias