[AYUDA] Dar de baja el seguro de Banco Santander. Imposible!!!

46.147 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espiri1973
En estos casos lo mejor es mandar un burofax diciendo que te das de baja.

Ya ya, después de este engaño ya me ha quedado claro que solo e sirve tener acuse de recibo de mi solicitud.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #22
Escrito   0  0  
Enviando burofax como te han dicho los compañeros dentro del plazo establecido, el seguro no tienes obligacion de pagarlo.
 #23
Escrito   0  0  
Pues objetivo conseguido... tras mucho pelear, protestar y reclamar he conseguido que mi banco me reembolse el importe del seguro. Más de 6 meses después pero lo tengo.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #24
Escrito   0  0  

Me alegro que al final, después de pelear tanto lo consiguieses.

El ser humano necesita 2 años para aprender a hablar y 70 años para aprender a callar.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaxaperez
Me alegro que al final, después de pelear tanto lo consiguieses.
Esta clara la estrategia que usan...."cansar al cliente hasta que lo deje por imposible". Con un porcentaje muy alto les resulta efectivo pero con otros....emoticon disimulo emoticon disimulo
Era evidente que alguien se estaba columpiando porque las grabaciones ahí estaban y sólo había que recurrir a ellas. Claro que estaban en su poder y como hacemos bueno que yo había llamado? Pues con la factura del teléfono jejejejeeje. Con esos argumentos no creo que pueden negar lo evidente pero claro, tiene su precio o en este caso, su tiempo de reclamar, protestar y llamadas.
Eso si, el próximo seguro lo doy de baja igual pero grabo yo las llamadas y a ver quien ríe último jejejejeeje. Noooo, la próxima cancelación de algo de este tipo por escrito y con acuse de recibo jejejejeeje.


En fin....

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Esta clara la estrategia que usan...."cansar al cliente hasta que lo deje por imposible". Con un porcentaje muy alto les resulta efectivo pero con otros....emoticon disimulo emoticon disimulo
Era evidente que alguien se estaba columpiando porque las grabaciones ahí estaban y sólo había que recurrir a ellas. Claro que estaban en su poder y como hacemos bueno que yo había llamado? Pues con la factura del teléfono jejejejeeje. Con esos argumentos no creo que pueden negar lo evidente pero claro, tiene su precio o en este caso, su tiempo de reclamar, protestar y llamadas.
Eso si, el próximo seguro lo doy de baja igual pero grabo yo las llamadas y a ver quien ríe último jejejejeeje. Noooo, la próxima cancelación de algo de este tipo por escrito y con acuse de recibo jejejejeeje.


En fin....


Me alegro que lo hayas resuelto.

Yo presente escrito de renuncia con acuse de recibo con 2 meses de antelación a la renovación del seguro, y cuando llegó la fecha me cargan el recibo, jajajaja....
Me tocó llevar copia del escrito de renuncia, rechazaba los recibos, me los quitaban en la oficina, y me los volvian a cargar....
Al final se trata de perseverancia, pq siempre intentan pasar los recibos....

 #27
Escrito   0  0  
Me alegro mucho, bien por ti!emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨