quote:
Originalmente escrito por espiri1973
En estos casos lo mejor es mandar un burofax diciendo que te das de baja.
Ya ya, después de este engaño ya me ha quedado claro que solo e sirve tener acuse de recibo de mi solicitud.
quote:
Originalmente escrito por espiri1973
En estos casos lo mejor es mandar un burofax diciendo que te das de baja.
quote:Esta clara la estrategia que usan...."cansar al cliente hasta que lo deje por imposible". Con un porcentaje muy alto les resulta efectivo pero con otros....
Originalmente escrito por xaxaperez
Me alegro que al final, después de pelear tanto lo consiguieses.
quote:
Originalmente escrito por txin100
Esta clara la estrategia que usan...."cansar al cliente hasta que lo deje por imposible". Con un porcentaje muy alto les resulta efectivo pero con otros....
Era evidente que alguien se estaba columpiando porque las grabaciones ahí estaban y sólo había que recurrir a ellas. Claro que estaban en su poder y como hacemos bueno que yo había llamado? Pues con la factura del teléfono jejejejeeje. Con esos argumentos no creo que pueden negar lo evidente pero claro, tiene su precio o en este caso, su tiempo de reclamar, protestar y llamadas.
Eso si, el próximo seguro lo doy de baja igual pero grabo yo las llamadas y a ver quien ríe último jejejejeeje. Noooo, la próxima cancelación de algo de este tipo por escrito y con acuse de recibo jejejejeeje.
En fin....