¿Qué te parece que whatsapp informe del estado de mensajes?

74.520 113

¿Qué te parece que whatsapp informe del estado de mensajes?

 #41
Escrito   0  0  
Es util, no se a que tanto revuelo.
 #42
Escrito   0  0  
A mi me resulta util conocer que han leído el mensaje
 #43
Escrito   0  0  
A mí me parece útil para los que no tenemos nada que ocultar, para la gente que sí tiene cosas que ocultar y no son sinceros con la gente que se relacionan, pues quizás sí es una p*t*, especialmente cuando tratas de librarte de alguien que acabas de conocer o algo así.
 #44
Escrito   0  0  
Hola.
Sinceramente no me importa en absoluto.
 #45
Escrito   0  0  
Se puede vivir sin WhasatApp, confirmado.
 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #47
Escrito   0  0  
Yo lo veo útil. Así como la hora de conexión... sí, también puedo entender a quien no le parece bien por temas de privacidad (por ejemplo, tus amigos con los que has quedado para jugar al fútbol a las 10 de la mañana un domingo, viendo todos que tu última conexión fue a las 4:30 de la mañana y dudando de tu asistencia). Sin embargo hay mil maneras hoy en día de averiguar informaión sobre alguien hoy en día.
El gran problema viene cuando esa persona lo que quiere hacer es mentir a los demás y decirles que "se acostó temprano". Whatsapp/Telegram ofrecen una manera rápida y simple de corroborar esa información y eso es lo que a mucha gente no le gusta. Yo conozco un montón de gente que miente a los demás de manera sistemática. Pues esta es otra manera más de pillarles la trola.
En definitiva, yo creo que lo que habría que hacer es apechugar con lo que uno hace y procurar no mentir a los demás.

¡No pongas verdes salvo tratos ok en compraventa!
Llamé con: Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 7610, Nokia n95 Classic, Sony Ericsson z310a, HTC P3300, Nokia 5230, ZTE Blade, BQ Aquaris E5HD, ASUS Zenfone 2, Xiaomi Mi MAX
Murieron: Nokia 3210, HTC P3300. ZTE Blade, ASUS Zenfone 2. D.E.P.
Tarifa: Jazztel (200 min / 5000 MB) a 0 € -> Llevo 6 años pagando 0€ de móvil emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
Me parece bien.

Si quieres contratar un seguro en VERTI utiliza mi codigo 107719K06208H y consigue un descuento, aparte yo te doy 25 euros mas
Hazte de YOIGO con el numero 676033463 y consigue un descuento, aparte yo te doy 5 euros mas
Avisa por MP y te doy un verde
 #49
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #50
Escrito   0  0  
Yo es que soy más de Telegram y desde el principio estaba implementado así que...
Volver a Encuestas