Señores, ¿es que han bajado los minutos diarios de zeroapp???

8.553 30
 #11
Escrito   0  0  
los bonos que se los metan por el c*l* emoticon sonrisa emoticon sonrisa


saludos
 #12
Escrito   0  0  
Yo la verdad llevaba mucho tiempo sin usarla porque requería la ubicación y antes con tener el GPS activo era suficiente.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #13
Escrito   0  0  
Yo traje varios números a la app y me dieron los minutos extras por referidos, pero la semana pasada la instalé y ya me contaba como si fuese usuario nuevo. Desde entonces programas de CallBack.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #14
Escrito   0  0  
Con un minuto por llamada ya no interesa.

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #15
Escrito   0  0  
Yo la tengo aún he pasado de 480 segundos a 150 segundos...

Usuarios nuevos 120 seg y 10 seg más por cada referido... Se ha quedado muy cortita la verdad...

Si la llamada es por Voz Ip se puede hablar hasta 120 segundos... Pero solo la uso para las llamadas de quedamos en este sitio u otro... En plan rápido.... Me ha sacado de más de un apuro pero ahora el uso se me queda muy ajustado... Por ahora la voy a mantener, mas vale eso que nada...

Saludos!

Iván
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newon
y han puesto la opcion de comprar minutos, un bono de 67 minutos por 1,99€. ¿Alguien a usado el bono? La llamada va por GSM? Se descuentan los minutos por segundos?

Que de incognitas emoticon puchero

Saludos


Les e escrito un correo con las dudas, si me contestan posteare aqui las incognitas emoticon gafas
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
Yo la tengo aún he pasado de 480 segundos a 150 segundos...

Usuarios nuevos 120 seg y 10 seg más por cada referido... Se ha quedado muy cortita la verdad...

Si la llamada es por Voz Ip se puede hablar hasta 120 segundos... Pero solo la uso para las llamadas de quedamos en este sitio u otro... En plan rápido.... Me ha sacado de más de un apuro pero ahora el uso se me queda muy ajustado... Por ahora la voy a mantener, mas vale eso que nada...

Saludos!


e estado mirando los ajustes y no veo la opcion para poder hacer llamadas por voz ip.

¿como lo puedo cambiar de gsm a voz ip?

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #18
Escrito   0  0  
Antes en Ajustes se podía especificar cómo hacer la llamada, pero ahora pone Automático y no se puede cambiar. Lo único que veo es opción a elegir cómo recibe el destinatario la llamada, y ahí sí se puede elegir SIP, con la ventaja de los segundos. Lo habrán cambiado para incentivar que los destinatarios instalen la aplicación.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #19
Escrito   0  0  
Pues en mi lo que han incentivado es desinstalar la app y pasarme a otra de la competencia XD

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #20
Escrito   0  0  
yo igual, la desinstalé ipsofacto


saludos
Volver a General