Presentado el Lumia 535 a 110 euros!!

15.927 32
 #11
Escrito   0  0  
Muy muy atractivo, la verdad es que estaba decepcionado por la gama baja de la serie 30 y en caso de necesitar cambiar no me gustaba ninguno. Si lo ponen a buen precio hará pupita a Android y será un duro rival para el Moto G emoticon Aplauso

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #12
Escrito   0  0  
La cámara tiene flash?


 #13
Escrito   0  0  
Pues me parece a mi que el 630 ya no merece la pena

Crazy = Genius
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvlar
La cámara tiene flash?

Si, tiene flash

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luskao
Si, tiene flash

Ok,gracias,pues buen móvil, cuando salga jubilo el 520

 #16
Escrito   0  0  
Movilazo!
 #17
Escrito   0  0  
En nada empezaremos a ver muchos gama baja Lumia en venta, la gente irá a por el 535 de cabeza.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
Al final Microsoft ha puesto su marca detrás en vertical y en la parte delantera arriba, como en los últimos Lumia marca Nokia, y con el mismo tamaño mas o menos. Pero dejando de lado este tema, este primer terminal marca Microsoft va a hacer pupita a android en gama baja, es el mejor Lumia gama baja hasta la fecha. A destacar que lleva una cámara frontal mejor que la del 930, 920, 1020..
La gente está muy aborregada con Android.Pese a que en gama baja Windows le da mil vueltas a Android ya sabes el refrán.Más vale malo conocido que bueno por conocer.Mucho se lo tiene que currar Microsoft para arañar cuota de mercado a Android.
Yo estoy poniendo mi granito de arena.En mi casa hay 3 windows y un android.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Burn_88
En nada empezaremos a ver muchos gama baja Lumia en venta, la gente irá a por el 535 de cabeza.

Burn_88 como he dicho en mi anterior post lo que tiene que hacer Microsoft es invertir en publicidad para que la gente conozca sus terminales o la gente seguirá comprando android porque es lo que ven o es lo que les venden.

Una pena pero es así, este nuevo 535 le da 40 vueltas a cualquier android de gama baja pero...

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #20
Escrito   0  0  
Ya, mientras no haya campañas de publicidad en España la gente ni se enterará que han salido nuevos terminales, y por desgracia encontrar el Lumia que te gusta en una tienda para verlo físicamente es complicado. Veremos a partir de ahora si Microsoft le pone empeño en este tema.
Volver a Microsoft