Saldo negativo de 1800 clientes en portabilidades en octubre...

27.474 51
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManKontro
Si no se deciden a poner fecha para el cambio y las nuevas tarifas, van a caer en picado, el mercado ha cambiado mucho desde que ellos entraron y no parecen darse cuenta.
Los cuentos de rincones oscuros, ogros malos y brujas malvadas ya no asustan a nadie


Muy cierto, noviembre podría ser peor
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
yo tengo una línea activa sin una llamada hecha desde hace un año o más....
Pues revisa bien todas las carpetas del e-mail asociado, no vaya a ser que en unas semanas te lleves una sorpresa...

Cyberdyne Systems Model 101
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por matsu99
Muy cierto, noviembre podría ser peor
Con 400.000 clientes y al limite de su capacidad y 14k de beneficios en el pasado ejercicio, estos trastornos del traspaso y tal no son mucho problema, y luego del cambio se revertiran a buen seguro.
Los problemas y serios los tienen otros como Tuenti, que sin el paraguas de Telefonica quien sabe donde estarian. (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por matsu99
Toca ya hablar de nuevas tarifas... A la gente se le agota la paciencia....



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Hay mucho mercenario y se van..emoticon roto2
Yo lo que haria es cuando saquen nuevas tarifas,es no volver a cojer a los de portaron en octubre.emoticon sonrisa

Saludos..larga vida a los pepephoneros.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Hay mucho mercenario y se van..emoticon roto2
Yo lo que haria es cuando saquen nuevas tarifas,es no volver a cojer a los de portaron en octubre.emoticon sonrisa

Saludos..larga vida a los pepephoneros.emoticon guiño


Eso es, como diría la mafia, los hombres de honor nunca olvidamos una traición. emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManKontro
Si no se deciden a poner fecha para el cambio y las nuevas tarifas, van a caer en picado, el mercado ha cambiado mucho desde que ellos entraron y no parecen darse cuenta.

Totalmente deacuerdo. estos dos meses que quedan para cerrar el año son muy importantes para los resultados anuales de la compañía.

El ser humano necesita 2 años para aprender a hablar y 70 años para aprender a callar.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que a los que la cobertura Movistar no les conviene están abandonando el barco porque el cambio está a la vuelta de la esquina
Donde yo vivo sin ir más lejos el internet de los azules vuela y tiene cobertura incluso en el monte pero luego al entrar en un edificio adios cobertura

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lantux
Creo que a los que la cobertura Movistar no les conviene están abandonando el barco porque el cambio está a la vuelta de la esquina
Donde yo vivo sin ir más lejos el internet de los azules vuela y tiene cobertura incluso en el monte pero luego al entrar en un edificio adios cobertura


Pero la nueva cobertura tiene una penetración bastante buena en interiores, lo que entiendo que haría que se solucionara el problema.

 #19
Escrito   0  0  
Pues yo tengo dos y estoy esperando al cambio y ver las tarifas para pasar una prepago de tuenti a pepe

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Andertxu
Pero la nueva cobertura tiene una penetración bastante buena en interiores, lo que entiendo que haría que se solucionara el problema.
Yo hablo de 2g (horrible) y 3G (algo mejor) el 4G que irá pronto a 800 tardaremos mucho en verlo. Como todos sabéis va por zonas y la mía está entre dos antenas que están bastante alejadas la una de la otra y hay zonas con sombra y muchos altibajos y encima las tienen un poco abandonadas por eso mis conocidos y yo mismo hemos ido abandonando Pepephone aunque estábamos muy contentos con ellos

Saludos

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Volver a Pepephone