Problema usuario mikidma

16.885 25
 #21
Escrito   0  0  
Yo tb tengo un problema con mikidma, y sus monitores.

le he dado muchas oportunidades y sigue fallando.....

a dia de hoy me debe dinero

Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rey_midas
Yo tb tengo un problema con mikidma, y sus monitores.

le he dado muchas oportunidades y sigue fallando.....

a dia de hoy me debe dinero


Hola rey midas, te pediria por favor que nos mostraras el hilo de la venta, y nos aclares exactametne en que consiste el problema que mencionas.

Mando mp al vendedor para que conozca tu desacuerdo tambien, y se pase por aqui, pero necesitamos algo mas de info compi ^^

Saludos

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #23
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1426...e-empresas.html

Os comento mi historia resumida:

Contacto con el user, y hablamos sobre los monitores y compro 2 unidades y todo OK.
Tras recibir los 2 monitores que pague, la empresa mía necesita 4 monitores mas.
Procedo al pago sobre el día 10 de octubre de 2014
A dia de hoy, 28 enero 2015, sigo sin los monitores y sin mi dinero. 370 euros.

me dice que me paga el 10 de febrero que cobra subsidio, y le he dado la ultima oportunidad.
lleva dando largas cada semana de que me va a enviar los monitores y alfinal nada de nada, y yo como gilipollas confiar una y otra vez en el desde octubre señores!!


espero que el user sepa resolver el problema.
lo unico bueno de decir de el, que por lo menos te responde y no se hace el loco, porque osito si que hubiese tomado medidas y me hubiese presentado en su casa

gracias a todos

Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
 #24
Escrito   0  0  
Hombre, es bastante evidente que te está tomando el pelo. Llega un momento que pasas de ser bueno a tonto. Yo sí el 10 de febrero no te ingresa tomaría otras medidas (no violentas por supuesto)

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #25
Escrito   0  0  
Buenas, hasta ahora no había comentado nada, pero estoy en la misma situación que tu rey_midas.
Actualmente este personaje también mantiene una deuda conmigo por el pedido de 4 monitores de los cuales solo se recibieron 2 de ellos y por eso se le dió un voto de confianza. El dinero de los otros 2 se lo ha quedado y lleva más de 1 mes sin dar señales de vida.
De momento se piensa que nos hemos olvidado del tema o que no va a tener que dar más explicaciones, pero esta muy equivocado.
Todo aquél que se encuentre en esta misma situación le puedo hacer participe de la info que tengo de este personaje.
Vamos viendo!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danikr
Buenas, hasta ahora no había comentado nada, pero estoy en la misma situación que tu rey_midas.
Actualmente este personaje también mantiene una deuda conmigo por el pedido de 4 monitores de los cuales solo se recibieron 2 de ellos y por eso se le dió un voto de confianza. El dinero de los otros 2 se lo ha quedado y lleva más de 1 mes sin dar señales de vida.
De momento se piensa que nos hemos olvidado del tema o que no va a tener que dar más explicaciones, pero esta muy equivocado.
Todo aquél que se encuentre en esta misma situación le puedo hacer participe de la info que tengo de este personaje.
Vamos viendo!


Compañero, ya veo que no soy el único que ha dado un voto de confianza al usuario, y veo que aun sigue sin poner solución al problema.

te mando privi.


yo estoy decidido de tomar medidas pertinentes al asunto.

un saludo a todos y no si abra mas afectados

Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
Volver a Incidencias