Problema usuario mikidma

16.883 25
 #11
Escrito   0  0  
Buenas,
Gracias por todo, la verdad es que cuando le hice el pago iba todo de maravilla hasta que le comenté que no era full hd (justo llegué cuando se le estaban acabando) y me eché atrás...
Después entre que me buscaba uno y me devolvía el dinero casi ni me contestaba aunque veo que se sigue conectando... No sé si alguien ha recibido contestación de él porque a mí ni me da explicaciones.

Ya he enviado la reclamación al banco y me enteraré de como poner la denuncia.

De nuevo gracias a todos.
 #12
Escrito   0  0  
Pues está contectado ahora mismo, veamos si se pasa por aquí.

Resulta que tiene un rojo mío del 2013 y no me acuerdo por qué es, pero aseguro que no pongo rojos por qué si.
 #13
Escrito   0  0  
Yo le he comprado ya 2 Moviles, uno fue cambio y se le olvido enviarme el cargador pero me lo envió al día si y otro se lo compre y me envió primero y todo perfecto. Si q debe tener algún problema pero yo hablo con el siempre a través de Whatsapp o movil y todo bien.
Algo le pasara pero parece q es serio y es machete hablando con el.

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #14
Escrito   0  0  
Ahora q veo lleva desde ayer x la mañana sin conectarse al Whatsapp

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
 #15
Escrito   0  0  
Se sabe algo de este user? me consta que ha leido mis mps pero no se pasa por aqui..

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #16
Escrito   0  0  
Yo ya le avisé que no le iba a mandar mas MPs porque me cansé de perseguirle y creo que he sido más que correcto con él.

La verdad es que no entiendo que la gente sea así. Ya he enviado los datos a la entidad bancaria y espero su respuesta, lo siguiente es denunciarle a "fraudes por internet" de la policía.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Bueno bueno.
Solo aclarar que yo no he pretendido engañar a nadie.
Este compi quería una pantalla de 42, hizo el pago pero se acabo el stock.
He estado tratando hasta ultima hora de servirle uno y no ha sido posible.
Le ofrecí el reembolso y es lo que voy a hacer, a menos que quiera esperar a la nueva remesa, que estará antes de las navidades.
Conmigo va a tener 0 problemas, pueden dar fe de ello otros compradores de estos monitores, ya le he contactado por privado. Si decide esperar a las pantallas le compensaré con un descuento, de lo contrario, pues esta misma semana le será reembolsado el importe.
Te pido disculpas publicamente, como ya dije en el hilo de venta he estado liado por problemas familiares de salud, y no he llevado tu caso como debería haberlo hecho.
Prometo volver a estar al día.
Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
Hola,
Prefiero la devolución, te paso el nº de cuenta por privado por si no la tienes ya.

En cuanto el ingreso esté en la cuenta lo notificaré por aquí.

Gracias a todos, saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Buenas,
Por fin he recuperado mi dinero.... Parece que ha sido la entidad bancaria (no sé si se ha puesto en contacto con mikidma o directamente han hecho el retroceso), tampoco he tenido noticias de él desde que escribió aquí.

De nuevo gracias a todos por colaborar.

Saludos!
 #20
Escrito   1  0  
Bueno menos mal, me alegro compañero emoticon Arriba
Volver a Incidencias