[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.796 5.000
 #2321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chikys29
Buenos dias a todos a ver si alguien me puede echar un cable.
Hace 18 Meses saqué el iPhone 6 en 24 Meses a 20€ y compromiso en Tarifa de 18 Meses con la Red M.
Se me ha terminado la permanencia en Tarifa, pero evidentemente me quedan 5 cuotas del telefono.
Pregunta?
- Puedo amagar de nuevo pero sin terminal aunque siga debiendo las cuotas del teléfono?
- Que me aconsejáis???
El tema es que ya me han empezado a cobrar el 100% de la Tarifa Red M, puesto que tenia el 50%, pero como ya comenté se han pasado los 18 meses de descuento que me hicieron.
Muchas Gracias... Por cierto era particular, pero ahora soy Autónomo.


Amagar puedes a partir de los 12 meses si quieres otro móvil o si solo buscas descuentos puedes amagar cada mes si te apetece.
Lo mejor es amagar porque te dan el 50% y sin ponerte permanencia.
Si pidieras otro móvil te harían pagar las cuotas que te quedan, pero al pedir solo descuento sigues pagando las cuotas como hasta ahora.
Esto es así en particulares, supongo que en empresas o autónomos será parecido.
 #2322
Escrito   0  0  
Bueno, lo de matar, siempre tiene su riesgo……, como te descuides terminas en el otro operador…, son muy perros algunos operadores cancelando solicitudes de potabilidad.

Hay que estar muy atento,
 #2323
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @novebis
Pero la penalización entiendo que es por la permanencia pero no por los terminales (que serían a 0€) por lo que pienso que sería lógico que me dejasen pasar los descuentos y la permanencia a la nueva empresa. Habrá que intentarlo.
Por cierto podrías indicarme el número de movistar para hacer el amago y las tarifas a las que portar, imagino que son son solo sim? y si te pidieron mucho papeleo o les basta con los datos por telefono