[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

988.796 5.000
 #2321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chikys29
Buenos dias a todos a ver si alguien me puede echar un cable.
Hace 18 Meses saqué el iPhone 6 en 24 Meses a 20€ y compromiso en Tarifa de 18 Meses con la Red M.
Se me ha terminado la permanencia en Tarifa, pero evidentemente me quedan 5 cuotas del telefono.
Pregunta?
- Puedo amagar de nuevo pero sin terminal aunque siga debiendo las cuotas del teléfono?
- Que me aconsejáis???
El tema es que ya me han empezado a cobrar el 100% de la Tarifa Red M, puesto que tenia el 50%, pero como ya comenté se han pasado los 18 meses de descuento que me hicieron.
Muchas Gracias... Por cierto era particular, pero ahora soy Autónomo.


Amagar puedes a partir de los 12 meses si quieres otro móvil o si solo buscas descuentos puedes amagar cada mes si te apetece.
Lo mejor es amagar porque te dan el 50% y sin ponerte permanencia.
Si pidieras otro móvil te harían pagar las cuotas que te quedan, pero al pedir solo descuento sigues pagando las cuotas como hasta ahora.
Esto es así en particulares, supongo que en empresas o autónomos será parecido.
 #2322
Escrito   0  0  
Bueno, lo de matar, siempre tiene su riesgo……, como te descuides terminas en el otro operador…, son muy perros algunos operadores cancelando solicitudes de potabilidad.

Hay que estar muy atento,
 #2323
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @novebis
Pero la penalización entiendo que es por la permanencia pero no por los terminales (que serían a 0€) por lo que pienso que sería lógico que me dejasen pasar los descuentos y la permanencia a la nueva empresa. Habrá que intentarlo.
Por cierto podrías indicarme el número de movistar para hacer el amago y las tarifas a las que portar, imagino que son son solo sim? y si te pidieron mucho papeleo o les basta con los datos por telefono


Lo realicé todo desde el 1004 y todo por teléfono. porte a vive 26. en una llamada previa me dijeron que las tarjetas venían por mensajería, pero a la hora de hacer la portabilidad me dijeron que tenía que pasar a por ellas por una tienda el día del cambio, evidentemente no pasé.
 #2324
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @chikys29
Buenos dias a todos a ver si alguien me puede echar un cable.
Hace 18 Meses saqué el iPhone 6 en 24 Meses a 20€ y compromiso en Tarifa de 18 Meses con la Red M.
Se me ha terminado la permanencia en Tarifa, pero evidentemente me quedan 5 cuotas del telefono.
Pregunta?
- Puedo amagar de nuevo pero sin terminal aunque siga debiendo las cuotas del teléfono?
- Que me aconsejáis???
El tema es que ya me han empezado a cobrar el 100% de la Tarifa Red M, puesto que tenia el 50%, pero como ya comenté se han pasado los 18 meses de descuento que me hicieron.
Muchas Gracias... Por cierto era particular, pero ahora soy Autónomo.


Si ouedes amagar para descuentos, si pidieras teléfono es cuando tendrías que abonar las cuotas pendientes
 #2325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Lo realicé todo desde el 1004 y todo por teléfono. porte a vive 26. en una llamada previa me dijeron que las tarjetas venían por mensajería, pero a la hora de hacer la portabilidad me dijeron que tenía que pasar a por ellas por una tienda el día del cambio, evidentemente no pasé.

Muchas gracias compañero! .. me queda la duda si solicitar los terminales gratis y el descuento con el amago ahora y luego hacer el cambio de titular o hacer primero el cambio de titular al nuevo nif y hacer luego el amago para los descuentos y terminal.
Al cambiar de titular no tendré antiguedad y no se si puedo amagar ya mismo para conseguir el 50% y terminales o tendré que esperar unos meses. Intentaré hacerlo para la semana y comento.
 #2326
Escrito   1  0  
No sabria decirte muy bien, quizas consiguieras descuentos pero creo que no te podrían ofrecer móviles al ser nuevo.
Podias llamar antes de hacer el amago y preguntar que pasa con los descuentos y cuotas de móviles en un cambio de titular
 #2327
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @novebis
Muchas gracias compañero! .. me queda la duda si solicitar los terminales gratis y el descuento con el amago ahora y luego hacer el cambio de titular o hacer primero el cambio de titular al nuevo nif y hacer luego el amago para los descuentos y terminal.
Al cambiar de titular no tendré antiguedad y no se si puedo amagar ya mismo para conseguir el 50% y terminales o tendré que esperar unos meses. Intentaré hacerlo para la semana y comento.

Los descuentos se aplican a los titulares, no a las líneas, por tanto si amagas primero y luego cambias de titular perderás los descuentos directamente.

Por otra parte, cuando existen permanencias, el nuevo titular tiene que aceptar las mismas condiciones que tenía el anterior. Sin embargo, creo yo, que las financiaciones no se pueden transmitir. Es decir, que le corresponde pagarlas al antiguo titular en el momento en el que da de baja o transmite la línea.

Yo en tu lugar, haría primero el cambio y luego probaría con el amago (aunque tengas que esperar un poquito).
 #2328
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @nvun
quote:
Originalmente escrito por @novebis
Muchas gracias compañero! .. me queda la duda si solicitar los terminales gratis y el descuento con el amago ahora y luego hacer el cambio de titular o hacer primero el cambio de titular al nuevo nif y hacer luego el amago para los descuentos y terminal.
Al cambiar de titular no tendré antiguedad y no se si puedo amagar ya mismo para conseguir el 50% y terminales o tendré que esperar unos meses. Intentaré hacerlo para la semana y comento.
Los descuentos se aplican a los titulares, no a las líneas, por tanto si amagas primero y luego cambias de titular perderás los descuentos directamente.

Por otra parte, cuando existen permanencias, el nuevo titular tiene que aceptar las mismas condiciones que tenía el anterior. Sin embargo, creo yo, que las financiaciones no se pueden transmitir. Es decir, que le corresponde pagarlas al antiguo titular en el momento en el que da de baja o transmite la línea.

Yo en tu lugar, haría primero el cambio y luego probaría con el amago (aunque tengas que esperar un poquito).


Creo que en el mismo amago puedes cambiar el titular. Quizás algún compañero pueda decírtelo con seguridad.
 #2329
Escrito   0  0  
Ok gracias por vuestra ayuda, creo que intentaré primero el amago y durante el mismo una vez conseguido los descuentos en las lineas y los terminales preguntaré por el cambio de titular.
Entiendo que el nuevo titular tendría que aceptar las mismas condiciones que el anterior, es decir, la permanencia de 18 meses que me pondrían por coger los terminales a 0€ y mantendría por tanto el descuento. Respecto a lo que comenta el compañero @nvun de que las financiaciones no se pueden trasmitir y ha de pagarlas el antiguo titular en el momento en que se da de baja o se trasmite la línea al nuevo titular, no debería ser un problema ya que los terminales que voy a solicitar son los P8 Lite que serían a 0€, es decir que no existiría una financiación sino tan solo una permanencia.

Otro tema es saber si esto es así realmente, ya que aunque no haya una financiación por los terminales si pueden tener una penalización aunque entiendo que mas bien esta estaría asociada a la permanencia y al aceptar esta permanencia el nuevo titular no debería haber problema. Y sobre perder los descuentos el nuevo titular, si se acepta la permanencia y condiciones del antiguo no tiene sentido que le quiten el descuento, no voy a aceptar la permanencia a cambio de nada.
 #2330
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @novebis
Y sobre perder los descuentos el nuevo titular, si se acepta la permanencia y condiciones del antiguo no tiene sentido que le quiten el descuento, no voy a aceptar la permanencia a cambio de nada.
Efectivamente no tiene sentido, pero así lo hacen: los descuentos se le aplican a un titular, y si la línea cambia pierde los descuentos. Tengo la experiencia reciente (de hace dos semanas).
Volver a Vodafone