[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.089 5.000
 #2311
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @TToPiNN
Muy buena esta oferta.
¿como te comenta el compi, con cuantas lineas realizaste el amago y que tarifa tenian?
Por cierto, comentas que realizaste el amago para las lineas de un amigo. ¿Para amagar hay que llamar desde el móvil que realizas el amago, en este caso desde el de tu amigo o puedes negociar y cancelar todo desde tu movil personal, lógicamente con los datos de tu amigo?


Lo hicimos desde uno de los móviles que portamos, aunque creo que no hay inconveniente en hacer desde otro, alguna vez lo he hecho. lo único que si es a orange te da algunos sustos diciendote que tienes que cancelar desde cada uno de los móviles portados, pero esto es solo para dar por c... pues llamas a otro y simpre hay alguno que te lo hace sin pega.
 #2312
Escrito   0  0  
Gracias por toda la info @invizimals !!
 #2313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Os cuento con un poquito con mas de detalle. amagamos con 6 lineas móvil, la fija la dejamos sin hacer nada, fue un poco coñazo pues estuve casi dos horas con movistar para hacer la portabilidad y grabaciones porque el máximo de lineas que se puede hacer la grabación son 4, con lo que tubo que ser de 2 veces.
las lineas eran 1 Red M, 3 + Linea M y dos + Linea S, me preguntaron lo tipico de por que me iba, pero no le importaba mucho, entró directamente en el tema y me ofreción todos las lineas al 50 % y 12 meses, para subirlo a 18 meses tubimos que pedir moviles y compromiso de permanencia.

De las lineas fijas dijimos que también hicimos portabilidad y me ofreción 25 % creo que durante 18 o 24 meses, pero como nos interesaba fibra me dijo solo podía fibra indirecta (usando la de Movistar) y que me ofrecía 50% pero solo por 1 año.

Evidentmente oferta por mail y con los números de cancelación de movistar.
Empecé la portabilidad a las 12 de la mañana y antes de las 21:00 ya incluso cancelada la porta.


Muchisimas gracias compañero por la explicación. Lo intentaré entonces a movistar a ver si cae ese 50%.
Se me ocurre otra duda, sin consigo el descuento y moviles a 0€ y me ponen permanencia 18 meses como en tu caso, se puede luego hacer un cambio de titular? es decir sin que te cobren los terminales al cambiar de titular. Imagino que si son gratis no debería haber problema pero....y por otro lado no se si se puede pedir el cambio de titular durante el amago una vez que haya conseguido los descuentos y terminales.
 #2314
Escrito   1  0  
Lo móviles son gratis pero adquieres compromiso de 18 meses y si te vas antes tienes una penalización. No se si admitirán pasar el compromiso y la penalización al nuevo titular.
 #2315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Lo móviles son gratis pero adquieres compromiso de 18 meses y si te vas antes tienes una penalización. No se si admitirán pasar el compromiso y la penalización al nuevo titular.

Preguntaste por otros teléfonos o solo te interesaban los gratuitos?
 #2316
Escrito   1  0  
Pregunté por Iphone SE que se quedava en unos 15 €/mes y Huawei P9 lite en algo menos de 4 €
 #2317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Lo móviles son gratis pero adquieres compromiso de 18 meses y si te vas antes tienes una penalización. No se si admitirán pasar el compromiso y la penalización al nuevo titular.

Pero la penalización entiendo que es por la permanencia pero no por los terminales (que serían a 0€) por lo que pienso que sería lógico que me dejasen pasar los descuentos y la permanencia a la nueva empresa. Habrá que intentarlo.
Por cierto podrías indicarme el número de movistar para hacer el amago y las tarifas a las que portar, imagino que son son solo sim? y si te pidieron mucho papeleo o les basta con los datos por telefono
 #2318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @invizimals
Pregunté por Iphone SE que se quedava en unos 15 €/mes y Huawei P9 lite en algo menos de 4 €

Bueno, al menos el p8lite está aún gratis. A ver si pronto lo cambian por otro porque ese es el que saque yo en una línea hace un año!
 #2319
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos a ver si alguien me puede echar un cable.
Hace 18 Meses saqué el iPhone 6 en 24 Meses a 20€ y compromiso en Tarifa de 18 Meses con la Red M.
Se me ha terminado la permanencia en Tarifa, pero evidentemente me quedan 5 cuotas del telefono.
Pregunta?
- Puedo amagar de nuevo pero sin terminal aunque siga debiendo las cuotas del teléfono?
- Que me aconsejáis???
El tema es que ya me han empezado a cobrar el 100% de la Tarifa Red M, puesto que tenia el 50%, pero como ya comenté se han pasado los 18 meses de descuento que me hicieron.
Muchas Gracias... Por cierto era particular, pero ahora soy Autónomo.
 #2320
Escrito   0  0  
Si no tienes descuento, puedes llamar sin necesidad de hacer amago al departamento de bajas y algo de descuento ponen…., un 20 o un 30%…, yo lo del 50 %, desgraciadamente no lo he pillado nunca.
Eso si, te ponen un compromiso de permanencia.
Volver a Vodafone