Amago de portabilidad, titular fallecido

7.127 10
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danidt
Bueno pues a día de hoy aún no he conseguido que me cambien el titular, desde el día 6 que mande la documentación que me pidieron.

No puedo hacerla en tienda al ser por fallecimiento. El día 6 mando por primera vez la documentación y llamo varias veces desde entonces porque no me dicen nada (que si normalmente tarda una semana, que si el domingo ya esta seguro, cada vez una excusa nueva).

El lunes vuelvo a llamar y me dicen que envíe de nuevo la documentación pero esta vez a otro correo (vamos que toda la espera y largas de antes para nada).

Hoy vuelvo a llamar, porque aún no se nada y me dice que lo vuelva a enviar por tercera vez.

La verdad es que me tienen quemado un poco ya, y no se si hacer el amago, y explicarle la situación al departamento de retenciones, tanto como para que me ofrezcan algo, como para ver si me lo pueden gestionar ellos. Que opináis?

Amaga y en el mismo amago haz el cambio de titular... Simple y llanamente. No hace falta que marees con que ha fallecido, ni te agobies por hacerte pasar por un fallecido, que vodafone no te va a denunciar por ello ni mucho menos.
Lo que yo haría sería hacer amago con los datos del titular, decir que eres tu el usuario habitual de la línea y que lo pueden hablar todo contigo. Te hacen oferta normal y ya aprovechas para decirles que si pueden cambiarte la titularidad del contrato porque el titular ya esta mayor y pasa de estos temas.
FIN
Mucha gente lo está haciendo así para los descuentos de segunda línea...
Volver a Vodafone