[QUEJA] Esto es una broma, ¿no?

4.883 19
 #1
Escrito   2  0  
Estaba yo navegando egorrosamente por el foro desde el movil (porque para que renovar el foro, si su diseño de mediados de los 90, publlicidad intrusiva, el no tener pantalla panoramica ni estar en tapatalk es lo mas de lo mas) cuando me salta el mensaje que sale en el archivo adjunto.


Me he quedado ROTISIMO emoticon roto

En serio? Un foro que solo esta para obtener ingresos por publicidad (mios no, uso addblock), mediocre en diseño y funciones, sin moderacion, y encima pretende sablar a los usuarios con "eso"?

odra ha adjuntado esta imagen:
[QUEJA] Esto es una broma, ¿no?


Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #2
Escrito   1  0  
es patetico.

cuando uso el foro en otro ordenador que no es el mio, y veo la p*t* publicidad de opel, o las molestas ventanas que se abren sin consentimiento, me pregunto si el administrador conoce lo que es la ética y la verguenza... pero qué le vamos a hacer

así va esto

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #3
Escrito   0  0  
Se ve que lo has probado a ver como funcionaba no? A lo mejor me he perdido y estamos hablando de cosas diferentes...

ru_9669 ha adjuntado esta imagen:
[QUEJA] Esto es una broma, ¿no?


Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #4
Escrito   0  0  
"tecnicamente" son cosas diferentes pero al final creo yo que..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Se ve que lo has probado a ver como funcionaba no? A lo mejor me he perdido y estamos hablando de cosas diferentes...
Que va, no he contratado nada. Es mas, esas ventas son de hacce bastantes meses y los telefonos estan vendidos...

voy a revisar a ver si me han cobrado algo no vaya a ser...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
Que va, no he contratado nada. Es mas, esas ventas son de hacce bastantes meses y los telefonos estan vendidos...

voy a revisar a ver si me han cobrado algo no vaya a ser...

Es que en el general también tienes otro hilo que no baja nunca. ¿Cómo consigues eso?

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Es que en el general también tienes otro hilo que no baja nunca. ¿Cómo consigues eso?

pues yo no he hecho nada emoticon de lado

tendra ese mensaje del que me quejaba algo que ver? No he mandado nada ni enviado nada

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odra
pues yo no he hecho nada emoticon de lado

tendra ese mensaje del que me quejaba algo que ver? No he mandado nada ni enviado nada


Esta claro que por arte de magia no se queda hay.. has tenido que mandar sms por huevos no creo que el admin te los ponga porque si

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cdkeys
Esta claro que por arte de magia no se queda hay.. has tenido que mandar sms por huevos no creo que el admin te los ponga porque si

que no he mandado nada xd Si precisamente venia venia a criticarlo. Ya me diras que gano subiendo hilos de ventas de hace un año emoticon roto2

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #10
Escrito   1  0  
Los mensajes destacados llevan muchísimos años.

Lo curioso de todo es que no se somos pasa igual, pero personalmente mi subconsciente los obvia totalmente, cuando entro a un foro el primer mensaje que veo es el normal, ni los de chinchetas ni los destacados.

Que lo mismo soy y sólo, pero por eso me parece quemar la pasta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Feedback