[AYUDA] GSMspain, como me vas a pagar la parte del Gb de datos que me quitas con la publicida

5.428 23
 #1
Escrito   10  0  
admito paypal y transferencia bancaria

que vergüenza que me consuma una aberración de datos entrar en esta página y que se me ponga a reproducir un video en el movil

que vergüenza que este en un lugar público con el móvil en silencio y por entrar en esta página suene un anuncio en alto

en fin...
 #2
Escrito   0  0  
+ 1.

Agustín31 en Htcmania.
 #3
Escrito   0  0  
De este tema no había ya un hilo?
 #4
Escrito   0  0  
En caida libre y sin frenos, ya llevan un tiempo que parece que quieren echarnos de la web, sino no se explica... y hablo desde el conocimiento que llevo aqui 10 años

Cuanto chorizo y que pocas balas...
 #5
Escrito   1  0  
En besos te lo va a pagar, jejejeje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
En besos te lo va a pagar, jejejeje
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #7
Escrito   0  0  
¿Publicidad?, ¿qué publicidad? emoticon desconcertado

Yo es que empecé a usar Adblock por culpa de gsmspain. Como no tengo posibilidades de ADSL llevo unos años con internet móvil. Antes usaba bonos de datos y era un desastre. Tuve que instalar el Adblock por necesidad. Y desde entonces tan contento.

Y yo no estoy en contra de que haya publicidad en internet, pero lo que no soporto son los vídeos que se auto-reproducen, la publicidad invasiva como la que hay aquí y esa que cuando vas a cerrarla se mueve y acabas pinchando en el enlace. Y lo peor es cuando me ponen a pantalla completa la publicidad de una compañía o producto que ya tengo contratado.

Gracias a todos esos abusos descubrí Adblock y la verdad es que muy contento.

Por el mismo motivo casi dejé de usar chrome por su manía de actualizarse sin pedir permiso y cuando le viene en gana. Ahora descubrí como eliminar las actualizaciones y tan contento.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
En besos te lo va a pagar, jejejeje

O en carne... je, je, jeee emoticon diablo

 #9
Escrito   0  0  
acabo de instalar adblock en el movil y porfin me libre de la publicidad tanto en el movil como en el ordenador, queeee aliviooo
 #10
Escrito   0  0  
Publicidad intrusiva en GSMspain?, cuando la hubo?.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a Feedback