[HILO OFICIAL] Tweaks compatibles con iOS 8 – iOS 8.1

89.317 370
 #361
Escrito   0  0  
Hola, algo para quitar el globo de ajustes al tener una actualizacion de ios descargada?
Gracias!!

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Algo para que las pestañas de safari no se recarguen nunca al volver a ellas?

Perdón, lo subo porque creo que lo que pido existe y puede no leerse la pregunta

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tritrino
Hola, algo para quitar el globo de ajustes al tener una actualizacion de ios descargada?
Gracias!!


Con jailbreak si, sin problemas.
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Perdón, lo subo porque creo que lo que pido existe y puede no leerse la pregunta

Poner 2 Gb de ram? Eso seguro que ayudaria a que cuando tienes varias no se recargasen y saliesen automáticamente jejeje.

A mi también me suena haber leído algo, a ver si alguien recuerda cual era.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Poner 2 Gb de ram? Eso seguro que ayudaria a que cuando tienes varias no se recargasen y saliesen automáticamente jejeje.

A mi también me suena haber leÃdo algo, a ver si alguien recuerda cual era.


Tengo el ultimo iPad 3 mini y el iPhone 6,y pasa con los dos, no se porque esto se atribuye a falta de ram, ho no creo que lo sea, ya que muchas veces con todo cerrado me pasa y otras con app en segundo plano a rebosar no pasa. No se porque será, pero dudo que sea por la falta de recursos....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
Con jailbreak si, sin problemas.

Pasame el nombre del tweak y la repo, porfi!

El dinero no da la felicidad...pero preferiria llorar en un Ferrari¡¡¡¡
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tritrino
Pasame el nombre del tweak y la repo, porfi!

Tienes el clear badges. de big boss.

Si no te funciona, ya que no lo he probado en ios8 se puede hacer manual, me lo dices y te lo digo que ahora mismo no me acuerdo pero es muy sencillo.
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Perdón, lo subo porque creo que lo que pido existe y puede no leerse la pregunta

interesa, es algo que siempre me ha jorobado muchisimo
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Tengo el ultimo iPad 3 mini y el iPhone 6,y pasa con los dos, no se porque esto se atribuye a falta de ram, ho no creo que lo sea, ya que muchas veces con todo cerrado me pasa y otras con app en segundo plano a rebosar no pasa. No se porque será, pero dudo que sea por la falta de recursos....

Es por eso, hazme caso. Da igual que tengas una App en 2º plano que 30, que si tienes varias pestañas abiertas en safari, se recargaran porque hoy día las webs están llenas de imágenes, vídeos, banners, etc, que tiran de muchos recursos. La magia de Apple es que con solo 1GB de ram sus terminales vayan muy fluidos, así que podemos dar gracias de que solo notemos esa falta de ram en pequeños detalles como ese. Pero desde luego la tecnología de hoy día esta pidiendo a gritos 2GB de por lo menos.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Es por eso, hazme caso. Da igual que tengas una App en 2º plano que 30, que si tienes varias pestañas abiertas en safari, se recargaran porque hoy día las webs están llenas de imágenes, vídeos, banners, etc, que tiran de muchos recursos. La magia de Apple es que con solo 1GB de ram sus terminales vayan muy fluidos, así que podemos dar gracias de que solo notemos esa falta de ram en pequeños detalles como ese. Pero desde luego la tecnología de hoy día esta pidiendo a gritos 2GB de por lo menos.

Saludos.


Insisto, no veo ninguna prueba de ello. El tweak que he pedido existe, o ha existido, yo lo he visto, si es así, porque con un simple tweak se soluciona un problema de RAM...

Esto lleva pasando desde hace años, ¿como sabes que no es el funcionamiento de safari?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a iOS