[AYUDA] 2 gb extras por 0.80 ctm?

7.196 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dianitagt
12 meses mas de permanencia...

Mejor que amages enmedio y ya de ahí cambies

Ya verás, así de claro lo tengo yo!! De momento no tengo permanencia, pero es que ahora mismo no me interesa ningún teléfono de los que hay salvo el note 4, pero prefiero esperar al lunes a ver a qué precio lo están dejando en retenciones y si saca movistar o samsung alguna oferta interesante. Ya que renuevas permanencia que sea con algo interesante más que 1 mísero gb más al mes y encima pagando 0,80 € más de factura...
En la comunidad movistar un forero decía que le han ofrecido en una línea adicional renovar la permanencia dejándole la factura a 10€ durante 6 meses!!! Yo no sé si eso será así pues movistar no hace descuentos desde hace al menos 2 años, pero nunca se sabe, a ver si nos enteramos de algo mas...
Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
Ya verás, así de claro lo tengo yo!! De momento no tengo permanencia, pero es que ahora mismo no me interesa ningún teléfono de los que hay salvo el note 4, pero prefiero esperar al lunes a ver a qué precio lo están dejando en retenciones y si saca movistar o samsung alguna oferta interesante. Ya que renuevas permanencia que sea con algo interesante más que 1 mísero gb más al mes y encima pagando 0,80 € más de factura...
En la comunidad movistar un forero decía que le han ofrecido en una línea adicional renovar la permanencia dejándole la factura a 10€ durante 6 meses!!! Yo no sé si eso será así pues movistar no hace descuentos desde hace al menos 2 años, pero nunca se sabe, a ver si nos enteramos de algo mas...
Saludos

Ufff. Eso de los 10 euros mes estaría muy bien. Puedes poner el hilo de allí para verlo??
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Ufff. Eso de los 10 euros mes estaría muy bien. Puedes poner el hilo de allí para verlo??
Aquí te lo dejo http://comunidad.movistar.es/t5/Bie.../2267189#M50515
Además es miguelan, un forero que participa mucho en la comunidad, y si lo dice él me fío. Lo que no me ha aclarado es si ha sido llamando a bajas a ver lo que le ofrecen, o si ha sido en una portabilidad. Imagino que puede ser incluso llamando a bajas a ver que le dan, porque no comenta que este haciendo ninguna portabilidad, y además para la línea que se lo han ofrecido aún tiene permanencia hasta el mes que viene.
Si alguien quiere probar a llamar... jejejej o sino preguntale alli a ver si te cuenta algo mas que yo tampoco quiero ser pesado emoticon disimulo
Un saludo!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yomiguy
Ya verás, así de claro lo tengo yo!! De momento no tengo permanencia, pero es que ahora mismo no me interesa ningún teléfono de los que hay salvo el note 4, pero prefiero esperar al lunes a ver a qué precio lo están dejando en retenciones y si saca movistar o samsung alguna oferta interesante. Ya que renuevas permanencia que sea con algo interesante más que 1 mísero gb más al mes y encima pagando 0,80 € más de factura...
En la comunidad movistar un forero decía que le han ofrecido en una línea adicional renovar la permanencia dejándole la factura a 10€ durante 6 meses!!! Yo no sé si eso será así pues movistar no hace descuentos desde hace al menos 2 años, pero nunca se sabe, a ver si nos enteramos de algo mas...
Saludos

Ok. He escrito en el hilo preguntándole en que dpto ha sido.
A ver que dice
Yo tengo una adicional sin perma esperando a que haya algo bueno.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Ok. He escrito en el hilo preguntándole en que dpto ha sido.
A ver que dice
Yo tengo una adicional sin perma esperando a que haya algo bueno.

Ya he visto que te ha contestado! Jejeje por lo visto ha sido oferta de retenciones! Sería genial que volvieran los descuentos!
Pues si tienes una línea sin permanencia y quieres probar podías intentar las dos cosas, descuento y movil, a ver como esta la cosa. O sino, al menos preguntar por el descuento, a ver si lo están haciendo a todo el mundo.
Si al final lo haces ya nos cuentas emoticon guiño
Volver a Movistar