Seguimiento iphone 6 64gb amagos

414.716 3.319
 #2131
Escrito (Editado )  0  0  
Pufff, llamadita del 607123000, que disculpe las molestias, que tengo una incidencia abierta y que no hay stock del 64gb......emoticon triste

iPhone X Silver 64GB
 #2132
Escrito   0  0  
Bueno gente!! Acabo de llamar y me ha dicho una chica muy amable q me ha dicho q hoy han salido mis dos iphone 64 del almacén, esta mañana. La he dicho q eso ya me lo habían dicho q hace 10 días me dijeron lo mismo y nada. Me dice mira para q veas q es verdad te voy a leer la nota q han dejado con los números de Telefono asociados a ver si coinciden y bingo! Coincidían por lo q me ha parecido totalmente creíble. Tbn me ha dicho q no me mandaran mensajes de realizando pedido y demás xq ya hice grabación hace tiempo y que me llegaran el lunes o martes, pues el finde no trabajan.
 #2133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primoles
Yo ayer fui a la apple store de Murcia y me dijeron que solo me podian dar unica y exclusivamente el iphone 6 si era una renovacion y que me mantenian el mismo precio que aparece en la pagina web, que las ofertas que me hiciese vodafone por telefono alli no valian aunque tuviese el email.

Te doy toda la razon, en la tienda apple no han querido mojarse y no he sacado nada. He pagado 199 euros iphone 6 64Gb gris espacial, tengo tarifa RedM pago a plazos, en total 36 euros al mes.

Ahora estoy reclamando a vodafone que me abone y cuadre las cuentas y tarifa con la oferta de retenciones, sino hare reclamacion en consumo y setsi, primero alegando que me abonen los gastos y sino que me envien el movil con la tarifa ofertada cuando salga la resolucion en 4/5 meses.
 #2134
Escrito   0  0  
Hola a todos. Pues la llamada mía la chica me dice que les han confirmado hoy por la mañana de que van a recibir stock esta semana y que ya pa los nuevas portabilidades ya no lo ofrecen así que a vir si es verdad ya de una vez y pa la semana los tramitan por que vaya cachondeo esperando un movil casi dos meses
 #2135
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por vodag
Aquí otro del 26 de septiembre que ha llegado el SMS de preparando su pedido, a ver si es verdad!!

Y a ver si respetan el pago inicial y la gama. He comprobado en Mi Vodafone que la permanencia la han aplicado con fecha de hoy y gama premium.

No llamaba desde hace unas dos semanas, así que parece que la lista la miran de vez en cuando jejeje

Ánimo y paciencia!





Hace ya un par de días que lo he recibido pero no he podido contaros antes. Resumo todo el proceso:

- Amago 26 septiembre, iPhone 6 64GB negro, 49€ de pago inicial y RED M al 50% + 20€ al mes por el móvil. Lista de espera
- Llamadas las siguientes semanas al 607100199 para ver si hay stock. Pocas llamadas, unas 2 o 3 por semana la que más. Nunca hay.
- SMS recibido espontáneamente el 17 de noviembre, después de unas dos semanas sin llamar, diciendo que preparan mi pedido. Permanencia aplicada con Gama Premium (20€)
- SMS diciendo que el móvil lo recibiré en 24h recibido el 18 de noviembre
- iPhone recibido el 19 de noviembre por la mañana. Sin equivocaciones: iPhone 6 de 64GB por 49€. No los cobró el mensajero como me dijeron, así que supongo que los cargarán en factura

Parece que ya se mueve la lista, ánimo a todos!!!
 #2136
Escrito (Editado )  0  0  
A mi no me han llamado para hacer grabación ni nada, solo he recibido el sms de estamos preparando tu pedido, en breve recibirás numero de seguimiento y he mirado en mi Vodafone y ya aparece red m GAMA premium. Eso para el de 16, en la línea del de 64 solo pone red m. Lo que si que me han llamado es del 607123000, les he devuelto la llamada y la chica me dice que sólo habían anotado que me llamaban por la incidencia que tenía abierta y no ponía nada mas en la nota

EDITO: Acabo de fijarme que en mi vodafone aparece la nueva permanencia (para la linea del de 16) con penalizacion de 364€. Pero yo no la he firmado ni por grabación ni por sms

Nokia 3310->nokia 8810->tsm30->motorola V550->Nokia 8310->Siemens SL65->Vodafone simply (XD)->Nokia 3120->Samsung ZV10->Nokia 6300->Nokia N95->Sony Xperia X10 mini-> iPhone 4S-> iPhone 6-> iPhone 8-> iPhone SE (2020)-> iPhone 13
 #2137
Escrito   0  0  
Lo suyo seria que todos estuvieramos apuntados en el hilo del listado de afectados

http://www.gsmspain.com/foros/h1438...B-VODAFONE.html

Asi podemos ver quien lo recibe y si estan respetando la lista

Al mismo tiempo que el listado seria mas realista

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #2138
Escrito   0  0  
entonces ya estan mandando moviles? joder que desgraciado soy, voy y renuevo en apple store cuando mandan moviles. Que me recomendais? tengo 2 semanas para devolver movil y que me anulen contrato, asi puedo solicitar que me manden el iphone de retenciones.

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #2139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodag
Hace ya un par de días que lo he recibido pero no he podido contaros antes. Resumo todo el proceso:

- Amago 26 septiembre, iPhone 6 64GB negro, 49€ de pago inicial y RED M al 50% + 20€ al mes por el móvil. Lista de espera
- Llamadas las siguientes semanas al 607100199 para ver si hay stock. Pocas llamadas, unas 2 o 3 por semana la que más. Nunca hay.
- SMS recibido espontáneamente el 17 de noviembre, después de unas dos semanas sin llamar, diciendo que preparan mi pedido. Permanencia aplicada con Gama Premium (20€)
- SMS diciendo que el móvil lo recibiré en 24h recibido el 18 de noviembre
- iPhone recibido el 19 de noviembre por la mañana. Sin equivocaciones: iPhone 6 de 64GB por 49€. No los cobró el mensajero como me dijeron, así que supongo que los cargarán en factura

Parece que ya se mueve la lista, ánimo a todos!!!


Enhorabuena también para ti!
Pues aparentemente si que van llegando espontáneamente aunque sea poco a poco y a nadie se lo asignan llamando. La parte buena es que algo se mueve y parece que están respetando el listado.
 #2140
Escrito   0  0  
A mi no me han mandado SMS ni nada (esta mañana llamé para que me contaran lo de siempre, lo puse antes), pero en mi vodafone / mi movil y sim / mi movil ahora aparece la información de mi movil actual (iphone5) que hasta ahora estaba desaparecida.

vamos que no puedo aportar mucho más que un pequeño cambio en la parte de mi vodafone.

y supongo que no significará nada.
Volver a Vodafone