Seguimiento iphone 6 64gb amagos

412.670 3.319
 #2151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrhiperact
Narnia es el lugar de donde vienen nuestros moviles...
Los fabrican unos enanos con cresta que tienen sodomizados a los empleados de retenciones.


Jajaja me gusta más tu respuesta que la mía emoticon sonrisa
 #2152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dav1le
Jajaja me gusta más tu respuesta que la mía emoticon sonrisa
Es que si no nos reimos de los Narnianos poca cosa más podemos hacer.
Yo mi movil espero que venga con un lacito y una cena gratis con alguna empleada de Retenciones.
 #2153
Escrito   0  0  
Mensaje recibido de que en 24h en casa. He comprobado y viene por tourline. Así que el lunes en casa por fin. Soydel 26S.
Y yo digo: porque hacen estas cosas siempre en Viernes? Que ganas de alargar la agonia...
 #2154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrhiperact
Es que si no nos reimos de los Narnianos poca cosa más podemos hacer.
Yo mi movil espero que venga con un lacito y una cena gratis con alguna empleada de Retenciones.



Como te toque cena con Begoña vas a flipar jaja
 #2155
Escrito   0  0  
Acabo de recibir SMS de q en breve recibo el numero de seguimiento después de q dos operadoras distintas me dijeran q esta mañana se me había gestionado!!! Esto se mueve!!
 #2156
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por gontxo24
Mensaje recibido de que en 24h en casa. He comprobado y viene por tourline. Así que el lunes en casa por fin. Soydel 26S.
Y yo digo: porque hacen estas cosas siempre en Viernes? Que ganas de alargar la agonia...

Que suerte. Ya me podian dar a mi esa noticia que tambien soy del 26s. Ya no te queda nada para disfrutarlo
 #2157
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por carro88
Acabo de recibir SMS de q en breve recibo el numero de seguimiento después de q dos operadoras distintas me dijeran q esta mañana se me había gestionado!!! Esto se mueve!!
De que dia eres?
 #2158
Escrito   0  0  
yo soy del 30S y de momento sin noticias emoticon triste

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #2159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nexia71
Hola,

Os cuento....iphone 6 64gb del 26s....y creo que no son buenas noticias

ayer 20-11 pido portabilidad a orange y empiezan a llamar ofreciendome las nuevas condiciones solo para iphone 6 16gb i 6+ 16gb (64gb no hay y no se sabe cuando habrá) así hasta 5 llamadas

hoy 21-11 me vuelven a llamar (tenia hasta las 14:00h para cancelar) y hasta las 12h no respondo y siguen sin poder ofrecerme el de 64gb habiendo dicho en todas las conversaciones anteriores que solo llamaran si tenian stock de 64, y viendo que no seria posible y que esto va para largo he aceptado el 6+ de 16gb sin pago inicial y dto al 50%.

Digo que no son buenas noticias porque si un caso del 26s llevado a una segunda portabilidad no ofrecen o asignan uno de 64gb es que esto está muy parado,....aunque se puede desencallar en cualquier momento.

Ánimo a los que seguís esperando, uno menos en la lista de espera así será un poco mas corta la espera.

Saludos a todos,


Pues si que están cumpliendo su palabra esta vez aunque muy lentamente. Si a un nuevo amago no se lo dan y a la misma hora le están asignando un terminal al compañero sufridor JNocturno de manera espontánea, da a entender que los I6 64 GB que les entren son para los del listado que los malvados de Narnia tienen en su poder. Así que están cumpliendo lo que dicen..... por ahora.
 #2160
Escrito   0  0  
Recibido sms de que en 24h recibire mi pedido con el numero de seguimiento, lo compruebo y pone que esta en proceso de entrega. Esto para el de 16. El de 64 no se nada, pero me ha vuelto a llamar el 607123000 y no lo he oído y seguro que era para comentarme algo del mismo, joder que p*t*! Lo que queda claro es que la cosa se esta moviendo, y por fin están gestionando las listas respetando las ofertas de septiembre, así que paciencia que seguro que el final esta muy cerca!

Nokia 3310->nokia 8810->tsm30->motorola V550->Nokia 8310->Siemens SL65->Vodafone simply (XD)->Nokia 3120->Samsung ZV10->Nokia 6300->Nokia N95->Sony Xperia X10 mini-> iPhone 4S-> iPhone 6-> iPhone 8-> iPhone SE (2020)-> iPhone 13
Volver a Vodafone