[QUEJA] Adios GSMspain y a tu publicidad invasiva y abusiva.

10.286 37
 #21
Escrito   0  0  
En PC:

Extensiones en Chrome: Adblock o ublock

Para Android:
Instalar Dolphin, ajustes, contenido, deshabilitar Java

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Con Adblock en el portatil y Opera Mini en el móvil todo solucionado.
Saludos
 #23
Escrito   0  0  


A mi me molesta especialmente en el iphone porque no tengo controlado para el chrome una extension tipo adblock..
 #24
Escrito   0  0  
Ipad con safari, publicidad a pantalla completa con CADA PAGINA QUE ABRO. PENOSO.
 #25
Escrito   1  0  
Es una vergüenza, este foro cada vez es mas pesado y tengo que matar el proceso flash cada vez que entro aqui... publi invasiva, publi de background, ...SALEN HASTA VIDEOS AUTOMATICOS A TODO VOLUMEN
vaya M I E R D - A. Veo bien que haya publicidad pero no asi pegandotela a la cara, me da rabia esta actitud por parte del gsmspain. Si siguen denigrando el foro asi yo me largo, no merezco esta falta de respeto

DECEPCIONANTE
 #26
Escrito   0  0  
Adblock para firefox y solucionado
 #27
Escrito   0  0  
Adblock + chrome y mano de santo oiga!

- BCN - BARCELONA
 #28
Escrito   1  0  
que asco de foro, con los años que llevo y están consiguiendo que me meta mas amenudo en htcmania, disfrutaré viendo como se unde esta pagina porque es lo que están consiguiendo, una cosa es estar rodeado de publicidad pero que tela metan de esa manera es repugnante

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rvf
Adblock + chrome y mano de santo oiga!

Es buena opción pero las respuestas a los post se hacen interminables... Entre que el programa detecta la publicidad y la cierra, se pasan unos segundos que terminan desesperando al más paciente (y yo no lo soy...emoticon disimulo ). A pesar de todo es lo mejor si no quieres estar cerrando publicidad cada dos por tres.
 #30
Escrito   0  0  
ya solo falta que salga una mano del pc o del teléfono y le de click a la publi...
tiempo al tiempo...



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
Volver a Feedback