[QUEJA] Adios GSMspain y a tu publicidad invasiva y abusiva.

10.268 37
 #31
Escrito   0  0  
Como ya te han dicho todos los compañeros, adblock.
A mi el único anuncio que me molesta es el que sale a pantalla completa al cambiar de página, los demás me dan igual siempre que no se abran nuevas ventanas y tal.
 #32
Escrito   0  0  

¿que hay para Ipad?

Gracias

Saludos
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BULLIT2
Es buena opción pero las respuestas a los post se hacen interminables... Entre que el programa detecta la publicidad y la cierra, se pasan unos segundos que terminan desesperando al más paciente (y yo no lo soy... ). A pesar de todo es lo mejor si no quieres estar cerrando publicidad cada dos por tres.
quote:
Originalmente escrito por sos91
Como ya te han dicho todos los compañeros, adblock.
A mi el único anuncio que me molesta es el que sale a pantalla completa al cambiar de página, los demás me dan igual siempre que no se abran nuevas ventanas y tal.

Pasaros a uBlock. CERO anuncios y carga todo RAPIDISIMO. Yo antes tenía adblock pero desde que probé esta otra extensión he descubierto un paso más allá en cuanto al bloqueo de publi se refiere emoticon sonrisa Probadlo y me contáis emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
a veces es desesperante andar cerrando la publicidad de los cochecitos, comprendo que tenga que tener publicidad pero es espantoso, pero claro mientras genere pasta asi, los usarios poco importamos
 #35
Escrito   0  0  
No quiero un p*t* renault versión helly hansel co*o!

Haciendome un nombre en este foro.
Soy tan comprador como vendedor. Esto es un foro, lugar de intercambio de opiniones e información, por favor si hay dudas habladlas!!!
referencias en ebay: compradorompulsivo
 #36
Escrito   0  0  
Es verdad es asqueroso...no se puede emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Aprender y valorar lo bueno, es sinónimo de éxito.
 #37
Escrito   0  0  
Los banner de ahora son patéticos, se despliegan sin cesar desde la izquierda y por mas que cierres vuelven a salir.
Lo dicho; asqueroso.

Htcmania y este cuando no hay más remedio.

--->Soy de Zaragoza.
Ipad 2 16 Gb Wifi / MacMini i5 2012 / Ipad Mini 16Gb
 #38
Escrito   0  0  
Demasiado intrusiva la publicidad xd
Volver a Feedback