duracion de bateria con iOS 8.1

14.638 51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Yo llevo cargando el iphone 4 con el cargador del ipad años y la batería está muy bien,sin problemas,no se si en el 6 se podrá joder.

No se , pero yo le cargo también , siempre los he cargado, en el salón tengo enchufado el del iPad y en la mesilla del dormitorio en del iPhone

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
1 hora y media

Por eso lo preguntaba ya que me parecia poco tiempo y a mi me tarda mas o menos lo mismo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Lo que pasa es que te cuenta el tiempo que el Iphone ha estado en uso, no el uso que tu le has dado, es decir que puede que el iphone tenga la pantalla apagada, pero se conecte para recibir un correo, una notificacion de una aplicacion o cualquier cosa y todo eso lo cuenta como tiempo de uso.

ya decía yo que pasábamos demasiado tiempo de nuestras vidas usando el móvil emoticon sonrisa 8 horas cada día.. para tener fritos el cerebro! emoticon desconcertado
Escrito (Editado )  0  0  
Edito:

USO: 9H Y 18MIN
EN ESPERA: 1 DIA 14HORAS
USO REAL CRONOMETRADO: 4H 15MIN

Es un I6, estuvo con 3G, en silencio y sin wifi la mayor parte del tiempo. Tambien unos 30min de llamada telefonica.
Cuando pongo uso real cronometrado me refiero a el tiempo que estuvo con la pantalla encendida.

emoticon alegre
Escrito   0  0  
duracion de bateria con iOS 8.1

La mía vuela en un iPhone 6 emoticon triste
Escrito   0  0  
en el plus también es así? yo lo tengo sin actualizar esperando una nueva versión por las cosas que decis aqui del wifi y tal, pero si que el whatsapp se bebe la batería, será para que usemos iMessage

ॐ]|I{•---»₪Råƒã₪«---•}I|[ॐ
Escrito   0  0  
he encontrado un par de blog donde dice si reestableces los ajustes de fabrica el problema de la batería se le ha solucionado a mucha gente.

ॐ]|I{•---»₪Råƒã₪«---•}I|[ॐ
Escrito   0  0  
A mi me pasa con mi iPhone 6+ 128GB y por lo que parece es un bugs que hace el iOS 8.1 con este modelo según el foro oficial de Apple pero en mi caso la bajada brutal es por la noche en modo standby y sin push o widgets. Estoy haciendo la prueba de haberlo dejado a 0% y ahora lo estoy cargando hasta que llegue al 100% durante 4 o 5 horas porque la asistencia técnica de la AppStore de Sol dice que mi iPhone está perfecto y que es un problema mío!!? La idiota que me tocó en el Genius Bar me dijo que lo dejara vacío durante una semana para comprobar el estado de la batería como si la gente se gastase 1000€ para tener un iPhone de exposición!!!
Poca vergüenza pobre Jobs!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por bego5S
A mi me pasa con mi iPhone 6+ 128GB y por lo que parece es un bugs que hace el iOS 8.1 con este modelo según el foro oficial de Apple pero en mi caso la bajada brutal es por la noche en modo standby y sin push o widgets. Estoy haciendo la prueba de haberlo dejado a 0% y ahora lo estoy cargando hasta que llegue al 100% durante 4 o 5 horas porque la asistencia técnica de la AppStore de Sol dice que mi iPhone está perfecto y que es un problema mío!!? La idiota que me tocó en el Genius Bar me dijo que lo dejara vacío durante una semana para comprobar el estado de la batería como si la gente se gastase 1000€ para tener un iPhone de exposición!!!
Poca vergüenza pobre Jobs!

jaja,ese del Gennius bar es un inútil , una semana vacío, y que cree que se va a solucionar, mejor seria que le dejes apagado hasta IOS 8.2

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito   0  0  
Yo tambien he notado una bajada importante en el i6+, sobre todo consume en standby que antes no consumia nada, antes lo dejabas toda la noche y te bajaba un 3%, ahora lo dejas y te consume un 20%-25%, la verdad es que se nota demasiado el cambio, ultimamente me decepciona apple con sus actualizaciones, no estan pulidas, solo intentan solucionar errores y a la vez provocan otros, la verdad es quedeben espabilar, porque están cometiendo muchos fallos

Sin acritud
Volver a Apple