duracion de bateria con iOS 8.1

14.630 51
Escrito   0  0  
Mi mujer le duraba casi dos días con el 6 apagando por la noche y le sigue durando lo mismo... no hemos notado diferencias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
iPhone 6 no me dura la bateria ni un dia y antes me duraba 2. Estoy intentando volver a iOS 8.0.2 a ver si se arregla

He vuelto a iOS 8.0.2 y en principio parece que la batería ha vuelto a la normalidad tras observarlo 2 horas ya no baja tan rápido como antes.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Pues con este tipo de comentarios... creo que me quedo como estoy. Aunque me jode un poco por que estoy en la 8.0 y hay algunas cosas que de vez en cuando dan algún pequeño fallo.

descargate iOS 8.0.2 desde getios y le das a actualizar con itunes de forma manual pulsando la tecla alt.
te ira un poco mejor que con iOS 8.0

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver todo depende del uso que le demos mi mujer iPhone 6 le dura dos días sin problemas,con IOS 8 ,IOS 8.0.1. IOS 8.0.2 o IOS 8.1,.

Y yo con mi iPhone 6 dandole un uso intensivo navegando 4G, en sitios de poca cobertura hablando por telefono , y jugando online , no me llega ni a las 4 de la tarde. Pero ni con el 6 , ni con el 5S ni con el 5 , con ningun iPhone y he tenido todos.

El iPhone con 3G y 4G en sitios con poca cobertura se come la Bateria en medio día,

Ahora cada uno pensara lo que es uso INTENSIVO ( juegos online, navegar 4G/3G y llamadas).

Si tienes un iPhone y tienes desactivadas todas las notificaciones Push, 4G , datos ,localizaciones y app en segundo plano, pues efectivamente que te dura dos días, Pero para llegar esa configuración no me compro un iphone 6

Todo depende no os osesioneis y actualizar sin ninguna problema IOS 8.1,es mucho mas estable soluciona problemas de wifi,bluetooth, cierre de apps etc. lo único que sigue fallando es la confuguracion en familia con solicitar compra.

Ahora si quieres que te dure mas la batería haz esto:

Desactiva el Brillo Automático y usalo manuamente ,Desactivar actualizaciones en segundo plano de Apps como twitter, Facebook(se la come).

Iros a AJUSTES <GENERAL < USO < USO DE LA BATERIA y vereis la app que se coma la bateria normalmente los juego on line como el ajedrez se la come por las notificaciones

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koume
iPhone 6 no me dura la bateria ni un dia y antes me duraba 2. Estoy intentando volver a iOS 8.0.2 a ver si se arregla

EXACTAMENTE IGUAL QUE A MI emoticon facepalm

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Escrito   0  0  
vuelvo a escribir pero con buenas noticias en mi caso
gasté la bateria a 0 y lo deje cargando toda la noche y no solo se me ha arreglado el problema de la bateria sino que ahora me dura incluso más que antes con la 8.0.2
a estas horas tengo un 83%
en mi caso la instalacion la hice a traves de iTunes, no fue por OTA
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Influye en algo que se haga la instalación por OTA o por iTunes ? Yo sigo con la 8.0 no me ha dado ningún problema el wifi usando varios distintos al días el bt va perfecto en 2 coches que lo uso ..vamos que si ningún fallo da cosa actualizar....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
vuelvo a escribir pero con buenas noticias en mi caso
gasté la bateria a 0 y lo deje cargando toda la noche y no solo se me ha arreglado el problema de la bateria sino que ahora me dura incluso más que antes con la 8.0.2
a estas horas tengo un 83%
en mi caso la instalacion la hice a traves de iTunes, no fue por OTA

Me alegra que salgan buenas noticias.

Quien vaya haciendo pruebas que vaya indicando también su resultado.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Me alegra que salgan buenas noticias.

Quien vaya haciendo pruebas que vaya indicando también su resultado.

Pero pruebas de que tipo, No es lo mismo 3 horas de uso con WI-FI, que con 4G, y mucho menos cambiando de 4G a 3G, por falta de cobertura. Si se activan app en segundo plano a no, depende del ajuste de brillo, de el tipo de correo que actives en tu iPhone (iCloud, gmail, hotmail).localizacion etc.....

Si se cumple esto pues va bien:

namolina25 ha adjuntado esta imagen:

Escrito (Editado )  0  0  
Mirar pruebas:

Como bien hemos dicho, los resultado se han basado en el uso cotidiano de varios usuarios y principalmente la ejecución de varias aplicaciones como Mail, YouTube, WhatsApp, iMessage, Facebook, Twitter, Fotos, Safari y otras aplicaciones que requieren conexiones tanto WiFi como 3G. Este uso a lo largo del día ha llevado a los distintos usuarios a alcanzar desde 18 horas en reposo y 8 horas de uso, hasta un día y una hora en reposo y nuevo horas de uso.

¿Qué ocurre en el iPhone 6? Según Apple, el iPhone 6 gana una hora más o menos de uso intensivo en navegación con WiFi. Algo más en algunos otros escenarios. Menos de una semana es poco tiempo para alcanzar una conclusión definitiva, pero nuestra experiencia es que el iPhone 6 acaba con parte de la ansiedad habitual de la carga de media tarde. El iPhone 5s es un teléfono que había que cargar sí o sí cada día y que en jornadas de uso intensivo podía llegar muerto a la noche. El iPhone 6 conviene cargarlo cada día, sin duda, pero si nos olvidamos es probable que aguante hasta la mitad del día siguiente en condiciones normales.

Volver a Apple