Como funcionan las "devoluciones en caliente"... y nunca mejor dicho, XD!!!

39.387 149
 #61
Escrito   1  1  
lambo,

Todo mi respeto a tus opiniones en esta sala y a la vez toda mi decepción sobre lo que comentas de la misma al poner ejemplos de foros políticos tan maravillosos como inexistentes en los que se pueden exponer ideas sin "riesgo".

Es una de esas preguntas que cuando la haces sabes que no vas a recibir una contestación válida, pero aún así, hay dar la oportunidad y yo lo hice.

Aqui lo dejo.



 #62
Escrito   1  2  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Sabrás tú lo que es racismo y creo que no he dicho nada que no se vea en el vídeo. Si quieres cambio la palabra "caliente"

quote:
Originalmente escrito por lambo

Serían lo que son rechazos en frontera y los devuelven calientes emoticon diablo


A ver, que ahora nos hacemos los tontos. A lo que te refieres es a devolverlos calientes, esto es, a leche. Nada tiene que ver con devolverlos "en caliente".

Ya puedes venir detrás diciendo lo que te de la gana. El racismo es lo que tiene, que aflora más a menudo de lo que sería deseable.

Y sí, vete a tecnología no vaya a ser que la profe te castigue sin recreo.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
A ver, que ahora nos hacemos los tontos. A lo que te refieres es a devolverlos calientes, esto es, a leche. Nada tiene que ver con devolverlos "en caliente".

Ya puedes venir detrás diciendo lo que te de la gana. El racismo es lo que tiene, que aflora más a menudo de lo que sería deseable.

Y sí, vete a tecnología no vaya a ser que la profe te castigue sin recreo.


Pues tiene el mismo sentido que el.título del post " Como funcionan las "devoluciones en caliente"... y nunca mejor dicho"

Te resumo: algunas partes de su cuerpo tienen una temperatura superior a la del resto debido a algún o algunos impactos violentos, transformando la energía cinética en energia calorífica, es decir, pasamos de una energía de alta calidad a una energía de baja calidad. (Si quieres te calculo los julios que se llevó puestos, así a ojo)

Me voy al foro de tecnología y de paso veo unas tías en bolas, que ahora no está mi vieja.
A ver si hay suerte y el olor del peta ya se ha ido cuando vuelva.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #64
Escrito (Editado )  0  1  
Como funcionan las "devoluciones en caliente"... y nunca mejor dicho, XD!!!

quote:
Originalmente escrito por lambo
...
Me voy al foro de tecnología y de paso veo unas tías en bolas, que ahora no está mi vieja.
A ver si hay suerte y el olor del peta ya se ha ido cuando vuelva.

Estos "hintelectualez" (como diría cierto forero) aspirantes a policías. Gente madura, con inquietudes, lo más granado de la sociedad. emoticon ojos

Ayayay...emoticon facepalm

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Como funcionan las "devoluciones en caliente"... y nunca mejor dicho, XD!!!

Estos "hintelectualez" (como diría cierto forero) aspirantes a policías. Gente madura, con inquietudes, lo más granado de la sociedad. emoticon ojos

Ayayay...emoticon facepalm


Gran nivel de este subforo, cada día vamos a mejor.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #66
Escrito   0  0  
Jolín... con lo buena que está una y lo poquito que me miran!!! emoticon carcajada

Nivelazo, "hoygan" emoticon burla

emoticon facepalm
 #67
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx


quote:
Originalmente escrito por lambo
...
Me voy al foro de tecnología y de paso veo unas tías en bolas, que ahora no está mi vieja.
A ver si hay suerte y el olor del peta ya se ha ido cuando vuelva.
Estos "hintelectualez" (como diría cierto forero) aspirantes a policías. Gente madura, con inquietudes, lo más granado de la sociedad.

Ayayay...


quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx


Estos "hintelectualez" (como diría cierto forero) aspirantes a policías. Gente madura, con inquietudes, lo más granado de la sociedad.

Ayayay...


Gran nivel de este subforo, cada día vamos a mejor.



Veo que la próxima vez no podré usar la ironía ni el sarcasmo...
Y en cuanto a mi trabajo, de enterrador no paso (dejar claro que es ironía, no vaya a ser que lo remarquéis)

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #68
Escrito   0  0  
Y yo que pensaba que manchega se habia equivocado de subforo...por lo de caliente y tal emoticon colorao emoticon carcajada

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #69
Escrito   0  0  
Bruselas avisa a España de que no puede usar la fuerza en Ceuta y Melilla

La comisaria de Interior, Cecilia Malmström, ha avisado este lunes al Gobierno español de que no puede usar la fuerza para impedir a los inmigrantes irregulares cruzar las fronteras de Ceuta y Melilla y ha resaltado que no vacilará en actuar si detecta incumplimientos de la legislación de la UE.

"Las medidas de vigilancia de las fronteras deben ser proporcionadas y sólo se puede utilizar la fuerza en caso necesario y en la medida en que lo exija el desempeño de las funciones de los agentes, con vistas a proteger su seguridad y sus vidas; no debe recurrirse a la fuerza para disuadir del cruce de fronteras no autorizado"
, subraya Malmström en respuesta a una interpelación parlamentaria del eurodiputado de Bildu, Josu Juaristi.

Juaristi aseguraba en su pregunta que "la situación en las vallas de Ceuta y Melilla continúa agravándose" y que "además de las expulsiones sumarias de personas que se encontraban en territorio español, se han producido decenas de heridos, incluso fallecidos, debido a las agresiones realizadas por las fuerzas de seguridad". En este sentido, se remitía a los testimonios recogidos por la ONG Prodein sobre los intentos de salto del 13 y el 30 de agosto.

"La Comisión ha entablado un diálogo con España para abordar la situación de Ceuta y Melilla, incluso en lo que se refiere a la aplicación de la directiva sobre el retorno a las personas interceptadas al cruzar de forma irregular la frontera", explica la responsable de Interior en su respuesta, en la que aclara que Bruselas "no está estudiando el envío de una misión de observación a Ceuta y Melilla".

Malmström resalta que "la vigilancia de las fronteras debe llevarse a cabo sin perjuicio de los derechos de las personas que soliciten protección internacional, en particular en lo que se refiere al principio de no devolución y al acceso efectivo al procedimiento de asilo".

"Los Estados miembros deben velar por que se respeten las garantías mínimas en virtud de la Directiva sobre el retorno, aun en el caso de haber decidido, como ha hecho España, no aplicarla a los nacionales de terceros países interceptados en la frontera", reclama la comisaria de Interior.

"La Comisión no vacilará en tomar las medidas adecuadas cuando haya indicios de que un Estado miembro ha infringido el derecho de la UE", concluye la respuesta de Malmström.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A todos los que preguntaban cual es el protocolo para este tema, vamos, mas claro no se nos puede decir.


Que no os guste una ley no implica que no tengamos que cumplirla. Y no, visto lo visto, si en este tema aqui hay extremistas con sus opiniones no somos nosotros...

Se que esto es completamente inutil, que la siguiente vez que pase un incidente de estos, volvereis a justificarlo (e incluso mas de uno quitándose el traje de digno para hacer bromitas), pero estareis justificando un delito, una agresión.
 #70
Escrito (Editado )  1  0  
La foto que aparece está a huevo. Los de arriba esperando una oportunidad y las FFCCSSE ayudando a bajar con completa seguridad al inmigrante, y con un arnés para sujetarlo, para que no sufra ningún daño. Si no recuerdo mal, al inmigrante lo esperan abajo para cogerlo entre todos y no sufra daño.

No me creo que esos mismos hijos de fruta de verde, pasen luego a apalearlos sin ningún motivo. ¿Puede que entre medias haya habido más agresividad viendo que van a ser devueltos?

Y el de Bruselas como nosotros, viendo el ordenador y la tele, yéndonos de cenitas y opinando lo que está bien y está mal, se soluciona todo de purísima madre.

Y que tengáis claro, que para que una pequeña parte del mundo vivamos más o menos bien, muchos pobrecitos deben de pasarlo muuuuuuy mal.

Si no estáis contentos con vuestra vida de tranquilidad, siempre hacen falta voluntarios para África y Asia (éste que está aquí le sobra con su vida, así que no me esperen las de otros)

Si se hace así de mal y vienen en andanadas, imaginad que saben que nada más subirse a la valla se les mete en un centro......

Que desde la comodidad de nuestra casa se soluciona el mundo de muerte, como los jubilados que critican las obras desde el borde de las mismas, más conocidos como ingenieros de barandilla.

Menos mal que de empatía tengo los niveles en reserva desde hace años, sino hasta podría darme pena esta gente que se juega sus vidas por prácticamente nada en los momentos actuales.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a Política