[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

943.491 2.658
 #591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MALVAZ
Creo que vas con bastante retraso, llevan ofreciendo eso todo el mes, ....es más a los que teniamos tarifa antigua canguro Pro, te ofrecian el cambio, y si apretabas con un 20% de descuento en 12 meses.emoticon disimulo emoticon disimulo

Mas razon que un santo, llevan desde enero como minimo, ya que yo cambie una linea con esas condiciones emoticon Arriba
 #592
Escrito   0  0  
Perdonar podéis poner el enlace para hacer una portabilidad a Movistar de empresa. Gracias
 #593
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @MALVAZ
quote:
Originalmente escrito por @ELISAZ1234
acabo de ver el canguro de de orange en autonomo y lo han subido a 2,5 gb y llamadas ilimitadas , si alguien lo consigue en esta semana que lo avise


Creo que vas con bastante retraso, llevan ofreciendo eso todo el mes, ....es más a los que teniamos tarifa antigua canguro Pro, te ofrecian el cambio, y si apretabas con un 20% de descuento en 12 meses.


vale , acabo de ver , y lo que creia yo que habian cambiado el canguro ahorro 35 euros+iva a limite y la limite 45 euros+iva al otro y no habia visto que aun esta el ahorro pero mas barato , lo que han echo es durante 6 meses pagas el precio del ahorro y por eso me habia confundido

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @simba71
Mas razon que un santo, llevan desde enero como minimo, ya que yo cambie una linea con esas condiciones emoticon Arriba

Entonces, si lo he entendido bien, ¿amagando ahora te ofrecen por el mismo precio pasar una Canguro Ahorro a una Canguro Sin Límites?
Actualmente tengo Canguro Pro Ahorro (ADSL + móvil principal 150 min y 1 Gb) con una línea adicional básica a 0 € (500 Mb y llamadas a 1 ct/min), con un 20% de descuento durante un año sin terminales, por 34,56 + IVA.

Mi idea es amagar con la línea adicional a Movistar por la oferta del iPhone 6 (aunque me interesaban más otros teléfonos, pero esa oferta está muy bien), manteniendo las condiciones actuales. ¿Creéis que me obligaran a pasar la línea adicional básica a una tarifa superior? Hace unos meses ofrecían pasar esa línea a Ahorro (1gb y 150 min) me parece que por unos 3 euros al mes. Si aún fuese así no me importaría a cambio de ese teléfono, aunque realmente no necesito esa tarifa en esa línea. ¿Sabéis si todavía ofrecen ese cambio por unos 3 euros?

Gracias
 #595
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues amago lanzado a movistar ayer lunes a las 8:00 de la mañana. Sólo recibo un correo de confirmación, diciendo que se pondrán en contacto conmigo en un plazo de hasta 48 horas, y con un número de pedido. De momento han pasado 24 horas, y no me han llamado. Parece que a otra gente los llaman al poco rato. Supongo que tendrán cola de pedidos.

*Edito:

A las 10:30 me llama movistar para comprobar mis datos, y hacerme la grabación.
En ningún momento me dicen que cancelar la portabilidad tenga coste alguno.
He cogido vive 12 sin terminal ni permanencia. En la grabación se me comenta que puedo cancelar la portabilidad, llamando al 1004, al 900101010, o en una tienda movistar.

Ahora quedo a la espera que orange haga algo, o esta tarde los llamaré haber...
 #596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiko1982
Bueno, pues amago lanzado a movistar ayer lunes a las 8:00 de la mañana. Sólo recibo un correo de confirmación, diciendo que se pondrán en contacto conmigo en un plazo de hasta 48 horas, y con un número de pedido. De momento han pasado 24 horas, y no me han llamado. Parece que a otra gente los llaman al poco rato. Supongo que tendrán cola de pedidos.

*Edito:

A las 10:30 me llama movistar para comprobar mis datos, y hacerme la grabación.
En ningún momento me dicen que cancelar la portabilidad tenga coste alguno.
He cogido vive 12 sin terminal ni permanencia. En la grabación se me comenta que puedo cancelar la portabilidad, llamando al 1004, al 900101010, o en una tienda movistar.

Ahora quedo a la espera que orange haga algo, o esta tarde los llamaré haber...

Perdona me puedes indicar desde que web has hecho la portabilidad a movistar? Es que no encuentro desde donde hacer una portabilidad a movistar. Gracias.
 #597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjesuslope
Perdona me puedes indicar desde que web has hecho la portabilidad a movistar? Es que no encuentro desde donde hacer una portabilidad a movistar. Gracias.

yo como pyme no me deja coger las tarifas vive porque no aparece en movistar/empresas al final he llamado al 900 200 515, ahí piden los datos y hacen grabación (aunque no he llegado a hacerla porque me faltaban datos bancarios)
 #598
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petrolin
yo como pyme no me deja coger las tarifas vive porque no aparece en movistar/empresas al final he llamado al 900 200 515, ahí piden los datos y hacen grabación (aunque no he llegado a hacerla porque me faltaban datos bancarios)

@fjesuslope

Los amagos se hacen a Movistar Particulares vía web, antes por lo menos si lo hacías a empresa te pedían documentos.

Este es el enlace para contratar la vive12 de particulares solo sim desde la web

https://www.movistar.es/particulare...&tarifa=VIVE+12
 #599
Escrito   0  0  
Amago realizado con éxito. Ayer durante el día varias llamadas del 2252 de orange, y como el teléfono es de mi mujer, aunque lo tengo en mi autónomo, le mareabamos la perdiz a los operadores. Ella decía que esas cosas las llevaba su marido, y que me llamaran a mi otro móvil. A mi me llamaban y me explicaban las ofertas y yo les decia que gracias, pero que tenía que enseñarselas a mi mujer vaya que a ella no le pareciera bien.

Después de varias ofertas, me quedo con el 5s.

Resumen:
Tucan pro, al 30% de descuento en los 24 meses de permanencia con iphone 5c, total precio terminado 23,95 al mes iva incluido. El iphone 5c son 8 euros, conque si escogeis otro como el p7, pagaréis menos de 19 al mes con tarifa y telefono, un chollo, la verdad...pero yo quería más:

Le digo que quiero llamadas ilimitadas y sale la oferta del 5s:

Delfin pro, al 30% de descuento para 12 meses ( me dice que al llegar al año, ellos mismos me llaman para renovar el descuento y llegar hasta los 24 meses, y que así queda reflejado en la grabación), con iphone 5s gris espacial a 3 euros al mes, sin pago inicial, lo que son 25,89 al mes todo con iva incluido.

Decir que pregunte por más teléfonos y me dijeron que la oferta es solo para el 5s y el galaxy S5.

Lo siento, no pregunté por nada más porque ya era casi las 9 de la noche en mi casa, y sólo queria que terminara la llamada.

 #600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiko1982
Amago realizado con éxito. Ayer durante el día varias llamadas del 2252 de orange, y como el teléfono es de mi mujer, aunque lo tengo en mi autónomo, le mareabamos la perdiz a los operadores. Ella decía que esas cosas las llevaba su marido, y que me llamaran a mi otro móvil. A mi me llamaban y me explicaban las ofertas y yo les decia que gracias, pero que tenía que enseñarselas a mi mujer vaya que a ella no le pareciera bien.

Después de varias ofertas, me quedo con el 5s.

Resumen:
Tucan pro, al 30% de descuento en los 24 meses de permanencia con iphone 5c, total precio terminado 23,95 al mes iva incluido. El iphone 5c son 8 euros, conque si escogeis otro como el p7, pagaréis menos de 19 al mes con tarifa y telefono, un chollo, la verdad...pero yo quería más:

Le digo que quiero llamadas ilimitadas y sale la oferta del 5s:

Delfin pro, al 30% de descuento para 12 meses ( me dice que al llegar al año, ellos mismos me llaman para renovar el descuento y llegar hasta los 24 meses, y que así queda reflejado en la grabación), con iphone 5s gris espacial a 3 euros al mes, sin pago inicial, lo que son 25,89 al mes todo con iva incluido.

Decir que pregunte por más teléfonos y me dijeron que la oferta es solo para el 5s y el galaxy S5.

Lo siento, no pregunté por nada más porque ya era casi las 9 de la noche en mi casa, y sólo queria que terminara la llamada.


Enhorabuena es la misma oferta que coji yo, de hecho he solicitado el pago completo del teléfono ya que vendi el 5s, con la diferencia que he sacado me pago todo el año la tarifa y me sobra unos 100€ 😉
Volver a Orange