[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.811 2.658
 #281
Escrito   0  0  
Hola compis una pregunta para los mas expertos. Yo pague el terminal en noviembre y ahora mismo solo tengo tarifa. Permanencia de 80 euros en alta terminal subencionado y 30 euros en fidelizacion cliente. Que debo hacer o como debo acerlo para sacar un nuevo terminal con amago a compañia? Un saludo y gracias de antemano
 #282
Escrito   0  0  
Paso a comentar mi último amago con orange y mis impresiones del mismo.

Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: De la linea portada 1 mes(40€)
-Nº de líneas en Orange: 2+ADSL
-Nº de líneas de portabilidad: 1 a vodafone (solo SIM sin compromiso)
-Tarifa de la línea de portabilidad: Canguro pro
-Consumo: 85 € (estaba pagando a plazos un movil que saque en el ultimo amago, antes de portar pedí pagarlo en la siguiente factura)
-Puntos línea portada : 2100

Desde el momento en que me llega el mensaje de vodafone de la porta.
En 1 día hasta 8 llamadas de orange. Siempre la misma oferta y no se bajan del burro.

UNA PREGUNTA PARA ENTENDIDOS:
SE PUEDE CANCELAR LA PORTABILIDAD EN FIN DE SEMANA?

Ante esa duda cancelé al día siguiente.
Voy a seguir pagando lo mismo; actualizando las tarifas a más datos y he sacado financiado x 24 meses 1 iphone plus 6 y 1 samsung galaxy s5. X 85€

Ojo: La nota de humor x decir algo la dío cuando voy a cancelar la porta a vodafone en el 1443. Tuve que llamar a 5 números distintos; me daban largas.
Hasta que en el 1444 me dicen que me pagan la permanencia de orange (les dije 180€), me la pagan por una portabilidad de una SIM de 8€ sin permanencia ¿?.
CREO QUE DESPUES TE LA LIAN, NO TIENE LOGICA.....

Salud@s


 #283
Escrito   0  0  
mirad por curiosidad a cuanto os sale en renove pago unico la tab s 10.5

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrentefl
mirad por curiosidad a cuanto os sale en renove pago unico la tab s 10.5

A mí me sale en mi línea principal de Canguro Pro "SAMSUNG G.TAB S10.5 4G+TECLADO + TRIPLESIM NFC REEMPLAZO 4G", o sea que no es nueva, por 209 € en pago único. Y nueva no me sale.
En la línea adicional: SAMSUNG G.TAB S10.5 4G+TECLADO 573,24 €.

Pero seguramente no seré una buena referencia, pues sólo tengo un mes de antigüedad y 0 puntos.

Saludos
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordijg
A mí me sale en mi línea principal de Canguro Pro "SAMSUNG G.TAB S10.5 4G+TECLADO + TRIPLESIM NFC REEMPLAZO 4G", o sea que no es nueva, por 209 € en pago único. Y nueva no me sale.
En la línea adicional: SAMSUNG G.TAB S10.5 4G+TECLADO 573,24 €.

Pero seguramente no seré una buena referencia, pues sólo tengo un mes de antigüedad y 0 puntos.

Saludos


A mí me sale igual, pero entiendo que sí es nueva, lo de reemplazo es por la SIM que te envían otra que es válida para el 4G.

Un saludo.Txurro.
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txurro_X6
A mí me sale igual, pero entiendo que sí es nueva, lo de reemplazo es por la SIM que te envían otra que es válida para el 4G.

Un saludo.Txurro.


Ah, no lo había entendido yo bien entonces. Yo había llegado a la conclusión que cuando me dice "imagen no disponible" eran siempre productos seminuevos o km0, ya que o bien lo ponían directamente (km0) o bien era un precio muy bajo (como la tablet que comentó hace unos días nokian86) y por eso pensé que no eran nuevos. Y si encima veo escrito "reemplazo", pues ya me hago la película completa y digo que es usado jejeje
Pero ya os digo, no me hagais mucho caso, que soy nuevo por aquí y aun tengo que aprender mucho.

Saludos
 #287
Escrito   0  0  
Hola amig@s, en primer lugar agradeceros la amplia y acertada información que brindan para poder enfrentar negociaciones con Vodafone, y así ahorrar algo.

Mi duda no la he visto en ningún hilo, así que me permito planteárosla.

Soy autónomo, sin permanencia, y tengo contratado Fijo Vodafone, tarifa Pro@M y una multitarjeta. No me quiero deshacer del fijo, por que sino sería un lío por las tarjetas de presentación, etc.

Pensaba amagar para sacar un Note 4 o Note Edge, pero además quería una Tablet con ojos y cara de 10" para mi hija.

Sabe alguien si es posible, y bajo qué fórmula?.

Muchas gracias.
 #288
Escrito   0  0  
😱😱😱😱😱😱😱😱😱
Amiguitos...

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
 #289
Escrito   0  0  
liderrrrrr, feliz añooooooooooo

eres el Carlos Herrera de Gsmspain, jajaajajaaja
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrentefl
mirad por curiosidad a cuanto os sale en renove pago unico la tab s 10.5
A mi también me sale a 209 con la línea que tiene la tarifa mas baja, ardilla pro; me parece que es un error...porque calculandola a cuotas salen mas de 500...qué hacemos maestro nokian?
Volver a Orange