Orange soys unos chorizos!!

6.635 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, llevo unos meses con orange de una portabilidad desde movistar, todo empezo en una tienda fisica de orange donde me ofrecieron una tarifa de 4h+4 por 20€ e internet movil por 5€ y un htc hero a 0€, me parecieron unas buenas condiciones teniendo encuenta mis facturas de movistar, por lo acepte.
El susto vino con la primera factura me cobran 30€ por la voz y 12€ por los datos, en el contrato no aparecen precios, entonces me cobran lo q quieren, alegando q cuando porte se termino la oferta. Tambien en esa primera factura me cobran llamadas en el horario de tarifa plana y alegan que tarda 24h en hacerse efectiva el dia en el q portas.

Lo unico q me queda es poner cada de tonto y quedarme como estoy, o pagar mas de 300€ de penalizacion por irme a otra igual.

Alguna sujerencia? gracias

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido a Gsmspain.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3
Escrito   0  0  
Para la próxima que te informen mejor en el punto de venta... emoticon guiño

y
HTC Desire
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dri69
Para la próxima que te informen mejor en el punto de venta... emoticon guiño

Pues va a ser que sí.
Orange tuvo durante 3 meses (hablo de memoria) la promoción de 20€ + 5€ (en vez de los 30 + 8). A partir de ahí todo volvió a sus tarifas normales.
Si cuando firmaste eso, te dieron los precios erroneos, el fallo no es de Orange, si no del distribuidor que te informó mal.

Saludos

PD: Cuando firmaste esa portabilidad? Por confirmarte si era de aplicación o no la oferta que comentas

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #5
Escrito   0  0  
Tranquilos q con los chorizos de Orange no me informo mas, y para las demas todo por escrito, pq las palabras se la lleva el viento y no se puede ni reclamar ni denunciar.

La portabilidad la solicite en el mes de febrero, la persona q me atendio me informo de todo, menos de lo mas importante q esa oferta terminaba el 1 de marzo, fecha en la q pone q firmo el contrato, aunque en realidad la portabilidad y mi firma se realizaron el dia 8 de marzo.

Yo compro una cosa a un precio, y me cobran otro, si la portabilidad y la firma es el 8 de marzo pq ponen el 1 de marzo en el contrato? no podian haber puesto el 28 de febrero? eso es mala fe, engañar, poca verguenza y lo peor aun, falta de princios al no querer ni solucionarme el problema, ni en la tienda ni en el 1414.
 #6
Escrito   0  0  
Vamos a ver, te lo repito otra vez.....

Hay una promoción que acaba el dia 28 de Febrero y tu ya no entras. Puedes llamar a Orange chorizos o o que te de la gana, pero NO tienes razón.
Y te digo que nuevo que eso no es un problema de Orange, sino de la persona que te firmó el contrato que no te explicó las cosas como tocan.

Y otra cosa... esto no es tan sencillo como poner en un papel que la firma es un día u otro. Todo eso queda registrado a la hora de la tramitación, es decir, no puedes empezar a tramitar un contrato en un distribuidor el día 1 de Marzo y poner que lo has hecho el 28 de Febrero. Eso no cuela.

Entiendo que desde el 1414 no te lo van a solucionar, ya que no cumples los requisitos de esa promoción. Por 1 semana, 1 día o 1 minuto... pero ya estabas fuera de plazo.

Los que deben asumir esa responsabilidad son los que te vendieron algo incorrecto.

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #7
Escrito   0  0  
orange_onl para nada estoy de acuerdo contigo.
tu firmas portabilidad en una fecha,por lo tanto te tienen que respetar la oferta en el momento de la firma,indistintamente de cuando se efectue la portabilidad.
si te ofrecen el terminal X y cuando se hace efectiva la portabilidad ya no está el terminal X a X pesetas y vale el triple que pasa,que tienes que pagar el triple?

simplemente le doy un consejo al compañero,y es que ponga la denuncia pertinente en setsi y consumo,te aseguro que se la tendrán que aplicar.
otra cosa es que no se quiera mover y deje las cosas como están.

que pida hoja de reclamaciones y que haga reclamación oficial,tardarán,pero lo conseguira.

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeronimo61
orange_onl para nada estoy de acuerdo contigo.
tu firmas portabilidad en una fecha,por lo tanto te tienen que respetar la oferta en el momento de la firma,indistintamente de cuando se efectue la portabilidad.
si te ofrecen el terminal X y cuando se hace efectiva la portabilidad ya no está el terminal X a X pesetas y vale el triple que pasa,que tienes que pagar el triple?



A ver, eso que dices puede tener su parte de lógica y de razón.
Sin embargo, el caso de este chico no es ese. La promoción a la que el quiere acogerse termina el 28 de Febrero y el solicita la portabilidad el día 1 de Marzo. Está fuera de plazo y por tanto no se le puede aplicar esa promoción.

Orange soys unos chorizos!!

Es más, te voy a decir otra cosa. Un ejemplo sencillo:

Tu vas a una tienda y firmas una portabilidad con un telefono y ese día está a 0€. Por la razón que sea, hay un error, se cancela y hay que volverla a tamitar a los 3 días. Y entonces, ese telefono ha pasado a estar a 29€.
A mí solo me quedan 3 opciones. O pierdo yo esos 29, o los pierde el cliente, o decido no tramitarle la portabilidad... porque a mi las comisiones me las van a pagar como si hubiera vendido el telefono a 29 €.

Así funciona Orange.

Saludos

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #9
Escrito   0  0  
Una duda tonta que tengo.
¿El problema lo has tenido con todas las facturas o solo con la primera?
Es que en tu primer mensaje solo te quejas de la primera factura, y si sólo es esa la del fallo, en la imagen que han puesto antes, pone que la promoción se aplica a partir de la segunda factura.
Si el fallo ha sido en todas la facturas pues nada, a reclamar y a ver si hay suerte, pero como dicen, la culpa es del distribuidor, no de Orange.
 #10
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por orange_onl
[B]A ver, eso que dices puede tener su parte de lógica y de razón.
Sin embargo, el caso de este chico no es ese. La promoción a la que el quiere acogerse termina el 28 de Febrero y el solicita la portabilidad el día 1 de Marzo. Está fuera de plazo y por tanto no se le puede aplicar esa promoción.


Eso es otra cosa,había entendido que firmó la portabilidad el dia 28 de febrero y la promoción terminaba el dia 1 de marzo.

si es como tu dices llevas razón.

al resto que comentas,es muy relativo,yo firmo tal dia y el terminal es a 0€ y aunque tu te tengas que entender con la compañía,a mi me tiene que salir a 0€,te lo puedo garantizar.
si se cancela y tu tienes que volver a cursarla,en mi contrato tengo la fecha de contrato.
otra cosa es que me digas que se ha cancelado y tenemos que firmar de nuevo contrato con X condiciones,entonces ya analizaría yo si me interesa hacer contrato de nuevo o no y con tales condiciones.


saludos

Saluditos pa tos los del foro
Volver a Orange