[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.787 2.658
 #271
Escrito   0  0  
Hola,
Yo tengo Canguro Pro con dos líneas desde hace un mes, por lo que no tengo todavía puntos.
Si entro con la línea principal no me aparece la oferta de la tablet. Pero si entro con la línea adicional, los teléfonos tienen unos precios desorbitados pero sí que aparece la oferta de la tablet a 1,21 € en 24 meses o 29,04 en pago único. Lo raro es que no hay imagen ni descripción. También hay un LG G3 km0 a 200 € y algo y un LG G2 por 145,ambos también sin foto ni descripción.

He llegado a la pantalla que adjunta nokian, y me quitan mis 0 puntos acumulados jeje. Mi duda, antes de seguir, es saber si conlleva permanencia, ya que aquí no pone nada. Y me interesa mantener la libertad de esa línea porque mi idea es hacer un amago con ella dentro de unos meses.
¿sabéis si lleva asociado permanencia o al pagar en un único pago no?

Gracias
 #272
Escrito   0  0  
Yo he conseguido una y no tiene permanencia.
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carloso34
Yo he conseguido una y no tiene permanencia.

Gracias. Me lo acabaré de pensar... Tengo una tablet bastante nueva y no sé todavía que uso le daría a esta, o a quien se la podría regalar.
De todas formas, tiene que ser un km0 aunque no lo ponga: en el catálogo de terminales me sale la misma tablet también 4G más arriba y tiene un precio de 194€.
Por curiosidad con lo de la permanencia, he probado seleccionando otros teléfonos y nunca me pone que haya permanencia. No sé, no me acabo de fiar de Orange, aunque si a vosotros no os crea permanencia, será verdad.

Saludos
 #274
Escrito   0  0  
Nada, lo he mirado con la cuenta de mi amigo que es autonomo y no sale nada de km0

Gracias por el aviso

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #275
Escrito   0  0  
Muchas gracias al maestro nokian por cuidarnos tan bien
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carloso34
Muchas gracias al maestro nokian por cuidarnos tan bien

emoticon Arriba emoticon Aplauso
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordijg
Hola,
Yo tengo Canguro Pro con dos líneas desde hace un mes, por lo que no tengo todavía puntos.
Si entro con la línea principal no me aparece la oferta de la tablet. Pero si entro con la línea adicional, los teléfonos tienen unos precios desorbitados pero sí que aparece la oferta de la tablet a 1,21 € en 24 meses o 29,04 en pago único.
Hola, jordijg. Me podrías ayudar, porfa emoticon angel . Cuanto tiempo mínimo hay que estar en Orange, para poder apuntarse a coger un movil? Porque a mi no me deja ni consultar el catalogo, dice: "Actualmente no tiene ninguna oferta disponible" para ambas lineas emoticon triste . Eso si, todavía no he cumplido el primer mes y los puntos, obviamente, - 0. O, es que estoy haciendo algo mal emoticon ummmmm , por donde hay que acceder?
 #278
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Lariska
Hola, jordijg. Me podrías ayudar, porfa emoticon angel . Cuanto tiempo mínimo hay que estar en Orange, para poder apuntarse a coger un movil? Porque a mi no me deja ni consultar el catalogo, dice: "Actualmente no tiene ninguna oferta disponible" para ambas lineas emoticon triste . Eso si, todavía no he cumplido el primer mes y los puntos, obviamente, - 0. O, es que estoy haciendo algo mal emoticon ummmmm , por donde hay que acceder?

En teoria creo haber leído en las condiciones generales del programa de puntos que se necesitan 3 meses de cliente y alguna otra condición que ahora no recuerdo bien (por ejemplo me parece que también había un tiempo des del último renove). Pero eso lo sabrán mejor compañeros del foro más experimentados.

Yo entro en mi área de cliente y e el apartado Renueve su móvil me aparecen dos opciones, una para acceder a los móviles en venta a plazos y otra para los puntos. Si voy a los puntos me dice como a ti, que no tengo ninguna oferta disponible. En cambio, si voy a la primera opción me salen todos los teléfonos y sus precios. Curiosamente me salen diferentes precios según la línea móvil que seleccione, arriba a la derecha. Si escojo la principal (es Canguro Pro Ahorro) son precios normalesy no me sale la tablet esa, por ejempl. Pero con la línea adicional (Canguro Ahorro Básico, la de 500 mb y llamadas a 1 ct/min) los precios de los teléfonos son más altos pero sin embargo aparece la oferta de la tablet.
Tal vez a mi me deja adquirir teléfonos sin cumplir los 3 meses porque aunque las líneas son nuevas, el Adsl ya era previamente de Orange y a lo mejor por ahí me cuentan más antigüedad. No sé, prueba a ver y nos cuentas.
Si no lo encuentras bien, dímelo otra vezy lo miro con la web delante, que ahora lo estoy haciendo des del móvil y me sale diferente.
 #279
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las explicaciones, jordijg Bueno, a mi no me deja apuntarse por ninguna de las 2 opciones, con los puntos ofrece escoger si es para la península o las islas, y luego da el mensajito de "ninguna oferta disponible". Para compra a plazos es mas sofisticado: primero hay que elegir provincia y luego - "en este momento no dispone de oferta para pago a plazos, pero puede renovar su móvil o tablet pagándolo al contado con sus puntos Orange" emoticon triste , en fin, parece que para mi caso toca esperar a cumplir mas antigüedad... Ojala, no sea este el ultimo despiste de Orange emoticon lengua También decir, que ahora cada segunda vez la pagina no responde y pide hacer gestiones por teléfono. Puede ser, que estén petados por los disconformes con los reyes, pero yo me apresuraría, si se quiere coger esta tablet, por si las moscas emoticon disimulo .
 #280
Escrito   0  0  
Pues sí, tal vez sea el tema de la antigüedad. Lo demás me salía como a ti, en el caso de los puntos, seleccionando Península y en el caso de la compra a plazos escogiendo provincia, aunque entonces luego sí que me aparecen móviles.
Acabo de entrar ahora y ya no veo la oferta de la tablet... Creo que se acabó

Volver a Orange