[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

945.237 2.658
 #2231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tabebo
Buenos días o estoy muy espeso o no me aclaro, el mismo precio que te hagan con el 50% en primera línea y 30% en las siguientes te lo van hacer un año, y va a ser el mismo precio cojas o no cojas terminales.

Si coges algún terminal simplemente te van a hacer una permanencia de 24 meses pero llegado a los 12 meses e incluso en 9 meses puedes volver a amagar para terminal y renovación de descuentos en tarifas, si el año que viene coges móvil o móviles serán un año de descuento y 24 de permanencia igual que este vamos.... yo personalmente como te he dicho prefiero renovar terminales cada año además de sus descuentos...

Un saludo y evidentemente el que decides eres tú, yo simple y llanamente te aclaro el tema de los descuentos y terminales por si no lo sabías y si coges dos terminales sólo tienes en esas dos líneas enlazadas los 24 meses de permanencia las demás siguen con 12... es obvio que no te van a subvencionar teléfonos sin guardarse ellos dos añitos en sus filas....

😉👍


Entonces me recomiendas que coja el s9 y el huawei y7 por 6.05? y antes del año pago lo que quede de movil y puedo amagar con las dos lineas que no tienen permanencia...y seguro que me vuelven hacer otra oferta por todo el paquete completo? si es asi, cojo los terminales ,aun no he hecho la grabacion, me han llamado esta mañana pero le he dicho que estaba muy ocupado, que me llamase a partir de las dos de la tarde, por que mi ciclo de facturacion empieza el dia 8 y la oferta no se aplica hasta que no empiece el nuevo ciclo de facturacion....
Gracias
 #2232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chusda
Entonces me recomiendas que coja el s9 y el huawei y7 por 6.05? y antes del año pago lo que quede de movil y puedo amagar con las dos lineas que no tienen permanencia...y seguro que me vuelven hacer otra oferta por todo el paquete completo? si es asi, cojo los terminales ,aun no he hecho la grabacion, me han llamado esta mañana pero le he dicho que estaba muy ocupado, que me llamase a partir de las dos de la tarde, por que mi ciclo de facturacion empieza el dia 8 y la oferta no se aplica hasta que no empiece el nuevo ciclo de facturacion....
Gracias


Te mando un privado.


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tabebo
Te mando un privado.
te he mandado un privado
 #2234
Escrito   0  0  
Ya nos comentas.


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tabebo
Te mando un privado.

bueno, ya he cerrado la oferta, sigo con orange, descuento en tarifa principal 50% y sucesivas 30% durante un año, sigo con la misma tarifa Love negocio esencial pero la fibra me la suben a 500 con un router nuevo. + 4 lineas a 200 min, y 6 gb, por 54 € iva incl.

Terminales, el samnsung s9 a 6.05€ con esa tarifa nó, es mas si alguien lo ha conseguido y lo tiene por ese precio que lo confirme, me dice la chica que ella no ofrece esa oferta por que el stock es muy bajo y casi nunca hay, que lo gestiona otro departamento y a veces ni llega al cliente, tambien por que a ese precio tiene que ser un combo que ya hemos hablado de él, el s9 mas otro de gama baja y te atan dos lineas a 24 meses + una tarifa de las nuevas como el love negocio 3 o 5 y el precio ya sube a unos 80€ aprox. el primer año, No se si es un rollo que se ha marcado conmigo o es verdad.

Me lo ha ofrecido el s9 por 10€ sin combo y puedo coger los que quiera, me he pillado dos s9 con la tarifa antigua, total a pagar el primer año con los 2 s9 el router de los nuevos y la fibra de 500,... 78.41€ iva incluido, mas o menos el mismo precio que me ofrecia con la tarifa love negocio 5 con 4 lineas moviles etc...pero sin terminales, no se si es buena oferta pero gracias a "tabebo" me ha ayudado a despejar dudas.

Gracias a todos..y podeis opinar.
 #2236
Escrito   0  0  
¡Hola!
Tengo Love Negocio Total (fijo, adsl y dos líneas ilimitadas) con permanencia hasta final de año por unos descuentos.
No suelen aplicarlos bien y tengo que llamar todos los meses. Creo que es porque los datos van en un "superbono" y eso contabiliza aparte en la factura.
Veo vuestros resúmenes con los descuentos y son más económicos que los míos, aun teniendo tarifas mayores.
Me gustaría cambiar a una tarifa inferior, manteniendo todo el paquete, pero con menos datos y una línea pasaría a ser adicional ilimitada, compartiendo datos.
En realidad, es todo lo mismo que ahora, con menos datos, pero mucho más económico (así desaparecería el "superbono" conflictivo).
¿Tendría que pagar penalización por el cambio?¿se mantendrían los descuentos?
Resumiendo, cambiar de la antigua Love Negocio Total, a Love Negocio 1 más una línea adicional manteniendo descuentos y permanencia.
No sé si en el 1471 lo podrían gestionar o tendría que volver a amagar para conseguirlo.
Si alguien tiene información o ha hecho algo parecido, le estaría muy agradecido.
Saludos.
 #2237
Escrito   0  0  
Una pregunta que os puede parecer absurda. Estoy haciendo el amago de Orange Empresas a Masmovil Empresas via web pero cuando voy a hacerlo siempre me pide que ponga el número y ellos me llaman. Lo he puesto y me han llamado queriendo hacer una grabacion para formalizar la portabilidad. ¿es esto correcto o debo hacerlo via web? Si es así, ¿como lo hago? Por particular si me deja hacerlo, como empresa siempre me sale la llamada
 #2238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @comares
Una pregunta que os puede parecer absurda. Estoy haciendo el amago de Orange Empresas a Masmovil Empresas via web pero cuando voy a hacerlo siempre me pide que ponga el número y ellos me llaman. Lo he puesto y me han llamado queriendo hacer una grabacion para formalizar la portabilidad. ¿es esto correcto o debo hacerlo via web? Si es así, ¿como lo hago? Por particular si me deja hacerlo, como empresa siempre me sale la llamada

Hola.
Yo soy autónomo y siempre amago a otro operador como particular, a veces incluso prepago. De esa forma se inicia más rápido y no piden tanto papeleo.
No sé si en empresas será igual, pero por probar no perderías nada.
Saludos.
 #2239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Picompa
Hola.
Yo soy autónomo y siempre amago a otro operador como particular, a veces incluso prepago. De esa forma se inicia más rápido y no piden tanto papeleo.
No sé si en empresas será igual, pero por probar no perderías nada.
Saludos.


si solo es amago da todo igual, ahora, si lo que quieres es irte hazlo bien, pero siendo amago para conseguir precios o terminales da lo mismo, solo pide la portabilidad y te llegaar el sms o la llamada de retenciones de orange.
suerte...
 #2240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chusda
si solo es amago da todo igual, ahora, si lo que quieres es irte hazlo bien, pero siendo amago para conseguir precios o terminales da lo mismo, solo pide la portabilidad y te llegaar el sms o la llamada de retenciones de orange.
suerte...

Chusda, ¿Pero lo de la grabacion por telefono te compromete o es parte de la portabilidad?
Volver a Orange