[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.093 2.658
 #2171
Escrito   0  0  
El telefono de masmovil para cancelar no funciona
 #2172
Escrito   0  0  
Pues lo escrito antes, portabilidad hecha a masmovil y justo no funciona ningun telefono de masmovil para poder cancelar, asi que me toca retroportabilidad. Menudo coñazo
 #2173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mateos11
Pues lo escrito antes, portabilidad hecha a masmovil y justo no funciona ningun telefono de masmovil para poder cancelar, asi que me toca retroportabilidad. Menudo coñazo

Esa me liaron a mi la semana pasada
 #2174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @number4
Esa me liaron a mi la semana pasada
Lo solucionaste?
 #2175
Escrito   4  0  
yo tengo una a movistar en curso y ya os digo que,,, solo ofrecen el 50% de descuento y el precio de los terminales no son nada competitivos con vodafone o yoigo....
el 50% en las tarifas, no esta mal, pero como las tarifas de origen son tan caras y ese descuento es sobre la base imponible ( no sobre el total, por tanto hay que sumar IVA luego) se te queda a un precio decente solamente, nada de superchollos como los que he visto en foros vodafone por ejemplo!
y el precio de los terminales... uff
gama alta... de veinte euros para arriba ( samsung S9 o iphone 8,,,, )
si vas a gama media... ( samsung a7, sobre 8€/mes ó samsung a9 cerca de 14) el samsung a8 o iphone 6 no lo venden.
su unica basa es venderte la moto de que cojas un samsung J3 o j5 ( baratos pero por un familiar deciros que son muy regulines)
su mejor oferta es el huawei mate slim a unos 6/mes ( el nombre no estoy seguro pero sé que es el basico de la gama) y te lo venden como que es lo mejor del mercado....

PD: si apretais sacais un bono de 5GB gratis para cada linea....

espero haber horientado un poco a los compis y si cae algún verde os lo agradezco que ayudo cada vez que puedo,.
saludos chicos!
 #2176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mateos11
Lo solucionaste?
No, que va
tengo que hacer una retroportabilidad, la semana que viene me pondre con ello
 #2177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @botic
Yo acabo de finalizar el mio
Realizado a Yoigo con la tarifa más barata de contrato. Si lo hacéis por masmóvil también les aparece que la solicita yoigo.
Si necesitáis datos, hacedla con Yoigo.
Os resumo lo que me ofrecen
Me suben fibra de 100 a 500 mb. 1000 minutos a móviles y 300 a fijos internacionales.
Esta línea fija lleva asociada una línea ilimitada. Este paquete me lo ponen al 50%
2a línea ilimitada al 50%
1 línea de 250 min al 30%
Tenía 24 gb para compartir entre las 3 líneas y al cambiar tarifa (la que tenía está descatalogada) la amplían a 36gb.
Por ser el amago a Yoigo me dan 15 gb por línea para igualar lo que suele ofertar Yoigo con tantos gb. En total 81 gb a compartir. Me parece una animalada pero me dijeron que iba a pagar lo mismo con 36 que con 81, así que acepté.
Por todo pagaría unos 57€ (aquí tenemos otro tipo de impuesto, un 10 en lugar de un 21)
En cuanto a móviles, estos son por los que pregunté: (disculpad que no lo ponga exacto porque escribo de memoria. Recuerdo que están calculados con el impuesto de aquí, no IVA.
HUAWEI p20 pro. Unos 13€
Huawei mate 20 pro 30€
Iphone xs 64 gb 34€
Samsung s9+ 15€
Samsung s9 promocionado de 13 a 6,60 (solo en negro)

Cojo el s9.

Cualquier duda que tengáis, preguntadla.


Buenos días , comentas a Txurro que te hacen 40% en segunda línea ¿ y aquí pones 30%?

Un saludo.


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tabebo
Buenos días , comentas a Txurro que te hacen 40% en segunda línea ¿ y aquí pones 30%?

Un saludo.


Tienes razón, hablaba de memoria y no sé por qué pensaba que me habían ofrecido un 40%. Acabo de buscar el correo de Orange y efectivamente es un 30% en la línea de 250 minutos.
Edito en el otro mensaje.
 #2179
Escrito   1  0  
Buenas tardes, más que nada para no confundir al personal.... aunque quedemos pocos pero aún quedamos....

😉👍


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2180
Escrito   0  0  
Gracias por los aportes, creo que la semana que viene empiezo mi odisea.
Si alguien necesita precio sobre algún terminal en concreto que me diga.

Saludos

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
Volver a Orange