[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

935.707 2.657
 #2151
Escrito   1  0  
Hazlo a contrato con la tarifa mas baja que no tienes que pagar nada y al entregarte la sim solo tienes que rechazarla
 #2152
Escrito   0  0  
Si, gracias,

Es que ya no me acordaba de como se hacia...emoticon facepalm
 #2153
Escrito   0  0  
Tengo una duda, tengo que iniciar porta y no recuerdo a quien he de hacer dicha porta. Quiero saber cual es la que al día siguiente se hace efectiva, Vodafone o Movistar???
Un saludo. Txurro.
 #2154
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @txurro_X6
Tengo una duda, tengo que iniciar porta y no recuerdo a quien he de hacer dicha porta. Quiero saber cual es la que al día siguiente se hace efectiva, Vodafone o Movistar???
Un saludo. Txurro.


Últimamente recomiendan Masmovil/Yoigo que parece que ofrecen mejores precios.
Pero este hilo está muerto, igualito que el de Vodafone, qué envidia!!

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cotines
Últimamente recomiendan Masmovil/Yoigo que parece que ofrecen mejores precios.
Pero este hilo está muerto, igualito que el de Vodafone, qué envidia!!

Gracias, y si, esto está demasiado muerto!!!
Habrá que probar con esos, aunque yo siempre lo hice con el que busco y me fue bastante bien. Incluso me sentí del lado oscuro una buena temporada!!!
 #2156
Escrito   1  0  
Yo acabo de finalizar el mio
Realizado a Yoigo con la tarifa más barata de contrato. Si lo hacéis por masmóvil también les aparece que la solicita yoigo.
Si necesitáis datos, hacedla con Yoigo.
Os resumo lo que me ofrecen
Me suben fibra de 100 a 500 mb. 1000 minutos a móviles y 300 a fijos internacionales.
Esta línea fija lleva asociada una línea ilimitada. Este paquete me lo ponen al 50%
2a línea ilimitada al 50%
1 línea de 250 min al 30%
Tenía 24 gb para compartir entre las 3 líneas y al cambiar tarifa (la que tenía está descatalogada) la amplían a 36gb.
Por ser el amago a Yoigo me dan 15 gb por línea para igualar lo que suele ofertar Yoigo con tantos gb. En total 81 gb a compartir. Me parece una animalada pero me dijeron que iba a pagar lo mismo con 36 que con 81, así que acepté.
Por todo pagaría unos 57€ (aquí tenemos otro tipo de impuesto, un 10 en lugar de un 21)
En cuanto a móviles, estos son por los que pregunté: (disculpad que no lo ponga exacto porque escribo de memoria. Recuerdo que están calculados con el impuesto de aquí, no IVA.
HUAWEI p20 pro. Unos 13€
Huawei mate 20 pro 30€
Iphone xs 64 gb 34€
Samsung s9+ 15€
Samsung s9 promocionado de 13 a 6,60 (solo en negro)

Cojo el s9.

Cualquier duda que tengáis, preguntadla.
 #2157
Escrito   1  0  
Martes inicio porta a Masmovil (aunque para ellos les sale que es yoigo...)
Miércoles me ofrecen tarifa Love Negocio 2 con 50% descuento 12 meses.
Huawei P20 lite 3,63€
Huawei P20Pro 13,31€
LG Q7 1,21€
LG G7+K11 13,31€
Samsung A6 2,42€
Sony XA2 Gratis.

Escojo LG G7+K11 y el Sony Xa2 para la otra linea.

Llamada a Masmovil para paralizar portabilidad y por si acaso envío email indicándolo.

Un saludo
 #2158
Escrito   1  0  
Hola,

Misma oferta que a los compañeros: 50% en fibra y línea principal y 30% en la segunda línea.
Y un bono de 15 Gb de regalo durante un año. En teoría avisarán con SMS que el bono dejará de ser gratuito unos días antes de cumplir el año, pero mejor ponerse un aviso en el calendario por si se despistan.
Desde hace unos días han cambiado tarifas. Me ofrecieron la Love Negocio 1 Plus, que es la más parecida a mi Love Negocio Sin Límites anterior, y sale por 10 céntimos más que la otra (32,05 €/mes; la sin límites 31,95 €) con 4 Gb más. En total, pues, eran 16 Gb de la Negocio 1 Plus, más 15 de regalo, en total 31 Gb a compartir entre las 2 líneas móviles.
La segunda línea son 250 minutos y Gb a compartir con la primera, por 10,16 €/mes (30% descuento de 14,52 €/mes).

No pude anotar muchos móviles porque me estaba liando con los detalles de las nuevas tarifas, pero son las mismas ofertas que han comentado otros compañeros: móviles básicos a 1 ct/mes (Huawei Y7, otro Huawei que no recuerdo, Samsung J7...). El Samsung S9 por 14,20 €/mes (a mi no me lo ofrecieron a 6 € más IVA como a otro forero). Y pack LG G7 + K11 por 13,31 €/mes.

Portabilidad a Masmovil. Todo resuelto en un día. Aunque al día siguiente tuve que cambiar la oferta y me quedé con la tarifa anterior (Sin Límites) porque con las nuevas tarifas, dejaban de ser gratuitas las multisim que tenía.
Ahora a esperar a la factura, a ver si con tanto cambio y vuelta atrás, etc, me lo aplican todo bien...

Saludos
 #2159
Escrito   0  0  
A mi también me dejo extrañado lo de las nuevas tarifas, pero SI dejaba la love, solo me hacian 30% en la segunda linea. Y con las nuevas 50% en todo. No uso multisim.
 #2160
Escrito   0  0  
Bueno, uno que se va, después de 18 años, me voy, voy a hacer la porta a hits mobile, 2 líneas con 4Gb e ilimitadas 9,90€ cada una, ahora tengo 3gb e ilimitadas con Orange y pago
42€, dicen que mi tarifa es antigua, me la cambian pero con compromiso de permanencia, termino la permanencia con Orange en 10 días. Creo que Orange no llega a ese precio y los móviles carísimos, los compro en Carrefour casi por el mismo precio. Adiós adiós
Volver a Orange