[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

939.248 2.658
 #2111
Escrito   0  0  
Fernando:
Buenas estoy un poco sorprendido porque la oferta que he recibido de Orange no coincide con la que muchos han puesto inicie el lunes la portabilidad a Yoigo con una de mis líneas líneas móviles. La actualidad tengo el paquete negocio total con un 50% de descuento tres líneas móviles ilimitadas con 36 gigas y 65 € al mes he recibido ya el SMS de Orange para que les llame y el comercial que me ha tocado en retenciones me ha dicho porque para quedarme más o menos como estoy serían unos 87 € que el fútbol ya no le incluye mi tarifa y habria que pagar el 50% y que la tercera línea solo tendría un 30% me parece una oferta bastante mala y creo que no la voy a aceptar cancelare la portabilidad a Yoigo porque al fin al cabo era un amago y voy a iniciar una portabilidad a movistar que tengo una oferta del 50% por 6 meses y sale más barato que Orange
 #2112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mateos11
Se saben precios de moviles?

Buenos días, amaga o pregunta directamente aquí qué teléfonos te interesan a los compañeros que están Amagando , si no es muy complicado, son muchos teléfonos desde gama baja, media, alta...

Un saludo.

😉👍


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ferdustre
Fernando:
Buenas estoy un poco sorprendido porque la oferta que he recibido de Orange no coincide con la que muchos han puesto inicie el lunes la portabilidad a Yoigo con una de mis líneas líneas móviles. La actualidad tengo el paquete negocio total con un 50% de descuento tres líneas móviles ilimitadas con 36 gigas y 65 € al mes he recibido ya el SMS de Orange para que les llame y el comercial que me ha tocado en retenciones me ha dicho porque para quedarme más o menos como estoy serían unos 87 € que el fútbol ya no le incluye mi tarifa y habria que pagar el 50% y que la tercera línea solo tendría un 30% me parece una oferta bastante mala y creo que no la voy a aceptar cancelare la portabilidad a Yoigo porque al fin al cabo era un amago y voy a iniciar una portabilidad a movistar que tengo una oferta del 50% por 6 meses y sale más barato que Orange


Buenos días:

Habla con otro comercial, ya que cuanto menos es raro por lo menos lo del 30% ya que a todas las segundas líneas dan el mismo descuento siempre.

😉👍


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tabebo
Buenos días este año ando más liado que nada y hay que tener tiempo pra hacer eso que luego se tiran dos horas al teléfono contigo....

El caso es que preguntes por los bank que llaman ellos, suelen ser más rentables que lo que has puesto es decir son paquetes de ps4 y un móvil , o un teléfono malo que sale a 0,01 y un precio bastante bueno en otro terminal como fue hace un año el iPhone 6 por 6€ creo que era o algo así, más que nada te lo comento para qué estrujes todo lo que puedas, el año pasado en línea principal 60% y segundas a 40% este año leo más 50% y 40%, también pídeles algo para la línea fija por si cuela, y fútbol y más gb o fibra....

Es cuestión de mirar lo que ofrecen en particulares aunque sea de otra compañía y decirles que te lo dejan más económico en Voda o en el sitio donde amagues.

Un saludo y ya nos cuentas, en cuanto pueda voy a por ellos.

😉👍


gracias, eso es lo que me hicieron hace 3 años un S6 y un orange cutrecillo, hace dos años un p98 lite y p9 lite pero por 1cent y 1,21@... pero este año no tienen tan buenos precios los terminales... a ver que pasa pq ya he cancelado, tampoco tengo tiempo pues no son mis lineas, por eso aproveche estas navidades... les comentaré lo del bank muchas gracias!!!
 #2115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tabebo
Buenos días:

Habla con otro comercial, ya que cuanto menos es raro por lo menos lo del 30% ya que a todas las segundas líneas dan el mismo descuento siempre.

😉👍


La de retenciones que me lo cogio la segunda vez me ofrecio lo mismo en terminales que el primero y que no podian hacer nada... quizas en descuentos y bonos si... pero en precio terminales nada donde rascar...
 #2116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben77
La de retenciones que me lo cogio la segunda vez me ofrecio lo mismo en terminales que el primero y que no podian hacer nada... quizas en descuentos y bonos si... pero en precio terminales nada donde rascar...

Realmente es en descuentos donde yo te digo que estrujes ya que en terminales tienes que tener tiempo y preguntar hasta que o bien se lo digas directamente o bien te diga la oferta el comercial.... ten un poco de cara y dile cuál es la mejor oferta que tenéis terminal más tv más tableta más reloj o lo que sea y que esté bien, ellos se lo saben.

Suerte y al toro.

😉👍


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben77
gracias, eso es lo que me hicieron hace 3 años un S6 y un orange cutrecillo, hace dos años un p98 lite y p9 lite pero por 1cent y 1,21@... pero este año no tienen tan buenos precios los terminales... a ver que pasa pq ya he cancelado, tampoco tengo tiempo pues no son mis lineas, por eso aproveche estas navidades... les comentaré lo del bank muchas gracias!!!

Consulta alguna oferta por terminal más de gama media alta no baja, aunque sea de otros años anteriores, no sé, pero el problema es lo que tardan al teléfono, si fuera Igual de rápidos que nosotros por aquí ya estaba mi amago realizado.

Un saludo.

😉👍


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2118
Escrito   0  0  
Buenas, despues de tres llamadas con retenciones no hay mas que rascar 50% en tarifa y 30 en la tercera linea y ,lo peor es que se pierde TV, en cambio en particulares si que incluyen la TV.
He mirado para cambiar de segmento y pasar a particular pero imposible te cascan 12 meses de permanencia.

asi que despues de muchos años digo by by a orange. es un poco absurdo porque con la oferta de retenciones de particulares me quedaria pero como no lo soy pues no puede ser.

un saludo



 #2119
Escrito   0  0  
packs:
LG G7 + K11 14.52
moto g6 + tablet moto tab 10 4.84
mate 20 + matebook bi3 33.88
google pixel + google home mini 27.83
xperia xz3 + play 4 550gb ¿?

E iphone que pregunto un compañero
iphone xr 64gb 27.83
xs 39
xs mas 43,5
 #2120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ferdustre
Buenas, despues de tres llamadas con retenciones no hay mas que rascar 50% en tarifa y 30 en la tercera linea y ,lo peor es que se pierde TV, en cambio en particulares si que incluyen la TV.
He mirado para cambiar de segmento y pasar a particular pero imposible te cascan 12 meses de permanencia.

asi que despues de muchos años digo by by a orange. es un poco absurdo porque con la oferta de retenciones de particulares me quedaria pero como no lo soy pues no puede ser.

un saludo


Pues nada si no interesa fuera...

Pero una cosa donde vayas supongo que Vodafone con descuentos y mismo contrato más o menos te sale mejor??? Porque si el total es peor mal asunto.

Yo lo estuve comparando un año y donde mejor salía con teléfonos y precio total era aquí pero te hablo de hace 3 años, no lo he vuelto a comparar...

😉👍


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
Volver a Orange