[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

931.623 2.652
 #2121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ruben77
packs:
LG G7 + K11 14.52
moto g6 + tablet moto tab 10 4.84
mate 20 + matebook bi3 33.88
google pixel + google home mini 27.83
xperia xz3 + play 4 550gb ¿?

E iphone que pregunto un compañero
iphone xr 64gb 27.83
xs 39
xs mas 43,5


Hay varias cosas interesantes además de en la web de Orange ver unos iPhone 7 y 8 que tampoco se van mucho de madre, eso si luego los vendes y no son para ti está bastante bien.

😉👍


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #2122
Escrito   1  0  
Buenas comienzo la porta si alguien quieres que pregunte algo que me pregunte ayer hice la porta hacía más Movil web sobre las 9 de la mañana a día de hoy no he recibido ningún mensaje de orange alguien me puede el decir el teléfono de para llamar a ver qué están ofreciendo
 #2123
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @francilo
Buenas comienzo la porta si alguien quieres que pregunte algo que me pregunte ayer hice la porta hacía más Movil web sobre las 9 de la mañana a día de hoy no he recibido ningún mensaje de orange alguien me puede el decir el teléfono de para llamar a ver qué están ofreciendo
Yo también he realizado porta a Masmovil esta mañana. Aún no sé nada. Otras veces la he realizado por la mañana y por la tarde empiezan a llamar. Te han mandado mensaje de que han mandado la sim? A mi no
 #2124
Escrito   0  0  
Lo raro es que si miras en la página de cmt te sale que soy de Vodafone y me masmovil me dicen que está prevista para mañana en orange no saben nada eso es muy extraño
 #2125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francilo
Lo raro es que si miras en la página de cmt te sale que soy de Vodafone y me masmovil me dicen que está prevista para mañana en orange no saben nada eso es muy extraño

Si dicen que es para mañana es probable que empiecen esta tarde. Por qué pone que es se vodafone?
 #2126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francilo
Buenas comienzo la porta si alguien quieres que pregunte algo que me pregunte ayer hice la porta hacía más Movil web sobre las 9 de la mañana a día de hoy no he recibido ningún mensaje de orange alguien me puede el decir el teléfono de para llamar a ver qué están ofreciendo

Lo digo de memoria, pero creo que el teléfono de retenciones de Orange autónomos/empresas es el 2252.

Saludos
 #2127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @disciple2
Si dicen que es para mañana es probable que empiecen esta tarde. Por qué pone que es se vodafone?



no se ahora lo acabo de mirar otra vez y esa vez me sale bien operador orange , vamos a los que quieran saber que precio estan ofreciendo a terminales que me digan el modelo que esta tarde si me llaman puedo preguntarles y asi o voy dando noticias de que ofrecen a que precio y condiciones actualmente tengo adsl mas 3 lineas sin limites ,
 #2128
Escrito   0  0  
Podrías preguntar precio de iPhone X y XR?

Gracias
 #2129
Escrito   0  0  
Pides preguntar por los Huawei tope de gama por favor?
 #2130
Escrito   0  0  
Hola.

¿A que precio está el Huawey P 20 lite? Gracias.


quote:
Originalmente escrito por @francilo
no se ahora lo acabo de mirar otra vez y esa vez me sale bien operador orange , vamos a los que quieran saber que precio estan ofreciendo a terminales que me digan el modelo que esta tarde si me llaman puedo preguntarles y asi o voy dando noticias de que ofrecen a que precio y condiciones actualmente tengo adsl mas 3 lineas sin limites ,
Volver a Orange