[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.840 2.658
 #1951
Escrito   0  0  
Algo desconectado del tema, quiero el iphone x y descuentos, a quien me recomendais hacer el amago?, no tengo permanencia !!

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #1952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melos
Algo desconectado del tema, quiero el iphone x y descuentos, a quien me recomendais hacer el amago?, no tengo permanencia !!

Yoigo o Movistar
 #1953
Escrito   0  0  
Buenos días, voy a hacer amago un año después sobretodo para mejorar condiciones porque no son tiempos de terminales, sabéis si todas las compañías a las que se haga amago te piden escrituras, cif etc, o hay alguna que no lo haga porque simyo me esta pidiendo hasta lo que comi ayer jeje. Saludos.
 #1954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jordijg
El S8 me lo ofrecían el 31 de enero a 10,89. Cuando acepté, el 2 de febrero, ya no podían mantener el precio y ahora en febrero eran 15€. Al final, por tener una línea adicional, me han hecho un descuento por multilinea (y permanencia solo en la principal), por 13,31€.
Cotines, inténtalo, pero lo veo difícil...

¡Suerte!


Finalmente conseguí que me mantuvieran la oferta del S8 por 10,89€ mas el P8 lite por 1 cent y un 10% adicional sobre la factura total durante 3 meses por las "molestias"

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #1955
Escrito   0  0  
Buenos días,
Hace años estuve por aquí viendo opciones pero por falta de tiempo no he participado en el foro. Esto es lo que he hecho esta semana:

Love negocio total
Fibra indirecta 50, 2 lineas ilimitadas (las dos con permanencia hasta noviembre) 20 gigas a compartir. móviles amortizados
26 feb 8:00 Inicio portabílidad a yoigo con 1 linea movil
28 feb.13:55 Recibo mensaje yoigo
28 feb 14:05 mensaje Orange
En la primera llamada nada más descolgar:
50% en fibra-fijo y línea principal móvil
40% en segunda línea

cambio en lugar de 20 gigas a compartir, 12 gigas para cada línea total con IVA 45,41
acepto y cancelo.

un saludo.
 #1956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torroxter
Buenos días,
Hace años estuve por aquí viendo opciones pero por falta de tiempo no he participado en el foro. Esto es lo que he hecho esta semana:

Love negocio total
Fibra indirecta 50, 2 lineas ilimitadas (las dos con permanencia hasta noviembre) 20 gigas a compartir. móviles amortizados
26 feb 8:00 Inicio portabílidad a yoigo con 1 linea movil
28 feb.13:55 Recibo mensaje yoigo
28 feb 14:05 mensaje Orange
En la primera llamada nada más descolgar:
50% en fibra-fijo y línea principal móvil
40% en segunda línea

cambio en lugar de 20 gigas a compartir, 12 gigas para cada línea total con IVA 45,41
acepto y cancelo.

un saludo.


Buenas, gracias por el aporte yo estoy esperando a que me llegue el mensaje de symio para atacar, tuviste que mandar documentación a Yoigo y pagar el envió de la sim? Hasta que no te llego la sim no se activó el trámite No?terminales preguntaste o siguen sin ofrecer nada decente. Muchas gracias. Saludos.
 #1957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Makavelii
Buenas, gracias por el aporte yo estoy esperando a que me llegue el mensaje de symio para atacar, tuviste que mandar documentación a Yoigo y pagar el envió de la sim? Hasta que no te llego la sim no se activó el trámite No?terminales preguntaste o siguen sin ofrecer nada decente. Muchas gracias. Saludos.

Hola, lo hice vía web y tienes que dar datos de facturación, si solicitas pre-pago tienes que abonar la tarjeta. Cuando vino el mensajero ya había anulado la portabilidad y no recogí el pedido, si no, lo tendrías que devolver.
Me dieron varios precios pero son de risa las ofertas.
Espero haberte ayudado.

saludos,
 #1958
Escrito   0  0  
Cuidado con amagar a simyo, que es lo mismo que orange y ni te llaman para contraofertar!!!
 #1959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carloso34
Cuidado con amagar a simyo, que es lo mismo que orange y ni te llaman para contraofertar!!!

Pues si se ve que juegan sucio, recibe la sim esta mañana y ningún mensaje, les llame y me dicen que la portabilidad se hará efectiva el martes así que el lunes antes de las 14 si no recibo nada cancelare y probaré con Yoigo, gracias. S2.
 #1960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @torroxter
Hola, lo hice vía web y tienes que dar datos de facturación, si solicitas pre-pago tienes que abonar la tarjeta. Cuando vino el mensajero ya había anulado la portabilidad y no recogí el pedido, si no, lo tendrías que devolver.
Me dieron varios precios pero son de risa las ofertas.
Espero haberte ayudado.

saludos,


Muchas gracias.
Volver a Orange