[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.996 2.658
 #1441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gysan
Pues ahora me han dicho que para enero o febrero... Son unos impresentables. Estoy hastiado de tantas mentiras... Te contaré avances. Si tú consigues algo dime por favor. Esta semana con tanta fiesta es malísima ...

Yo si finalmente no lo consigo estas navidades les van a dar bien por el c*l*, es más pretendo hasta marcharme de la compañia por semejante actitud...y tengo 4 lineas, fijo..e internet, ellos verán, y si nos vamos contando a ver si conseguimos algo.. porque vaya tela
 #1442
Escrito   0  0  
los que lo tramitais en el mismo dia como lo haceis? yo llame y me dijeron que hasta que no me llegase la tarjeta no empezaban la portabilidad, y al hacerlo por tarjeta me da error porq me pide el icc cuando en contrato no aparece esa opcion. Y por ultimo soy cif,no se si eso influye. gracias por la ayuda

Tratos ok en este foro, mas de 40

Si no pones precio a tus ventas... es que vendes caro
 #1443
Escrito   0  0  
Hola de nuevo a todos emoticon sonrisa Veo que este año Orange no se muestra especialmente generoso (excepto el tema de iphone 6, las tarifas no son ninguna maravilla emoticon ummmmm ) Con la oferta de Movistar de la fusión 50 megas y 2 líneas por 25€ para 6 meses, me estoy planteando volver con ellos (al menos para 6 meses emoticon sonrisa siguientes). Pero no me aclaro con el tema de compromiso de permanencia. Cuando amague el año pasado me dieron el descuento "estándar" este, de 40%+20% por 1 año, más 2 terminales a plazos. Se suponía, que la permanencia era de 1 año por descuento, y hasta que se paguen las cuotas de los terminales. Ahora me aparece, que aún cancelando lo que queda de cuotas por pagar, me cobran la mitad de la permanencia! Esto es así? O sea, siempre te dan descuento por 12 meses, pero la perma por 24?! Alguien más, que piense largarse de verdad, me podría iluminar, porfa? (Aun así, compensa irse, por unos 50 euros de diferencia, pero vendría bien saber, si se pueden escurrir los 50 de penalización...)
 #1444
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lariska
Hola de nuevo a todos emoticon sonrisa Veo que este año Orange no se muestra especialmente generoso (excepto el tema de iphone 6, las tarifas no son ninguna maravilla emoticon ummmmm ) Con la oferta de Movistar de la fusión 50 megas y 2 líneas por 25€ para 6 meses, me estoy planteando volver con ellos (al menos para 6 meses emoticon sonrisa siguientes). Pero no me aclaro con el tema de compromiso de permanencia. Cuando amague el año pasado me dieron el descuento "estándar" este, de 40%+20% por 1 año, más 2 terminales a plazos. Se suponía, que la permanencia era de 1 año por descuento, y hasta que se paguen las cuotas de los terminales. Ahora me aparece, que aún cancelando lo que queda de cuotas por pagar, me cobran la mitad de la permanencia! Esto es así? O sea, siempre te dan descuento por 12 meses, pero la perma por 24?! Alguien más, que piense largarse de verdad, me podría iluminar, porfa? (Aun así, compensa irse, por unos 50 euros de diferencia, pero vendría bien saber, si se pueden escurrir los 50 de penalización...)

Hola, voy a intentar aclararte las dudas que tienes respecto a tu permanencia.
El descuento que te aplican en por 12 meses y la perma es la misma, pero al sacar terminales, se te aplica una perma de 24 meses y en la grabación te dicen que aunque amortices los pagos antes, la perma seguirá siendo de 24 meses. Ahí no hay más que hablar. Si te quieres ir, eres libre, pero te va a tocar pagar. Lo que sí puedes es estudiar los tramos de penalizaciones que van disminuyendo según te queda menos tiempo de perma y quizás te compense esperar un tiempecito más o irte cuanto antes.

Un saludo.Txurro.
 #1445
Escrito   0  0  
Gracias, Txurro emoticon sonrisa. Ya tengo claro, que los "descuentos" en los terminales salen caros al final emoticon triste . Pues, tocará aguantar hasta casi final de la promo de Movistar (a ver, si ahorro 5 euros mas emoticon facepalm ). Gracias otra vez emoticon Arriba
 #1446
Escrito   1  0  
Hola a todos,

A continuación adjunto la oferta que he aceptado en Orange:

Love Negocio Total 15 gb (2 líneas ilimitadas) + línea adicional llamadas ilimitadas = 77,95 € iva incluido con fibra de 50 mb

Terminales con línea ilimitada:

Samsung S7 Edge + Televisión regalo 32" a 13,31 € iva incluido

A parte dos inalámbricos


Después de un año, llame al 2252 y el descuento mínimo que me aplicarían es del 20%



Un saludo,
 #1447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tutrol2009
Hola a todos,

A continuación adjunto la oferta que he aceptado en Orange:

Love Negocio Total 15 gb (2 líneas ilimitadas) + línea adicional llamadas ilimitadas = 77,95 € iva incluido con fibra de 50 mb

Terminales con línea ilimitada:

Samsung S7 Edge + Televisión regalo 32" a 13,31 € iva incluido

A parte dos inalámbricos


Después de un año, llame al 2252 y el descuento mínimo que me aplicarían es del 20%



Un saludo,


Hola.

Buena noticia lo de los televisores. Me parece un gran precio. Te felicito. Yo lo aceptaría encantado.

¿También lo envían por Correos o se recoge en tienda?

¿Serías tan amable de poner el precio que pagas actualmente? Es para ir haciendo cálculos de cómo quedaría lo mío, ya que tengo un paquete igual, exceptuando la línea adicional.

Otra consulta ¿te aplicaron el 40% a las dos líneas móviles y 20% al fijo y adicional?

Perdona por tanta pregunta, pero es información muy útil, si no es molestia.

Muchas gracias.

Saludos.
 #1448
Escrito   1  0  
Hola,

Actualmente tenía la tarifa Love Negocio Esencial + dos línas Sin límite que en total pagaba unos 120 € iva incluido.

La oferta del móvil S7 Edge y la tele la he cogido para las dos líneas principales. Sobre el tema de los descuentos me aplicado lo siguiente (40% en la parte del fijo, 40% en las dos líneas principales y el 20% en la línea adicional) durante un año, antes de que haga el año llame al 2252 para renovar el descuento que sera el mínimo del 20%. He pasado a la tarifa Love Negocio Total con un Superbono de 15 gb para compartir entre las líneas. Me mandarán el pedido por correos o por la agencia que manden ellos directamente a mi, no va a la tienda.



Un saludo,

 #1449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Tutrol2009
Hola,

Actualmente tenía la tarifa Love Negocio Esencial + dos línas Sin límite que en total pagaba unos 120 € iva incluido.

La oferta del móvil S7 Edge y la tele la he cogido para las dos líneas principales. Sobre el tema de los descuentos me aplicado lo siguiente (40% en la parte del fijo, 40% en las dos líneas principales y el 20% en la línea adicional) durante un año, antes de que haga el año llame al 2252 para renovar el descuento que sera el mínimo del 20%. He pasado a la tarifa Love Negocio Total con un Superbono de 15 gb para compartir entre las líneas. Me mandarán el pedido por correos o por la agencia que manden ellos directamente a mi, no va a la tienda.



Un saludo,


Hola.

Gracias por responder y tan rápido.

Yo tengo la love Negocio Total. Sería genial conseguir el 40% tanto en fijo como en las líneas móviles. Es la primera vez que lo leo.

Pasas a una tarifa mayor, con 15 Gigas para compartir entre todas las líneas, llamadas ilimitadas y pagas menos, incluido dos móviles y dos Televisores. Felices reyes. En lugar de traerlo un camello lo hará Correos, jijiji.

Saludos.
 #1450
Escrito   1  0  
Hola,

Ahora mismo tengo la misma tarifa que tu tienes actualmente Love Negocio Total con 15 gb de datos para compartir entre las líneas. El descuento del fijo del 40% me lo dijeron por teléfono, tengo que recibir el comprobante de la oferta. De los móviles me ofertaron el Samsung S7 + Televisor de 32" que salía a 10,89 € a este precio me lo dijeron el lunes pasado. Y quedé en que me llamara el miércoles día 7 y me dijo que se habían quedado sin stock del Samsung Galaxy S7 + Televisor de 32" de regalo. Tenían el móvil solo sin la tele al mismo precio y pregunte por el S7 Edge + televisor de 32" y me lo dejaron a 13,31 €

¿Cuántas líneas tienes en total? Si haces portabilidad de una de ellas a vodafone o movistar te llegará un sms de que llames al 2252 y te harán una oferta o directamente te llaman ellos y te la ofrecen



Un saludo,

Volver a Orange