Se ha doblado mi iphone6 plus

21.971 50
 #21
Escrito   0  0  
Parece claro que el Plus es más fragil. Tanto tamaño y tan delgado lo hace vulnerable a situaciones de presión. Menos mal que al final me decanté por el modelo normal. Aun así cada vez que me voy a sentar lo saco del bolsillo.
 #22
Escrito   0  0  
Pues el mío lo que se dice doblado no estaba,estaba totalmente recto(le he hecho mil pruebas hasta con escuadra y calibre)

Pero se me había levantado levemente la pantalla a la altura de los botones de volumen

Esta misma tarde he pedido cita en el genius y 0 pegas por parte de Apple,me lo han cambiado sin rechistar

Pinchar en la foto para poder verlo,esta levantada justo en la parte que esta entre los botones de volumen

Es el 6 Plus

wandas ha adjuntado esta imagen:
Se ha doblado mi iphone6 plus

 #23
Escrito   0  0  
Le he sacado fotos pero a simple vista no se aprecia, solo se le nota cuando por ejemplo esta boca abajo pulsas en una esquina y ves que baila, lo suyo seria hacerle un vídeo. Mañana lo probare haver si se nota mas , si pudiera hacerlo con el mismo iphone a show motilón se vería el tembleque.
 #24
Escrito   0  0  
Madre mía, me da que me voy a quedar con mi 5s un añito más a ver si el 6s tiene mas mejoras.

Agustín31 en Htcmania.
 #25
Escrito   0  0  
Que miedo da este terminal, luego dicen que no se dobla....
 #26
Escrito   0  0  
Y si tienes algun problema pero en tu ciudad no hay tienda de Apple, que haces?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnarr
Y si tienes algun problema pero en tu ciudad no hay tienda de Apple, que haces?

llamas por teléfono a Apple y te tramitan la recogida.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wandas
Pues el mío lo que se dice doblado no estaba,estaba totalmente recto(le he hecho mil pruebas hasta con escuadra y calibre)

Pero se me había levantado levemente la pantalla a la altura de los botones de volumen

Esta misma tarde he pedido cita en el genius y 0 pegas por parte de Apple,me lo han cambiado sin rechistar

Pinchar en la foto para poder verlo,esta levantada justo en la parte que esta entre los botones de volumen

Es el 6 Plus

¿uno nuevo o reburfished?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
llamas por teléfono a Apple y te tramitan la recogida.

ah ok

Yo lo suelo cuidar. Si conduzco o voy al cine lo quito del bolsillo y siempre lleva la funda de piel que se le puede considerar semi rigida pero si el dia de mañana, aun con estos cuidados, veo que se dobla lo descambio por otro y lo vendo a la mayor brevedad.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
¿uno nuevo o reburfished?

Reburfished,nuevo solo te lo dan si estas dentro de los primeros 14 días

El mio ayer tenia 21,pero vamos,que el que me han dado esta nuevo con los plasticos y todo,si lo metes en una caja y lo precintan ni te enteras
Volver a Apple